4/11/19

Reseña #38 Puñalada - Agustín Buzatto 💜📖💙


Holooo Holooo Zombietores soy Consi y bievenido a mi nueva reseña. . .

Adelante. . .


Sinopsis:

No entres a este Pueblo.
No abras la puerta.
No intentes escapar.

Lara Fisher, se muda de nuevo a su pueblo natal, Green Lake. Fue en 1995, cuando sucedieron los asesinatos perpetrados por Charles Meyer.

Sin embargo, el regreso de Lara a Green Lake es saludado con el inicio de una nueva serie de asesinatos perpetrados ahora por un imitador que se hace llamar "Whiteface", un criminal que utiliza una lista de símbolos para representar a cada pieza del juego.

Las víctimas serán eliminadas en orden, una por una, hasta que no quede ninguna.

Reseña SIN spoiler:

Gracias a Agustín por la confianza y por haberme permitido entrar en este universo lector que es creador a tan solo sus 16 años, felicidades hermosoooo, te deseo lo mejor de todo corazón.

El libro nos cuenta la historia de cuando Lara (la protagonista) regresa a su natal pueblito Green Lake, en donde sufrió demasiado a manos de Charles Meyer, un asesino en serio que se dedicaba a torturarlos o bueno, se dedicó a torturarla junto con sus amigos.

Pero junto con su regreso, se avecina una oleada de asesinatos nuevos.

En donde tanto los adultos como los jóvenes van a sufrir a manos de un nuevo asesino que parece querer imitar los pasos de Charles.

Lara y su grupo de amigos tiene que descubrir por qué y quien es la persona tras la máscara que ahora los atormenta.

Y cuando por fin descubre quien es, este no lo puede creer; para serles sincera ni yo me lo pude creer jajajaja porque no me lo esperaba era como de "WTF ¿Tú qué haces de ese lado?" y cuando leí la razón fue tipo "WTF, debes estar bromeando conmigo".

El libro como cualquier primer libro tiene sus pros y sus contras, cosas como que, por ejemplo, en algunos momentos se te puede ir el hilo de quien estás leyendo, que me paso en más de una ocasión, en donde no sabía si estaba leyendo la parte de alguna persona adulta o de algún chico.

También tiene uno que otro hilillo suelto, pero AQUÍ ENTRE NOS Agustín me ha revelado que en este nuevo libro que está escribiendo está retomando esos hilos sueltos y atar cabos, algo que se me hace algo magnifico.

Debo decir que me encanto el concepto que maneja el libro, es toda una obra de honor hacía las mejores películas de miedo, y no saben que orgullosa me sentía al ir leyendo e ir diciendo "Esto es como en TAL película" de verdad es un orgullo que sepa tanto sobre eso, me siento como empoderamiento bueno para matar y ocultar un cuerpo sin ser localizada jajaja.

También debo mencionar que la historia trae un soundtrack increíble que en cuanto comencé a leer la novela lo puse y mi sorpresa fue grata cuando terminé el cap. junto a la canción, estuve como loca jajajaja porque nunca me había pasado, aunque no soy de leer con música, lo intenté y me gusto realmente.

Anteriormente ya había comenzado un libro de Jane sin límites, el cual incluía su propia música para reproducir, pero que por alguna extraña razón no congeniamos, o sea me paso por el contrario de este.

Obviamente había momentos en los que no podía leer junto con la música, porque leía en la escuela, como el salón de clases o la biblioteca y pues no que osito, pero las veces que leí con la música de reproducción a mi parecer la música fue exacta para el tipo de capítulo.

Otra cosa es que tuve en exclusiva los primeros caps. del siguiente libro y es que no me alcanzan las palabras para agradecerle a Agustín por la confianza que me tiene, obviamente no hablaré de ello porque es algo más personal, de él para mí, pero sepan que en cuanto las lea, ustedes se van a enterar jajaja junto con él.

Ahora sé que eres un Zombietor rebelde aquí está la reseña CON spoiler:

Lara es una ahora señora que regresa a su pueblo natal, en donde todo parece ir bien, se junta con sus viejos amigos, todos grandes ahora, algunos con hijos y muchas cosas por contar.

Sin embargo, no todo va como se cree y es que hay problemas en el paraíso, poco después de su llegada, comienzan a haber asesinatos, de jóvenes. Todo le recuerda al grupo de chicos lo que les paso cuando jóvenes.

Lara y su grupo de amigos son la primera generación y las victimas de Meyer, un loco que cometió tantos asesinatos cuando estaban ellos jóvenes que les causaron problemas, y, ahora parece ser que él ha regresado o mejor dicho un imitador.

Whiteface es una persona que con una máscara blanca tomo a jóvenes para hacer una segunda generación y a Lara y sus amigos para ser parte de la primera generación y se hará cargo de que ambas generaciones sufran.

Sin embargo, fuera de que ya cada una de las generaciones va a sufrir por los asesinatos, Lara y sus amigos van a sufrir de igual forma, ya que tienen secretos que ocultar y al parecer la confianza que estaba entre ellos, por el paso del tiempo y por los problemas de la vida cotidiana ha desaparecido.

Sin duda es una historia nueva, y se me hizo llamativo que, Agustín logre desarrollar esto de una buena manera, aunque como cualquier escritor al tener su primer libro se entiende que haya alguno que otro fallo.

Sin embargo, me paso y no sé si solo a mí por lo distraída que soy, que hay momentos en el que me perdía cuando estaba leyendo. Era como que si estaba con Lara de repente se pasaba a Juana y me pasaba a Fulanito, me revolvía y llegaba a perder el hilo de la lectura y tenía que releerlo; también pienso que a algunos personajes les falto que se desarrollaran más, como que le dieran más protagonismo y que mínimo le pusiera un poco más de historia.

Aunque he hablado con Agustín y me ha dicho que se viene un libro nuevo en donde estos protagonistas podría estar involucradoooos ESCANDALAAAAA vamos a tener posiblemente el desenlace de ellos o el que pasaba por ellos.

Me encanto ir leyendo poco a poco la historia con música, no siempre ya que había momentos en los que estaba en la escuela, o iba en transporte o lugares públicos en los que no podría estar con música, y en audífonos me pierdo. Debo decir que no tengo excusa para el playlist de spotify, es una buena lista y me encanto que la mayoría de las veces conforme iba terminando un capitulo terminaba la música, no siempre porque como les digo o releía para entender o me mandaban por cosas y dejaba la música jajaja o pues no podía por los lugares públicos.

También me encanta que el libro sea un homenaje a todas aquellas películas de miedo, terror y suspenso, de asesinos que en su totalidad hacen un mundo muy genial, y me gustaba que en algunos casos si no es que la mayoría reconocía las películas y estaba como "Esto es en tal película" jajaja era genial y si no conocía la película me ponía a buscar y ya hice una lista para este mes en el que las podré disfrutar una vez que haya salido de vacaciones.

Sin duda es un libro que me gusto, pero como les dije tiene huecos que se tiene que mejorar y cosas que posiblemente podría desarrollar un poco más, y que como le comente quizá darle un poco más de desarrollo a ciertos personajes.

Así que ya sabrán la calificación que les doy, que es:



En fiiin, ¿Han leído el libro? ¿Les gustó? ¿No les gusto? ¿Hice que te llamará la atención? Yo sé que te dieron ganas de leerlo y que te llamará la atención 7u7r, shhhh no lo escondas, bueno, quizá no hice que les llamará la atención, UPSIIIS pero tranquilit@ ya sé que no te gusto, ¡OH! espera ¿Ya conocías el libro? ¿Te animaste a leerlo? ¿Estás leyendo esto con voz de comercial? Sé que sí hahaha, espera ¿Tienes una opinión distinta o algo que tal vez te gusto o notaste y se me paso? Dale, hablemos por mi instagram (si das click en donde dice instagram te llevará al mío directamente) para poder fangirlear a gusto y discutir el libro hahaha en todo lo que quieras.


Recuerda, está es mi opinión y espero que la respetes, ya sabes que me encantaría leer la tuya, así que te pido vayas corriendo a los comentarios y que por favor me dejes uno respondiendo mis dudas del párrafo anterior o dándome tu opinión del blog o del libro, que me ayuda mucho y siempre es bienvenido.

Pero bueno, ya saben que YO soy Consi, los leo en los comentarios y les escribo en la siguiente reseña y en los comentarios, ciao ciao. . .


💜📖💙 Saludos lectores, hasta entonces. . .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Siegueme en Instagram: .*...Consi_Lectora...* Fuchsia Electricity LightningFuchsia Electricity Lightning Fuchsia Electricity Lightning