21/7/19

Reseña #27 Instinto - Olivia Ortiz 💜📖💙

Holooo Holooo soy Consi y bienvenido a mi nueva reseña. . .

Adelante. . .



Sinopsis:

Era 1967 cuando Winter le pregunto a Oliver que sabor tenía la muerte. Esa misma noche de octubre, él le respondió abriendo paso a una historia de terror que por años se había contado entre los habitantes de Falkland.

Era 1985 cuando Oliver volvió a Falklan.
Para darse cuenta que las leyendas pueden tener vida propia, y que la realidad es más aterradora cuando supera las palabras del narrador.

Reseña SIN spoiler:

Zombietor o Zombietora que me lee, debo decirle que este libro antes de que me llamará la atención por la sinopsis realmente lo que me atrajo fueron los colores de la portada es una combinación entre mis 3 tono favoritos y cuando la vi me enamoré, y cuando leí la sinopsis fue que me enganche por completo.

Debo ser sincera en un inicio parecía que iba a ser tipo sangre de magia, pero no, no fue así, sin embargo, la historia es realmente buena y termine queriendo el libro casi igual a que si hubiera sido como lo imaginaba.

El libro viene como en partes mientras están chicos y grandes, prácticamente por el título del cap. es que te das cuentas de ello.

Cuando comienza nos cuenta la historia de Oliver niño un chico que vive en un orfanato y de cómo conoce a Winter, y, tienen una relación de amistad muy bella, y que parece que hubiese algo más. Una noche tranquila, Oliver cuenta la historia de un ser que posiblemente existe en los alrededores y que se come y mata a los niños, pero todo queda en eso, un poco de tiempo después, Oliver es adoptado por una familia y se va, dejando a Winter sola.

Cuando ya avanzamos más, la historia cambia a ya de adulto, a un Oliver adulto, que ya es todo un empresario y tiene un negocio con un amigo, peor estando en su casa una mañana le llega una noticia que lo hace regresar a Falkland.

Mientras esta en su estadía en Falkland, ocurre un asesinato (bueno muchos asesinatos) y el método que se usa es el que en las leyendas se cuenta, de que alguien o algo atrae a los niños y los mata y se los come, pero realmente, no saben que tan cierto es.

Aquí es cuando les digo que sinceramente si pensé que Oliver era el malo, no sé, que lo hacía dormido, que sufría de trastorno de personalidad múltiple, no sé, algo jajajaja peroooo cuando me di cuenta de los pequeños detalles, vi que la Olivia (la autora) hizo un trabajo bien, al distraerte del verdadero asesino.

La historia esta genial y el libro, aunque corto te lo lees en un rato, el detalle es que, el final no termino agradándome, no me gusto que terminará de esa manera, pero que no les puedo decir muy bien porque no me gusto ya que sería una GRAN spoiler y eso va abajo jajajaja.

En si creó que solo eso les puedo contar del libro sin mucho spoiler.

Ahora sé que eres un Zombietor rebelde, aquí está la reseña CON spoiler:

Todo comienza en 1967 cuando tenemos a Oliver y Winter niños, quienes son huérfanos, Oliver es un niño alegre y simpático, mientras que Winter es una nena un poco más callada y tímida que viene de otro orfanato.

Winter y Oliver se vuelven amigos inseparables, y estando en el orfanato hacen se la pasan bien, pero como siempre hay reglas, y, una de ellas es no adentrarse al bosque que cubre el orfanato, porque puede ser peligroso, sin embargo, una noche, Oliver le dice a Winter que le va  amostrar un lugar secreto, y así estos dos se adentran al bosque y llegan a una casita del árbol, esa misma noche, Oliver cuenta la historia del Bogeyman, que es un ser que atrae a los niños al bosque con dulces y en sus profundidades se los come.

El tiempo pasa y Oliver logra ser adoptado, y así es como estos inseparables amigos se despiden. . . por el momento.

Tiempo después podemos ver a Oliver, como un adulto responsable, el cual ya puso un laboratorio de análisis con un amigo, pero estando en su casa, recibe una llamada, una de las hermanas que los cuidaba en el orfanato a muerto y esperan contar con su presencia para el funeral, y él tiene que viajar y así es como Oliver regresa a su destino final.

Cuando Oliver llega empieza a darle nostalgia, pero también está deseoso de verse con Winter y saber que ha sido de ella. Cuando se la encuentra todo transcurre de manera normal, aunque se siente un poco incómodo.

Cuando esta por irse del lugar, hay un asesinato, un niño ha muerto, y después viene otro, y otro, el pueblo comienza a temer y quieren dar casa al asesino, a lo que suponen que el único que podría ser es Oliver, ya que casualmente cuando él llega los asesinatos comienzan.

Pero Oliver es inocente y empieza a sospechar de alguien que tal vez no esté tan equivocado que es; con todo y dudas Oliver encuentra un cabello en la escena del crimen y lo manda a analizar a su propia empresa a analizarlos, pero él ya está sospechando.

Hasta este punto les debo confesar que yo creí que era Oliver, no sé qué tenía algún trastorno de personalidad múltiple y que por eso actuaba así, pero no, oigan nunca sospeché del asesino, quizá lo vi muy inocente jajaja bien dicen que no se guíen por las apariencias.

En sí, el libro está bueno, y la trama interesante, te mantiene pegado al libro, hasta saber qué onda, peroooo el detalle es cuando ya vas llegando al final, no me gusta, y es que yo esperaba un final feliz, no ese final exactamente, les explicó el final y por qué no me gusto a continuación, es un gran spoiler, por eso aviso, si no lo quieren leer solo sáltense al siguiente párrafo.

SPOILER
A decir verdad, el final me lo esperaba distinto, prácticamente Oliver se enfrenta al asesino, y este lo termina matando y saliéndose con la suya, manchando así el nombre de nuestro querido Oliver, el tiempo pasa y el amigo de Oliver, que lo ayudo a hacer los análisis cuando este tenía las dudas y le llego a contar todo al comisario que llevo el caso para limpiar el nombre de su amigo. Mientras que el asesino viaja en tren y ve un niño solo y lo engatusa en sus garras. Prácticamente el mal triunfo sobre el bien, y quizá como es algo a lo que no estoy acostumbrada no me gusto. Sin embargo, albergo la esperanza de que, quizá haya una segunda parte en la que todo esto termine bien y sea la razón del final de este libro.

CONTINÚA LEYENDO:
Y Pues por eso no me gusto ¿Qué les puedo decir? Espero que haya un segundo libro para evitar todo esto jajajaja o para que el final de este libro tenga un poco más de lógica, como dije quizá el final no me gusto porque es algo a lo que no estoy acostumbrada.

Bueno, sin más que decir, mi calificación es la siguiente:


Y es que la verdad el libro es bueno, con una historia muuuy buena, sin embargo, el final ha sido el único detalle, como ya leyeron de verdad esperaba algo distinto y no sé mantengo la esperanza de la continuación, y, por eso mismo, no le quise bajar tanta calificación, porque bueno, solo es el final realmente.

En fiiin, ¿Han leído el libro? ¿Les gustó? ¿No les gusto? ¿Hice que te llamará la atención? Yo sé que te dieron ganas de leerlo y que te llamará la atención 7u7r, shhhh no lo escondas, bueno, quizá no hice que les llamará la atención, UPSIIIS pero tranquilit@ ya sé que no te gusto, ¡OH! espera ¿Ya conocías el libro? ¿Te animaste a leerlo? ¿Estás leyendo esto con voz de comercial? Sé que sí hahaha, espera ¿Tienes una opinión distinta o algo que tal vez te gusto o notaste y se me paso? Dale, hablemos por mi instagram (si das click en donde dice instagram te llevará al mío directamente) para poder fangirlear a gusto y discutir el libro hahaha en todo lo que quieras.

Recuerda, está es mi opinión y espero que la respetes, ya sabes que me encantaría leer la tuya, así que te pido vayas corriendo a los comentarios y que por favor me dejes uno respondiendo mis dudas del párrafo anterior o dándome tu opinión del blog o del libro, que me ayuda mucho y siempre es bienvenido.

Pero bueno, ya saben que YO soy Consi, los leo en los comentarios y les escribo en la siguiente reseña y en los comentarios, ciao ciao. . .


💜📖💙 Saludos lectores, hasta entonces. . .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Siegueme en Instagram: .*...Consi_Lectora...* Fuchsia Electricity LightningFuchsia Electricity Lightning Fuchsia Electricity Lightning