28/1/20

Mi 2019 en libros. Propósitos para 2020 💜📖💙

Holooo Holooo Zombietores soy Consi y Bienvenidos a la primer entrada del 2020. . .

Adelante. . .


Zombietores, efectivamente está es la primer entrada del blog y aunque algo tarde quiero compartirles como me fue en el año sobre mis lecturas, y es algo que emociona mucho.

Saben perfectamente que el 2019 para mi fue un año muy grande e importante, lleno de tropiezos, lleno de alegrias, tristezas, caídas y más, sin embargo como he decidido optar esto como tradición cada año haré un rewind de mis lecturas del año y mis propósitos.

Sin más preámbulos, iniciemos con mis libros leídos en el 2019, recuerden los que tengan reseña en el blog van a tener este emoji "✍" al terminar el título del libro y dandole click al título podrán ir a esa reseña. Iniciemos :D 

Enero:
1.- Ghostgirl: Loca de Amor.
2.- La Jaula del Rey.
3.- Carrie.
4.- La Puerta de los 3 Cerrojos.

Febrero:
5.- Carry On.

Marzo:
11.- El Caballero de la Armadura Oxidada.
12.- Boomerang.
13.- Ghostgirl: Día de muertos.
14.- Una Casa con un Reloj en sus Paredes.

Abril:
15.- La Fórmula Secreta.
16.- Starters.
17.- Hackers del fin del Mundo.
18.- Un monstruo de Mil Cabezas.
19.- iBoy.
20.- The DUFF.
21.- Eve.
22.- Ant-Man la Novela.
23.- El regreso del Caballero con la Armadura Oxidada.
24.- Pandora: El fin de los días #1.

Mayo:
📖 Relectura: Mis Whats con mamá.
28.- Red Hill.

Junio:
30.- La Maldición del Hotel.
32.- El Club de los Perdedores.

Julio:
38.- Sangre de Campeón. Invencible.

Agosto:
39.- El Sobrino del Mago.
42.- El Diario de Ana Frank.
📖 Relectura: Hush Hush.

Septiembre:
47.- Mexicoland.

Octubre:
50.- El Verano en el que me Enamoré.

Noviembre:

Diciembre:
53.- Canción de Navidad.
54.- Cuentos Extraños Para Chicos Con Problemas.

¿Qué opinan son pocos? Siento que es poco en comparación con otras personas y muchas a comparación de otras tantas, pero realmente es que estoy orgullosa de esto, no me importa cuantos son, saber que estoy mejorando en mis lecturas es algo hermoso, puedo saber que realmente voy mejorando en mi lecturas 😀😍.

Prosigamos.

Aunque al principio solo pensé en poner propósitos en base a mis redes o libros, lo medite y pensé en que también podría poner mis propósitos como personas, porque de igual forma saben que soy un libro abierto y si no es aquí lo verían en algún momento en mis historias jajajaja.

Así que CO-MEN-CE-MOOOOOOS 💞🏆.

🏆 Creo que lo primero de debí hacer fue está entrada a más tempranos días, no que la vengo publicando hasta hoy 28 de Enero, pero bueno lo bueno se hace desear, sin embargo, uno de mis propósitos es ese, postear más seguido, el año pasado si postee reseñas y todo, de verdad de forma seguida y sin embargo este año quiero romper mi record.

🏆 Siguiendo con mis propósitos de internet será subir contenido más seguido a mi canal de youtube, porque aunque subo uno cada mil años, quiero subir uno aunque sea unos tantos siglos y ya no milenios jajajaja, de poquito en poquito.

🏆 Otro propósito y creo que como lectores todos nos lo hemos planteado una vez es empequeñecer la eterna lista de los pendientes así que eso haré.

🏆 Ahora, saliendo del contexto de libros, siento que debo mejorar en muchas cosas, como por ejemplo mis complejos, y es que he logrado uno de cierta forma pero igual se los quiero compartir. Me acomplejaba mucho mi cabello, y ustedes lo sabían y por fin hasta el domingo 26 de Enero logré por fin hacer algo para calmar todo la locura que llevaba, ahora estoy esperando a hacerme la segunda cita y poder dejarlo super wow, y espero ahorrar para hacerlo pronto.

🏆 Mejorar, y no solo en contenido, si no como persona, como todos tengo defectos y eso es lo que nos hace únicos pero también depende de nosotros que no nos quedemos ahí, si no que busquemos mejorar y es lo que planeo hacer.

🏆 Paciencia, no con ustedes, creanme que con ustedes tengo muuucha paciencia, ustedes sacan mi lado paciente pero en algunos casos me estreso mucho, y tengo que controlarlo, y, de igual forma en esto ya estoy mejorando bastante.

🏆 El 3 de Diciembre fue una fecha muy dificil para mi, pese a lo que estaba pasando tuve una recaída cañona, recaída en aspectos emocional, depresiones y ansiedad por todas partes, sin embargo, por fin he salido adelante, y aunque por ratos me siguen dando, pero esto no lo saben, otro propósito es dejar eso, ir mejorando como lo había estado haciendo, ser mejor de alguna forma y aunque ahorita estaré muy positiva hay momentos en los que definitivamente no puedo ni verme al espejo, pero juró que en esto es en lo que voy a trabajar más.

Y Zombietores, creó que este fue mi resumen en libro sy mis propósitos del 2020, espero que ustedes tengan los suyos y hagan cuanto puedan para conseguirlos 💜💜💜💙.


Debo cerrar dando las gracias, sin ustedes no estaría aquí, en un lugar que ni siquiera sabía que quería estar, y es un lugar maravilloso, muchas gracias, de verdad, saben que pueden contar nmigo para lo que sea.

Si no eres Zombietor o Zombietora pero llegaste aquí por alguna extraña razón, te doy la bienvenida y de todo corazón te agradezco el que te hayas quedado.

Gracias de verdad, no abriré tanto mi corazón ya que tengo que quedarme unas cositas que les quiero decir por vídeo jajaja, pero gracias.

De una lectora zombie a otra persona lector(a) Zombie.

¡Feliz año, lleno de lecturas y magía!
😍🧟💜📖💙🧟

12 comentarios:

  1. Para mí 54 libros es buen número 🤭 yo ley 80 pero de plano los últimos 3 meses ya no podía leer mucho, este año me propuse leer 50 así que después de esa cantidad los libros que vengan son buenos.

    Espero que cumplas todos tus propositos.

    ResponderBorrar
  2. Ami lo que me a completado a Sido mi peso e subido mucho, en lo emocional lo emocional ufff me cuesta hablar de ella ansiedad te comprendo hay cosas que no se pueden controlar que hermosos propósitos un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Debes hacer reseña de tooooooodos los que lees jajaja deja de ser floja... hermosa pero floja jajaja y si leíste bastantes la verdad, yo no creo subir mis lecturas, siempre leeré de 1 a la semana a jajajaaj

    ResponderBorrar
  4. 54 libros es una gran número, yo leí uno 30 libros el año pasado, y esta vez me puse una meta de 40 libros, aunque aún estoy dudoso de poder lograrlo. Ojalá que puedas lograr tus propósitos de este nuevo año, yo creo que no me puse unos, ya que nunca lo hago :D

    ResponderBorrar
  5. Creo que compartimos varios propósitos como es el ser más constante en subir contenido en mi caso el blog, bajar los pendientes de la lista de lectura y lo personal, espero sea un año en el que se puedan cumplir esos propósitos y más.

    ResponderBorrar
  6. Ojala cumplas tus metas, yo solo me puse leer 25 libros, pero quiero ponerme mas cosillas... y estructurar bien mis lecturas como tuuu

    Besos y abrazos desde Libros chidos
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  7. Me encantó esta entrada, espero poder plantear mis propósitos también. ¡Mil éxitos con los tuyos!

    ResponderBorrar
  8. Tenemos varios libros en común,uno de ellos Carry On, porque me lo han recomendado muchísímo.

    Saludos desde In a Relationship with a book.

    ResponderBorrar
  9. Son bastantes libros, tú no te sientas obligada a leer mis libros cada año, con que hagas lecturas de calidad que a ti te gusten es lo importante, así que sigue así consi, creo qué haces excelente contenido y te felicito mucho, creo que te voy a robar la idea para una de mis entradas 😂

    ResponderBorrar
  10. Me gustó mucho tu resumen 2019 y tus propósitos del 2020.
    Me acabas de inspirar a no reseñar todo lo que leo,porque lo intenté el año pasado y bajó mucho mi ritmo de lecturas.
    Espero que tengas buenas lecturas este 2020
    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Siento que en parte son mis propósitos también haha te súper entiendo, esperemos que este año sea mucho mejor y tener mucho contenido para prostituir por todos los canales haha

    ResponderBorrar
  12. Yo siento que fue una gran cantidad de libros, leíste varios libros de los cuales tengo muchas ganas de leer

    ResponderBorrar

Siegueme en Instagram: .*...Consi_Lectora...* Fuchsia Electricity LightningFuchsia Electricity Lightning Fuchsia Electricity Lightning