26/7/19

Reseña #29 Te pertenezco - Yaz Miller 💜📖💙

Holooo Holooo soy Consi y bienvenido a mi nueva reseña. . .

Adelante. . .


Sinopsis:

Ellie Hamilton posee todos los bienes materiales que su posición económica puede ofrecer.

A sabiendas de lo que conlleva ser la hija de un prestigiado arquitecto, no deja que los lujos la encandilen, sin embargo, tras la muerte de su padre, su madre hace lo posible por convertirla en su doble: Una mujer sin escrúpulos aceptada socialmente en los eventos más exclusivos de la alta sociedad de NUeva York.

Para no crear más roces con su madre. Elli acepta ir a todos ellos sin rechistar, pero en uno en especifico conoce a Christopher Bennett que con solo verlo deduce que es un patán de primera.

Un sentimiento nuevo se construye en su interior, e insegura del futuro y cuando la atracción de ambos es evidente, se embarca en una relación llena de frenesí que solo la atracción física le puede proporcionar.

Una aventura de emociones abordarán su corazón y verá su suerte y su vida de modo distinto, pero una vida en riesgo pondrá a prueba los sentimientos de ambos.

¿Cómo puede un desconocido hacerla perder el control de sus emociones?

https://www.instagram.com/yazmillerwrites/

Debo decir que estoy muy emocionada porque ustedes conozcan el mundo de la socialité, y a decir verdad este es un libro especial porque es de nada más y nada menos que una autora mexicana, amonooooos jajajajaja y es que cuando Yaz me contacto por Instagram les juró que yo no me lo podía creer, es verdad que he crecido pero no me había dado cuenta de ello, y no pensé que yo estuviera ya en esa categoría, ahq jajaja, pero es algo muy hermoso y que para serles sincera aún no me lo termino de creer. Yaz, estás leyendo esto, de eso estoy segura jajaja gracias por la oportunidad y la confianza, en lo que hemos hablados eres una chica increíble y te deseo todo el éxito del mundo. Awachen ahora sí las RESEÑAS:

Reseña SIN spoiler:

Cuando comencé este libro, tenía una idea de cómo sería, aunque no tenía idea de lo que estaba detrás de la historia, ya saben porque todo libro tiene un trasfondo.

Debo decir que, lo que me gusto del libro y me llamo la tención es que no era la típica chica a la que un chico millonario rescata, y eso es algo genial e innovador, ya que uno se pregunta ¿Qué puede salir mal? Pero obvio hay cosas que uno no puede controlar.

Ellie se va a vivir con su mamá, quien es alguien superficial a morir, realmente lo que le interesa el dinero que andas en la cartera o en la tarjeta, mientras que a Ellie, su padre le enseño que la vida no necesariamente es así. Desafortunadamente el padre de Ellie fallece y es así como llega con su madre.

En una fiesta a la que asiste se encuentra con Chris un chico apuesto y que a los ojos de su madre podría ser el candidato perfecto para que su hija le falte y no les falte nada, oh bueno, a ella; y Chris parece notar a Ellie, no sé si decir que es un instalove, porque ya saben que no acostumbro a leer romance muy seguido entonces de esto no sé, lo que sí sé, es que al parecer en cuanto se conocen ambos sienten una necesidad de estar juntos, pero que por un motivo u otro no logran conseguir.

Cuando consiguen por fin aceptar que ambos se atraen algo parece interponerse, y ese algo o alguien no los dejará estar juntos.

Debo decir que termine el libro rápido, realmente se lee rápido, pero me quede con ganas de saber que shooow, debo decir que si te deja un tanto enganchado a la historia.

Aunque también debo decir que no me agrado mucho la idea de que Ellie está como la mayoría de protagonistas de amor, o sea al estilo de "Es que no se va a fijar en mi" o "Es que de seguro ni sabe que existo" y realmente eso si me molesto un poco ya que esperaba que fuera una prota con el ego hasta el cielo jaja y tampoco me agrado una que otra escena furtiva en la que hay intimidad, no es que sea mala o este mal escrita, si no que la situación se me hizo un tanto diferente y realmente me saco de onda y no me termino de agradar.

Pero fuera de eso, espero con ansias el segundo libro para saber qué pasará con este par; espero que estén juntos, y muero por saber quién hace que no pueda estarlo, es una idea diferente y quiero saber cómo es que Yaz la va a desarrollar.

Soy romántica, fríamente romántica y no puedo evitar pensar que van a terminar juntos.

Ahora sé que eres un Zombietor rebelde, aquí está la reseña CON spoiler:

Ellie es una chica que vivía con su padre, un padre amoroso y bueno, que, si bien tenía todo materialmente, el padre siempre le enseño a ser una chica fuerte y no necesitar de alguien, pero todo cambia cuando su padre fallece y a Ellie no le queda de otra más que irse a vivir con su madre, una señora que no se fija en nada más que en lo material y en el dinero.

Mientras que el padre la crío como una chica fuerte e independiente, la madre se empeña en que sea la típica chica de clase sin cabeza que solo busca un marido rico que la mantenga y que además le cumpla los caprichitos a y Ellie también.

Cuando acude a una fiesta de cumpleaños, va con su mejor amiga "Holly", con su madre y con su tía, quién vive con ellas a petición de Ellie par ano tener que convivir solo con su madre.

Estando en la fiesta Holly y Ellie ven a Chris, quien aparte de ser un chico super guapo es el hermano de la cumpleañera, pero que parece ser el típico chico patán, con el cual se topa casualmente mientras intenta salir de la fiesta.

Toda marcha bien, o eso parece, al ser Ellie una arquitecta se dedica a construir planos y remodelar o construir casa, y es de aquí de donde Chris se agarra para poder platicar con ella, ya que le pide ayuda para remodelar su casa.

Salen a una cita, pero al mismo tiempo salen a conocer su casa, y es aquí cuando poco a poco se van conociendo mejor y va saliendo ese romance, que si bien no es instalove es algo parecido, pero más real (no sé si haya un término para eso, ya saben que lo que es romance casi no lo leo).

Poco a poco Chris y Ellie se van conociendo y también conocer esa sensación de tener que estar con el otro, y es lo que pasa, Chris tiene una salida furtiva de su casa y llega  a casa de Ellie a mitad de la noche para estar con ella, y aunque podría ser algo tierno, tienen intimidad, sin embargo está escena se me hizo un poco brusca ya que bueno está su familia ahí y si es algo como de "WHAAAAAAT (?" jajaja no se si me explico.

El tiempo pasa y parece que son tal para cual, pero no todo es sencillo en una relación, y es aquí viene lo interesante, alguien está acosándolos y quiere que este par no estén juntos, pero ¿Por qué? Es una pregunta que eme hice constantemente y que la verdad quiero saber quién es y porque, quiero saber el trasfondo de la historia, porque, aunque estos libros son eróticos, hay un trasfondo siempre que suele enternecer o hacer que la pareja se junte más y quiero saber de qué manera Yaz va a desarrollar esto.


Así bueno zombietores, ya después de esto, ya tendrán una idea de cual sería mi calificación final y es:


En fiiin ¿Les llamo el libro? ¿Hice que te interesará? Yo sé que te dieron ganas de leerlo y que te llamará la atención 7u7r, shhhh no lo escondas, bueno, quizá no hice que les llamará la atención, UPSIIIS pero tranquilit@ si quieres ser uno de los primeros en adquirirlo ve a reservar el tuyo a amazon.com.mx solo busca "Te pertenezo yaz miller" y te aparecerá la preventa, estará disponible a partir del 11 de Agosto de este año, no te lo puedes perder, tienes que leerlo para poder fangirlear a gusto jajajajaja.

Recuerda, está es mi opinión y espero que la respetes, ya sabes que me encantaría leer la tuya, así que te pido vayas corriendo a los comentarios y que por favor me dejes uno respondiendo mis dudas del párrafo anterior o dándome tu opinión del blog o del libro, que me ayuda mucho y siempre es bienvenido.

Pero bueno, ya saben que YO soy Consi, los leo en los comentarios y les escribo en la siguiente reseña y en los comentarios, ciao ciao. . .


💜📖💙 Saludos lectores, hasta entonces. . .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Siegueme en Instagram: .*...Consi_Lectora...* Fuchsia Electricity LightningFuchsia Electricity Lightning Fuchsia Electricity Lightning