15/5/19

Reseña #20 Wildcard (Warcross #2) - Marie Lu 💜📖💙

Holooo Holooo Zombietores soy Consi y bienvenido a mi nueva reseña. . .

Adelante. . .

Sinopsis:

Emika Chen apenas logró salir airosa del Campeonato Internacional de Warcross, y ha perdido a la persona en quien más confiaba.

Hideo tiene un plan descabellado: controlar a la humanidad para erradicar el crimen en la Tierra. Solo Emika puede detenerlo, pero una nueva amenaza recorre las calles electrizantes de Tokio y ahora su cabeza tiene precio. Para triunfar deberá aceptar a protección de n aliado implacable: Zero.

Envuelta en una red de traiciones. . .

Hideo, es una amenaza para la humanidad.
Emika, debe detenerlo bajo cualquier precio.
Zero, será su único aliado.

La suerte está echada y el premio será sobrevivir.

¿Hasta dónde llegará para derrotar al hombre que ama?
En está explosiva secuela de Warcross, Marie Lu entrega un final adictivo que te atrapará hasta la última página.

Reseña SIN spoiler: (Esta reseña puede contener spoilers del libro anterior Warcross)

Zombietor antes que todo te dejo AQUÍ la reseña del primero libro para que te informes por si no lo has leído, tengo entendido que es una bilogía o duología, no sé cómo lo conozcas; esto quiere decir que solo serán dos libros, el primero que es Warcross y este segundo que es Wildcard y ahí queda la historia, cosa que la verdad me parece muuuy bien y más adelante leerás porque.

Debemos saber que Wildcard es la continuación del libro Warcross, se sitúa en Tokio y como bien sabe es temática de realidad virtual y un videojuego dentro de este. Para ponerlos en contexto, en el libro anterior Emika es encontrada por Hideo para encontrar a un hacker que se ha filtrado en la red del neurolink y hacer daño a Hideo y a la población hasta que algo pasa y Emika parece saber quién es el hacker, o eso creemos. . .

Antes que todo, debo comenzar diciendo que me encanta la portada de este libro y es que siento que se ve tan genial y queda perfecto con mi feed actual en instagram que me hace amar el libro aún más y es que con luz azul el libro se ve genial o a ver digan que no. No pueden simplemente porque la portada es muuuy buena.

En fin, demos inició con la reseña, el libro comienza casi en donde se quedó el libro anterior, no te pierdes de nada, ni pierdes el hilo de la historia simplemente puedes comenzar a leerlo como si nada. Lo cual ya es un gran punto a favor del libro, ya que en otros casos tienes que recordar muchas cosas o releer el libro anterior para que tú te ubiques al momento de leer el libro nuevo.

En esta historia después de que Hideo le dice a Emika el plan que tiene con los lentes y el NeuroLink, Emika sabe que debe detenerlo, pero sabe que debe hacerlo antes de la ceremonia de cierre del campeonato de Warcross, ¡SÍÍÍ! Mientras el libro anterior se basa en la ceremonia de inauguración y las competencias este libro se basa en el final y cierre de competencias, lo cual es muuuy genial

Zero sabe cuáles son los planes de Hideo y junto a dos personas más tratan de poner a Emika de su lado para ayudarla a detener a Hideo y es que estos son nuevos compañeros que parecen ser personas buenas, a parte del equipo Jinetes de Fénix, se da cuenta de que Zero y su equipo son lo mejor ene estos momentos, y que tienen todas las de ganar para detener a Hideo y su locura mientras buscan a Sasuke, después de todo será ayudada.

Sin embargo, las cosas no siempre son lo que parecen y en un mundo de locura realmente hay momentos en los que no confías ni en tu visión.

Emika sabe que algo va mal, ya que después de todo Zero fue el mismo que los ataco en su cuarto junto con su equipo los Jinetes de Fénix, razón por la cual algunos sufrieron uno que otro daño.

El plan de Zero es fácil, llegar a Hideo a través de Emika para poder detenerlo, al saber unos que otros secretos (que obvio no puedo revelar acá porque 0 spoilers) y así también frenar la locura con el NeuroLink, pero, las cosas no siempre fueron tan fáciles, Emika logra descubrir un logo que no sabe muy bien de donde viene y cuando lo descubre se da cuenta de que la desaparición de Sasuke no fue al azar.

Hacía el final del libro, podemos ver quien es realmente Zero y que es lo que esconde y el su equipo, sin duda Emika tiene que hacer una dolorosa decisión por el bien del mundo, pero no sabe si esto, será algo bueno o malo para Hideo y todos sus amigos y conocidos, sin duda debe pensar bien las cosas antes de saber en qué lado desea jugar, pero en el camino no estará sola ya que hay una amiga nueva que le puede ayudar.

Sin duda el libro te entretiene, mucho más que el primero y se lee super rápido, y al contrario con el libro anterior este me mantuvo siempre atenta a todo lo que pasaba y a cualquier dialogo que se presentase porque no sabes quién es quién, y no sabes en qué momento alguien te puede salir con un disparate.

Sin duda, Marie Lu, logró sacarle provecho a esta historia sin que se volviera una historia aburrida y cayera en lo cliché, te entretiene y en todo momento estás pensando que puede pasar, y cuando menos te lo esperas pasan cosas que no logras comprender y te quedas como 😮 ya que esto mismo me paso en algunos casos jajajaja.

Es un libro un poco grandecito y gordito, pero no sientes en qué momento avanzas, estoy super feliz con el resultado y el final, es lo mejor, ya que no te quedas con ganas de más ni te quedan dudas en las que te puedas decir "Entonces ¿Qué paso con. . .?" simplemente fue y sabes que será así y todos están bien y felices con eso.

Si leyeron el primero y quizá no te logro atrapar tienes un porcentaje alto de que quizá este rompa tus expectativas y te termine gustando, Emika, Hideo, Zero, o cualquier otro personaje, no son como los típicos personajes y te terminan agradando, de verdad te pido que le des una oportunidad porque de verdad que vale la pena.

Emika, se une a los jinetes en una última lucha, la lucha de sus vidas, en donde todo depende de en quien queda el neurolink y de cómo salvan al hermano de Hideo, y el mismísimo Hideo ayuda en esta ocasión, todo con tal de ver a su hermanito, sin embargo, ten cuidado que si los centinelas te tocan, aunque sea un poco, ya estarás del lado malo, y no podrás ayudar.

Peor cuidado, el neurolink puede desaparecer, y todo esto afectaría a todo el mundo.

Amor, unión, familia, locura, traiciones, complot y mucho más en el final tan esperado de Warcross, en donde a decir verdad piensas cosas que antes ni te imaginabas, pero ahora aquí están, sin duda un libro muuy bueno y un final con el que estoy muy complacida.

Ahora sé que eres un Zombietor rebelde, aquí está la reseña CON spoiler:

Zombietores posiblemente haya muchos spoilers sobre este libro ya que hay mucho que decir así que si no quieren leer todooos los spoilers tranquilos que les avisaré de todas formas jajaja.
Debemos saber que Wildcard es la continuación del libro Warcross, se sitúa en Tokio y como bien sabe es temática de realidad virtual y un videojuego dentro de este. Para ponerlos en contexto, en el libro anterior Emika es encontrada por Hideo para encontrar a un hacker que se ha filtrado en la red del neurolink y hacer daño a Hideo y a la población, hasta que Emika descubre que el Hacker es Sasuke el hermano de Hideo o eso le pareció ver en una fracción de segundo.

En este libro nos damos cuenta de muchas cosas, Emika ya no está con los jinetes del Fénix, ahora está sola ya que no quiere que le hagan daño a sus amigos, Zero en el libro anterior le ofreció ayuda a Emika para detener a Hideo, porque si no saben o no recuerdan Hideo uso su poder en el Neurolink para controlar a todos los humanos y así evitar que cometieran delitos.

Emika se termina uniendo a Zero, porque sabe que puede salvar a Hideo y quiere descubrir como pararlo siempre pensando bien de él, ya que la química sigue y al parecer ambos sienten aun algo por el otro, aunque lo traten de esconder.

Pasan muchas cosas para que Emika termine trabajando con Zero, sin embargo la más importante es detener a Hideo en su locura, al fin de cuentas parece ser que su hermano sigue vivo y trabaja codo a codo con ella y otra chica más.

En este libro, mientras Emika huye de unos cazarrecompensas porque sí, ahora su cabeza tiene un precio, conoce a Jax una chica fundamental en este libro para que logre llegar lejos en la historia y para descubrir muchas cosas que a futuro le va a servir, y también hay un nuevo personaje que hace que muchas cosas sucedan y es la doctora Taylor (si mal no recuerdo el nombre).

Emika trabaja con Zero, Jax y Taylor para detener a Hideo y quitar el algoritmo que traen los lentes y lo que permite o bueno, evita que todos cometan crimines, y a los que los hicieron, los obliga a entregarse a las autoridades.

Todo va bien, saben cómo están las cosas y Emika sabe que Sasuke está por ahí perdido, solo falta encontrarlo, y busca muchas maneras para hacerlo, y Jax la ayuda, sin embargo cuando lo encuentre no es ni la sombra del niño que fue antes.

Jax y Emika planean en secreto acabar con Zero y que Hideo quite el neurolink, sin embargo una persona tenía paneado que fuera así desde el inicio, ya que esta persona se quería quedar con el neurolink, y controlarlo a su favor, pero esta otra persona es traicionada por la otra persona para que el neurolink no le quede a ella si no a esta persona jajaja es todo un complot. Y sí no digo nombres porque ya puse muchos spoilers y a este paso mejor dejarlo así, si no para que leen el libro :P AVEDA.

Emika, se une a los jinetes en una última lucha, la lucha de sus vidas, en donde todo depende de en quien queda el neurolink y de cómo salvan al hermano de Hideo, y el mismísimo Hideo ayuda en esta ocasión, todo con tal de ver a su hermanito, sin embargo ten cuidado que si los centinelas te tocan, aunque sea un poco, ya estarás del lado malo, y no podrás ayudar.

Pero cuidado, el neurolink puede desaparecer y todo esto afectaría a todo el mundo.

Este libro sin duda está lleno de amor, desamor, traición, complot, guerra, ayuda, hermandad, amistad, confianza, desconfianza, de confiar ciegamente y de desconfiar hasta de tu propia sombra. in duda Marie Lu, hizo maravillar al escribir esto, y más con ese desenlace tan increíble.

Por esta razón, y porque de verdad me gusto Zombietores a un nivel que no me imagine, la calificación es la siguiente.

La verdad es un libro que me gustó mucho y los disfrute aún más, lo leí rápido y cuando lo agarras es muy difícil dejarlo, solo quieres leer más y más y más, sin duda un libro muuuy bueno, si el primero no les gusto tanto, este sin duda romperá todo lo que pensaron de primero y les terminará gustando, ya que el final, es un buen final y este libro es un gran desenlace.

En fiiin, ¿Han leído el libro? ¿Les gustó? ¿No les gusto? ¿Hice que te llamará la atención? Yo sé que te dieron ganas de leerlo y que te llamará la atención 7u7r, shhhh no lo escondas, bueno, quizá no hice que les llamará la atención, UPSIIIS pero tranquilit@ ya sé que no te gusto, ¡OH! espera ¿Ya conocías el libro? ¿Te animaste a leerlo? ¿Estás leyendo esto con voz de comercial? Sé que sí hahaha, espera ¿Tienes una opinión distinta o algo que tal vez te gusto o notaste y se me paso? Dale, hablemos por mi instagram (si das click en donde dice instagram te llevará al mío directamente) para poder fangirlear a gusto y discutir el libro hahaha en todo lo que quieras.

Recuerda, está es mi opinión y espero que la respetes, ya sabes que me encantaría leer la tuya, así que te pido vayas corriendo a los comentarios y que por favor me dejes uno respondiendo mis dudas del párrafo anterior o dándome tu opinión del blog o del libro, que me ayuda mucho y siempre es bienvenido.

Pero bueno, ya saben que YO soy Consi, los leo en los comentarios y les escribo en la siguiente reseña y en los comentarios, ciao ciao. . .

💜📖💙 Saludos lectores, hasta entonces. . .