25/10/19

Reseña #37 Extraña Gracia - Tessa Gratton 💜📖💙

Holooo Holooo soy Consi y bienvenido a mi nueva reseña. . .

Adelante. . .


Sinopsis:

Una vez una bruja y un demonio hicieron un pacto.

La leyenda dice que se amaban con locura. Pero ¿Se puede confiar en las historias?

Este año, la Luna de sacrificio se ha alzado antes de lo planeado sobre las Tres Gracias, el Bosque del Demonio reclama un nuevo mártir a cambio de paz y protección. Mairwen, la bruja; Rhun, el santo y Arthur, el rechazado son los candidatos más probables, por el deber a su pueblo, por los secretos y por el amor que los une.

Sin embargo, el demonio que deberán enfrentar no es como dictan las leyendas. . . En el camino, desenterrarán tales verdades que darán vuelta a su mundo.

Y destruirán sus corazones.
Reseña SIN spoiler:

Bueno Zombietores debo decirles que cuando comencé a leer el libro se veía muy prometedor, y lo comencé con muchas ganas, pero conforme iba pasando el tiempo (y lo habrán notado en mi perfil de instagram) el libro poco a poco se me iba complicado más, a tal grado de que no pude avanzar de una parte por un buen tiempo.

Justo hace unos días dije Hasta aquí Consi, no puede terminar este mes y tu seguir sin no haber terminado este librito" así que sin más me puse a leerlo y efectivamente lo termine.

Debo decir que cuando lo comencé iba con toda la actitud, pero, el libro me pareció un tanto lento al inicio, aunque esperaba que lo bueno siguiera cuando este terminará. Pero noooo, justo cuando pase la mitad del libro realmente sentía que no podía más, algo fallaba, o quizá era yo, pero el libro no sentía que avanzaba.

El libro nos cuenta la historia de Mairwen (También conocida como Mair) una bruja, Arthur un chico normal y Rhun quien se conoce como el santo.

Estos tres personajes viven en un pueblo llamado "Las tres gracias" en donde se tiene una creencia que cada 7 años tienen que mandar a un santo al pueblo para sacrificio de un demonio, pero este año parece no esperar a los 7 y dura menos de lo que se imaginan, y nuestros tres personajes son los que se encargan de contarnos la aventura poco a poco.

El detalle es que el libro viene contado desde las tres perspectivas y aunque suena algo interesante por momentos y si no prestas atención puede confundirte un poco, ya que estas con uno y de repente te salta al otro.

Debo decir que hay una que otra escena que me causo un...digámosle...confusión, ya que pareciera que hay dos personajes que se quieren y parecen destinados a estar juntos, pero uno de esos personajes demuestra que no quiere al personaje, bueno digámosle personaje 1,2 y 3, el personaje 1 y 2 parecieran que deberían estar juntos, aunque el personaje 3 quiere estar con el personaje 1 y el personaje uno también quiere estar con él y con él 2 y, bueno, se hace un merquetengue, que te termina confundiendo y esto se viene aclarando hasta ya casi el final del libro.

También nos menciona que el pacto no es lo que parece; como les comente, este pueblo tiene un pacto con el demonio en donde mandan a  su santo como sacrificio al bosque del demonio en donde se enfrentará con él mismo demonio y tratará de sobrevivir la noche. Esto se me hacía algo interesante del libro, quizá la parte más buena del libro, pero no, tampoco fue lo que esperaba.  Así como el pacto no es lo que todo el pueblo cree y que al parecer están en una mentira gigante y el pueblo debe saberlo.

Debo confesar que todo lo referente a las brujas me encanta pero prefiero mil veces los demonios y quizá al no ver tanto de eso en este libro me causo esa sensación de vacío porque yo esperaba más demonios jajaja. Si ustedes prefieren mil veces más las brujas a los demonios quizá y este es su tipo de libro y deberían darle una oportunidad.

Ahora sé que eres un Zombietor rebelde aquí está la reseña CON spoiler:

El libro nos cuenta la historia de Mairwen la bruja o también llamada Mair, Arthur un "chico común y corriente" y Rhun el santo.

Empezaré platicándoles un poco sobre Mair; es descendiente directa de la mismísima bruja Grace, quien hizo el pacto con el demonio, este pacto involucraba que iba a dar su corazón a cambio de la seguridad y bienestar de las tres gracias el pueblo en el que habitan, con la condición de que cada 7 años elegirán un santo y este fuere sacrificado de igual manera para el bienestar del pueblo.

Elegían al mejor chico, uno noble, bueno, amable, desinteresado y que no buscaba demostrar que era esa persona, quien nos conduce en este año a Rhun; pero a Rhun le faltaban aún unos cuantos años para ser el siguiente santo, sin embargo aparece la desilusión, el pacto se rompió años antes y este tiene que ejercer su lugar como santo.

Y luego está nuestro querido Arthur, que es chico y fue chica, al parecer de pequeño, a Arthur le gustaba vestirse de mujer (y su madre lo hacía para evitar que este fuese un santo alguna y vez y no perderlo) pero Arthur está tan confundido, no sabía si debían gustarle las niñas o los niños; si debía ser niña o niño, simplemente estaba asustado y confundido.

Conforme el tiempo paso, Arthur se volvió chico y siempre estaba tratando de demostrar que era el mejor a diestra y siniestra para que olvidasen lo que en su infancia pasaba, y que su padre se pudiese sentir orgullo de él, pero Arthur lo que tenía era realmente un sentimiento de amor hacia Rhun y pareciera ser que este no le correspondía.

Por otro lado nuestra querida Mair se sentía atraída por Rhun, y se estimaba y esperaba que estos dos quedaran juntos para siempre, pero por alguna extraña razón, las ocasiones en las que Mair se insinuaba y quería estar cerca de Rhun está la evitaba.

Era un triángulo amoroso muy raro. Pero tranquilos aunque pasadito de a mitad del libro habla sobre eso y vas entendiendo poco a poco a final del libro todo parece aclararse.

Bueno sigamos con la historia, como bien saben el pacto se ha roto y Mair, Rhun y Arthur pueden notarlo de manera distinta cada uno, pero los tres llegan a la misma conclusión, la luna del sacrificio se ha adelantado y tiene que hacerse lo antes posible.

Cuando todos los candidatos a santos están por ver quién es el seleccionado, Arthur llega con sus propias armas y en forma de entrar al bosque del demonio, como santo; Mair piensa lo mismo que Arthur y Rhun solo puede pensar una cosa no puede dejar a su amor ir solo y no puede quedarse, y así es como nuestros tres protagonistas entran al bosque del demonio en la luna del sacrifico y al pueblo solo le queda esperar toda la noche hasta el amanecer para saberla conclusión de esto.

Cuando salen por la mañana siguiente, parecen venir no solo tres, si no 4 personas; nuestro 4to individuo parece ser el último santo aunque de cierta manera viene un poco cambiado, pareciera que él se ha convertido en el demonio.

Y nuestros protagonistas no recuerdan muchas cosas de esa noche dentro del bosque, ahora deben recordar para poder abrirles los ojos a los habitantes de las tres gracias.

Ya hacía el final de la historia es cuando el libro llega a un momento más interesantes, no me mal entiendan zombietores, en lo personal el libro se me hizo muuuy lento, y un poco tedioso, e incluso en algunas partes me confundía, me gustan las brujas y los demonios, pero este libro no es lo que yo esperaba :c aunque si a ustedes les gusta lo que se refiere a brujas, y demonios en ambas cantidades estoy segura de que este libro te podría gustar y podría darle una oportunidad.

Bueno, prosigo con la historia, en el final del libro, se descubre que el verdadero demonio no está en el bosque y ha vivido en las tres gracias desde hace mucho tiempo; que Mair no es quien se pensaba que era y hace un sacrificio gigante para poder darle al pueblo lo que se merece de una mejor, y que el triángulo amoroso termina haciendo parejas como se deben.

Sin duda siento que es un buen final, pero para llegar a eso estuvo muy pesado, de verdad, no quiero echarle sal al libro, simplemente es mi opinión pero OJO aunque no me haya gustado no quita que quizá a ti sí, puedes darle una oportunidad y juzgar por ti mismo.

Así que bueno creó que presienten la calificación y si no, se las dejo a continuación:


En fiiin, ¿Han leído el libro? ¿Les gustó? ¿No les gusto? ¿Hice que te llamará la atención? Yo sé que te dieron ganas de leerlo y que te llamará la atención 7u7r, shhhh no lo escondas, bueno, quizá no hice que les llamará la atención, UPSIIIS pero tranquilit@ ya sé que no te gusto, ¡OH! espera ¿Ya conocías el libro? ¿Te animaste a leerlo? ¿Estás leyendo esto con voz de comercial? Sé que sí hahaha, espera ¿Tienes una opinión distinta o algo que tal vez te gusto o notaste y se me paso? Dale, hablemos por mi instagram (si das click en donde dice instagram te llevará al mío directamente) para poder fangirlear a gusto y discutir el libro hahaha en todo lo que quieras.


Recuerda, está es mi opinión y espero que la respetes, ya sabes que me encantaría leer la tuya, así que te pido vayas corriendo a los comentarios y que por favor me dejes uno respondiendo mis dudas del párrafo anterior o dándome tu opinión del blog o del libro, que me ayuda mucho y siempre es bienvenido.

Pero bueno, ya saben que YO soy Consi, los leo en los comentarios y les escribo en la siguiente reseña y en los comentarios, ciao ciao. . .


💜📖💙 Saludos lectores, hasta entonces. . .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Siegueme en Instagram: .*...Consi_Lectora...* Fuchsia Electricity LightningFuchsia Electricity Lightning Fuchsia Electricity Lightning