20/3/19

Reseña #19 Que Lata Dan Los Muertos - Rose Cooper 💜📖💙

Holooo Holooo soy Consi y bienvenido a mi nueva reseña. . .

Adelante. . .


Sinopsis:

Qué ingratos son los muertos.

Lo único que quiero Annabel Craven es ser una niña normal. Pero eso es difícil de conseguir cuando los fantasmas le mandan whats a cada rato. Además, mantener su secreto a salvo, lejor de su entrometida hermanastra nueva, no será nada fácil.

Cuando una chica fantasma llamada Harper le ruega a Annabel que le ayude a regresar como si nada junto a los vivos, Annabel le advierte que eso es imposible.

Una vez que has muerto, no puedes simplemente volver de nuevo a la vida. . . ¿o acaso sí se puede?

Reseña SIN spoiler:

Bueno zombietores, sí que sí, este libro es el que les platiqué en la reseña de "Whats del más allá" y sinceramente, debo decir que este libro mejoró bastante a como fue el primer libro, sin embargo no lo suficiente para conseguir cuatro estrellas.

¿Por qué? Ya mismo se los explico.

En esta nueva aventura Ana, descubre que hay dos personas que regresaron, sin embargo, esto no es para bien, cuando se encuentra con Harper, la fantasma, está no asume lo que le pasa, y quiere a toda costa saber quién la mato y el por qué.

Ana sigue siendo la típica chica que le da pena hablar, y que se queda callada, sin embargo, en este siguiente libro ya no le interesa para nada la popularidad, al parecer es una etapa que ya se le paso, aunque no ha pasado mucho tiempo del primer libro.

También cabe aclarar que nos explican las dudas que quedaron del primer libro, te dice que paso con los personajes, como consigue la trama, y aunque me ha gustado más que el primero no tengo nada que decir más que: "Espero que haya un tercero y que salga, ya".

Como leen, al parecer queda la historia inconclusa, tal como en el primer libro aunque ya conocemos la dinámica, quizá este año salga el siguiente libro, y vaya que espero que haya siguiente libro, ya que al final te revelan un secreto que es lógico no puede quedar así.

Y sobre lo que dice de Harper, pues vaya que es un fantasma con muchas travesuras, y sí que hará hasta lo imposible por volver a estar viva.

Sin embargo, creó que este libro vale la pena leerlo, o al menos más que el primero, sin embargo, me  molesto que Rose maneje la misma dinámica, algunos vacíos de trasfondo aunque en esta ocasión no son taaantos como en el primer libro, y revelando otros misterios que son impresionantes, de igual manera, me molesto que haya terminado como el primer tomo, o sea que Rose no explica que pasa bien al final, que tal si ya no sale otro libro ¿Qué pasará con todos esos misterios?

También cabe aclarar que sentí que el final fue muy apresurado, que trato de resolver todo lo más pronto posible, para poder terminar el libro :c.

Ahora sé que eres un Zombietor rebelde, aquí está la reseña CON spoiler:

Bien, vamos de lleno al libro, jajaja en este segundo libro, Ana sigue siendo la misma chica que en el primer libro, sin embargo, se enfrenta a un nuevo problema, su madre se ha casado con el señor Winston y tiene una hermanastra que vendrá de visita o mejor dicho a vivir con ella.

Pero no nos adelantemos, ustedes dirán ¿Qué paso con Eden? y Lucy, o con Johnny, y Millie, que si ya leyeron el primer libro saben a lo que me refiero, si no es así aquí van los spoilers:

Bueno te aviso de nuevo aquí explicaré un poco que paso con los personajes del primer libro si no quieres saber sáltate al siguiente párrafo; bueno resulta que Lucy si logra cruzar al más allá, Johnny tiene un problema de amnesia, las gemelas Ashbury, no son como se creían, oh bueno, Eden no, es una chica a la que le gusta todo lo que es oculto, pero con respeto y ¿Qué creen? Es bruja 😶😮 ¿Quién iba a decir que esa chica se guardaba algo de esa magnitud? Conocen a un nuevo chico que tiene un secreto tan interesante como el de Eden, y Ana contacta con alguien que no creía hablar nunca más. Millie aunque se fue, logra regresar y será de gran ayuda con Ana, Lucy regresa a hacerle la vida imposible Ana con ayuda de una fantasma, y a mitad de libro se habla de otra fantasmita que le pide ayuda y parecer ser más cortes y educada.

El libro, trata de como Ana tiene que lidiar con que su madre se haya casado de nuevo, y de cómo Tabitha su hermanastra le hará la vida imposible a Ana; de como Harper molesta a Ana y Eden y como Ana trata de acercarse de nuevo a Johnny, ya que al parecer siempre si le gusto, o se gustaron, todavía no se aclara ese punto bien bien bien jajajaja.

Sin embargo, ya hacia el final del libro, y mientras este se desarrolla, se conocen a dos fantasmas más, que serán de gran importancia para el desarrollo de la historia, y Ana logra hablar con alguien que pues 😮

Como dije, el libro estuvo mejor que el anterior, sin embargo dejo de nuevo unos vacíos y sentí el final muy apresurado, como que la autora ya quería terminarlo y ese fue el final más apto.

Realmente espero que pronto nos den una información de algún libro nuevo, ya que al final del libro se revela un misterio y es que los padres de ambas chicas fueron hechizados, y por eso se casaron rápido y todo ocurrió rápido, pero si no fue Eden, alguien más tendría que ser, ahora solo falta saber quién fue.

Bueno zombietores, sin más que decir les dejo la calificación:

.75
Porque sí, fue bueno, me gusto y mucho más que el primero pero siento que aún no queda como debe quedar jijiji.

En fiiin, ¿Han leído el libro? ¿Les gustó? ¿No les gusto? ¿Hice que te llamará la atención? Yo sé que te dieron ganas de leerlo y que te llamará la atención 7u7r, shhhh no lo escondas, bueno, quizá no hice que les llamará la atención, UPSIIIS pero tranquilit@ ya sé que no te gusto, ¡OH! espera ¿Ya conocías el libro? ¿Te animaste a leerlo? ¿Estás leyendo esto con voz de comercial? Sé que sí hahaha, espera ¿Tienes una opinión distinta o algo que tal vez te gusto o notaste y se me paso? Dale, hablemos por mi instagram (si das click en donde dice instagram te llevará al mío directamente) para poder fangirlear a gusto y discutir el libro hahaha en todo lo que quieras.

Recuerda, está es mi opinión y espero que la respetes, ya sabes que me encantaría leer la tuya, así que te pido vayas corriendo a los comentarios y que por favor me dejes uno respondiendo mis dudas del párrafo anterior o dándome tu opinión del blog o del libro, que me ayuda mucho y siempre es bienvenido.

Pero bueno, ya saben que YO soy Consi, los leo en los comentarios y les escribo en la siguiente reseña y en los comentarios, ciao ciao. . .

💜📖💙 Saludos lectores, hasta entonces. . .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Siegueme en Instagram: .*...Consi_Lectora...* Fuchsia Electricity LightningFuchsia Electricity Lightning Fuchsia Electricity Lightning