14/10/19

Reseña #36 Conejo Blanco, Lobo Rojo - Tom Pollack 💜📖💙

Holooo Holooo Zombietores, soy Consi y bienvenido a mi nueva reseña. . .

Adelante. . .



Sinopsis:

Un adolescente genio de las matemáticas, que podría tener el mundo a sus pies. . . 

Si no fuera por sus terribles ataques de pánico que hacen que la uncia forma de sobrevivir al día al día sea con ayuda de su madre -una científica famosa- y de su hermana melliza.

Pero ellas no podrán estar siempre ahí para salvarlo.

Y cuando pierda su ancla y sea arrastrado a un mundo de traiciones y espionaje, deberá utilizar sus extraordinarios dotes analíticas para rastrear a las personas que destruyeron a su familia.

Sin embargo, el enemigo más difícil de vencer será aquel que lo ataca desde adentro.

Ese terror que constantemente amenaza con destruirlo.



Reseña SIN spoiler:

La historia nos cuenta como Peter un chico sufre ataques de pánico muy recurrentes y estos tienden a venir con una catástrofe, ya que trata a toda costa de evitarlo, hay veces que suele tener éxito y otras en las que definitivamente no consigue lograrlo.

Desde que comienza el libro podemos ser testigos de uno de los ataques de Peter y al mismo tiempo de la secuela que este dejo, podemos notar como su madre se muestra comprensiva, y la hermana se muestra solidaria, y lo ayuda, lo comprenden.

Sobre la marcha Peter nos va contando su vida en la actualidad y sobre recursiones que tiene normalmente, las recursiones son como recuerdos de hace años o meses, y ahí mismo te dice, tipo "recursión de hace 2 años y 9 meses", esto nos sirve, aunque en un principio no entiendas esto nos sirve para comprender muchas cosas.

También vemos como a Peter los números se le dan demasiado bien, su cabeza parece una calculadora, y lo hace con una velocidad impresionante; los números le ayudan a cuando los ataques de pánico están por llegar, y OJO también nos pueden dar pistas, sobre el paradero de alguien o sobre alguna frase, siempre y cuando sepas usarlo, a Peter le encantan las combinaciones y los mensajes cifrados y todo eso, y he de confesar que a mí también aunque no se me dan muy bien, o nunca he investigado tanto ajajaja.

Les cuento esto para que comprendan, ahora prosigamos con la historia.

La madre de Peter y Bel (Bel es la hermana) es científica y está por recibir un premio ya que uno de sus trabajos ha sido logrado con éxito, sin embargo, los hijos tienen prohibido acercarse a la oficina de su madre, así que no saben mucho sobre este gran descubrimiento.

El día de la entrega del premio, Peter hace hasta lo imposible por estar tranquilo, por controlar el pánico y no salí huyendo de ahí, quiere hacer sentir a su madre orgullosa, hasta que no lo lora, y esto hace que salga corriendo y cuando se calma y regresa sobre sus propios pasos ve a su madre en el suelo y sangrando, casi inconsciente, las personas se acercan para llevársela, pero algo más, Bel no está.

Aquí es cuando descubre que la vida de su madre no es tanto como ella dice, sin embargo, es su madre y la ama y tiene que estar seguro y con ella, así que acompaña a estar personas misteriosas.

Cuando llegan a su base, Peter se da cuenta de algo, que Bel le dejo un mensaje, y este al descifrarlo no entiende la razón, ¿Por qué tendría que hacer eso?

¿Lo hará? ¿Podrá lograrlo? Sin duda el libro tiene un desarrollo super bueno, es entretenido y trae misterios cada cierto tiempo, cosas que Peter va descubriendo con el paso del tiempo y en esta travesía, al mismo tiempo que va recordando cosas que son difíciles para él y que posiblemente las omitió por precaución.

Sin duda es un libro que recomiendo de verdad, podría decirse que tiene Consi garantía y es que me mantuvo entretenida desde que comenzó el libro hasta que termino.

Ahora que tocamos el final, debo decir que verdaderamente, no me gustó tanto, siento que fue como un final abierto y no se aclararon mis dudas, no supe que paso con cierto personaje, no super que era verdad y que era mentira, pero, así como me gustan los números me gustan las conspiraciones así que posiblemente haga unas cuantas sobre el final de esta historia, tenido varios posibles finales, uno no tan buenos como otros.

Ahora sé que eres un Zombietor rebelde aquí está la reseña CON spoiler:

El libro comienza de una manera en verdad WOW, nos muestra como Peter es prisionero de uno de sus ataques de pánico, y como lo lleva a hacer algo verdaderamente loco, después de eso, mu madre se hace presente y llega y le dice que todo está bien, que este tranquilo, que realmente no pasa nada, y como su hermana Bel lo ayuda a ordenar todo.

Sobre la marcha podemos ver cómo es que Peter tiene problemas con estos ataques y como es que lo han ido dañando poco a poco, pero al mismo tiempo en la historia actual podemos ver como este intentará estar bien por una noche para poder ayudar a su madre, quien es científica y está por recibir un premio por uno de sus trabajos, un proyecto del que no saben pero que ha sido importante para el descubrimiento académico.

El gran día llega, y es cuando el problema sale, a Peter le da un ataque de pánico y empieza a correr, cuando su madre se da cuenta va tras él, y esta empieza a llamarle, pero algo ocurre, y Peter escucha el tono de cambio en la voz de la madre, el tono de angustia por pánico, algo le está pasando.

Peter regresa sobre sus pasos y encuentra a su madre en el suelo, sangrando y es cuando una amiga de ella aparece y le trata de explicar que, a Peter, pero este es paranoico, que tal que no son amigos y que simplemente quieren hacerle algo.

Lo obligan a ir con ellos y le dicen que tienen que encontrar a Bel (su hermana) ya que ambos están en un gran riesgo.

Cuando Peter y todas las personas llegan a una casa, le dicen que su madre no es lo que aparenta, sí, es científica, pero trabaja de espía y justo hoy iba a recibir un premio por ello, sin embargo, el padre quiere robarle sus logros.

Toda parece ir bien, hasta que Peter empieza a atar cabos, y cuando le piden que vea la cinta de seguridad y vea si puede descifrar a donde va air su hermana o a donde pude haber ido se da cuenta de que la hermana le dejo un mensaje cifrado, que en pocas palabras dice "HUYE".

Aquí Peter hace hasta lo imposible por poder huir, pero es aprisionado y encarcelado, cuando va mejorando se encuentra a una chica que pareció estudiar con el "Ingrid" que dice que se llama Karen, y todo el tiempo estuvo investigándolo, no siendo su amiga, sin embargo, se quiere redimir y ayuda a Peter a escapar. Los dos huyen, para poder ir en busca de su hermana.

Cuando por fin la encuentran es cuando por fin Peter se siente a salvo, puede preguntarle a Bel que pasa, pero esta no puede hablar, esta entretenida siendo una asesina, como algo que había sido siempre, esto le sorprende a Peter, no puede entender que es lo que paso con Bel, ni en qué momento ella empezó a ser así, o como es que el sabe esconder un cuerpo, sobre hackear y otras cosas.

El libro aparte de venir narrado por Peter en tiempo presente también viene en "Recursiones: hace X años y Y meses" en donde nos cuenta cosas de la vida de Peter y vamos entendiendo poco a poco las cosas que vemos en los capítulos normales.

Cuando nos acercamos al final, podemos descubrir lo que realmente le interesa a Peter, por qué se comporta de esa manera y por qué actúa de ciertas formas, así como porque Bel se comporta como asesina, o mejor dicho por qué Bel es una asesina.

Sin embargo, cuando está por terminar el libro, descubrimos que realmente Peter es un experimento junto con su hermana, la madre se ha hecho cargo de crearlos tal como son para demostrar ciertas cosas, siendo Peter el CONEJO BLANCO, y Bel el LOBO ROJO.

Créanme que poco a poco vas descubriendo la razón del título y por qué la parte de atrás del libro, realmente todo es como que WOW, no sé, fue una buena lectura aprendí cosas y me entretuve en muchas cosas.

Si les gustan los libros de acertijos con misterios e historias inolvidables, definitivamente este es su libro.

Bueno ya han de saber cuánto tiene este libro, pero igual se los dejo:



En fiiin, ¿Han leído el libro? ¿Les gustó? ¿No les gusto? ¿Hice que te llamará la atención? Yo sé que te dieron ganas de leerlo y que te llamará la atención 7u7r, shhhh no lo escondas, bueno, quizá no hice que les llamará la atención, UPSIIIS pero tranquilit@ ya sé que no te gusto, ¡OH! espera ¿Ya conocías el libro? ¿Te animaste a leerlo? ¿Estás leyendo esto con voz de comercial? Sé que sí hahaha, espera ¿Tienes una opinión distinta o algo que tal vez te gusto o notaste y se me paso? Dale, hablemos por mi instagram (si das click en donde dice instagram te llevará al mío directamente) para poder fangirlear a gusto y discutir el libro hahaha en todo lo que quieras.


Recuerda, está es mi opinión y espero que la respetes, ya sabes que me encantaría leer la tuya, así que te pido vayas corriendo a los comentarios y que por favor me dejes uno respondiendo mis dudas del párrafo anterior o dándome tu opinión del blog o del libro, que me ayuda mucho y siempre es bienvenido.

Pero bueno, ya saben que YO soy Consi, los leo en los comentarios y les escribo en la siguiente reseña y en los comentarios, ciao ciao. . .


💜📖💙 Saludos lectores, hasta entonces. . .

1 comentario:

  1. Hola pequeña ♥
    Que buena reseña y que ganas de leer este libro ya que solo hay comentarios positivos y puntuaciones de 5!!.
    Nos leemos pronto ♥♥

    ResponderBorrar

Siegueme en Instagram: .*...Consi_Lectora...* Fuchsia Electricity LightningFuchsia Electricity Lightning Fuchsia Electricity Lightning