30/9/19

Reseña #35 El Susurro de la Marea - Sarah Tolcser 💜📖💙


Holooo Holooo soy Consi y bienvenido a mi nueva reseña. . .

Adelante. . .


Sinopsis:

Caro y Markos se han acostumbrado a la rutina; despertar, preparar el desayuno, tratar de evitar que alguien asesine a Markos ese día. . .

Las corrientes están agitadas. Markos corre constante peligro: muy pocos lo apoyan en su proclama por el trono de Akhaia y, sin fuerzas militares, no tiene siquiera una oportunidad.

Alivio aparece en el horizonte cuando un poderoso Arconte decide aliarse con él en su pelea por el trono. Pero a cambio de un ejército, el joven deberá desposar a su hija. Así que Caro y Markos deberán decidir qué es más importante: si su amor o el destino de Akhaia.

Naufragios, tesoros perdidos, viejos y nuevos enemigos, magia oscura y un romance devastador sacuden esta historia en la que encontrarás tu destino.



(Cualquiera de las dos reseñas puede contener spoilers del libro anterior)

Reseña SIN spoiler:

Bueno Zombietores, primero quiero decirles que realmente no sé si quedé como Bilogía, aunque con el final de este segundo libro quedé muy satisfecha.

El primer libro es buenísimo, pero les contaré ahora sobre el segundo libro; para comenzar el primer capítulo es una bomba, porque te cuenta como un adelanto de la historia que Dios hasta te sorprendes.

En esta continuación, Caro y Markos son una pareja linda, y tienen una historia de amor linda, y lo digo yo, Consi que las cosas de romance no le llaman, pero Sarah nos narra de una manera tan linda y entretenida que fuera de no gustarte te atrapa.

Sin embargo, el trono por Akhaia sigue en lucha, y Markos debe buscar Arcontes para que le ayuden a conseguir el trono, pero ninguno parece interesado en ayudarlo, porque sí, muchos estimaban a sus padres, pero no parecen interesarles nada relacionados con ellos ahora que esté no está.

Por otro lado, Caro anhela surcar el mar, vivir aventuras increíbles junto con Neus y en su nueva vote Vix, el cual si mal no recuerdan es el que robo en el primer libro para lograr su travesía.

Por si eso no fuera mucho, alguien está dispuesto a matar a Markos, sí, aún siguen tras él, y cuando esta parejita sale a algún lugar tienen que tener cuidado de que ninguno de los presentes vaya con intenciones de hacerle daño, o, peor aún, vivir toda la vida con un ojo atado a las espaldas, para poder estar cuidándose. Las salidas fuera de ser tranquilas se vuelven difíciles, porque viven con esta preocupación.

Hasta que un día, a Markos le llega una carta, con una propuesta un tanto singular. Un Arconte se ofrece a ayudarlo para recuperar el trono de Akhaia siempre y cuando Markos se case con su hija. Aquí es en donde comienza la aventura.

Markos acepta esto, y le pide a Caro que vaya a entregarle la carta al Arconte en persona, y cuando esta llega, le dice que de una vez se van a llevar a la hija, para que la boda se realice lo más rápido posible.

Por azares del destino (que obviamente sé, pero no se los diré, o al menos no en esta reseña) el barco naufraga, dejando a Caro en una isla desierta, y, para su suerte con alguien que la intento matar la mayoría del tiempo en el primer libro.

Estos dos se enfrascan en una aventura; este personaje le dice a Caro que tiene un mapa del tesoro para encontrar un barco perdido mitológicamente en donde parece estar una gran cantidad de oro para aquel afortunado que la encuentre.

Pero no todo es tan fácil, Caro ahora es buscada por la ley y ella es capaz de enfrentar a todo y todos con tal de poder estar con Markos sin necesidad de que el trato se haga.

También vemos como nuestra queridísima prima Kente, toma un papel importante en esta travesía, y ayuda a Caro y nuestro tripulante a poder llegar a nuestro destino. Aunque claro, tiene sus trucos bajo la manga, y hace que todo sea mucho más interesante, ahora que ha estado practicando.

Hacía el final del libro, vemos como Kente con nuestro personaje misterioso, Caro y Markos están por tener una aventura más que emocionante.

Sin duda es un libro muy entretenido, y como les dije no sé si es bilogía, si lo es, me arrepiento tanto, porque de verdad me encariñe con estos personajes, sin duda Markos es un personaje del que me enamoré y Caro es una de las pocas protagonistas con quien yo me sentí identificada y que por el contrario de estresarme me gusto leer sobre ella, espero que venga otra aventura más, pero si no es así, estoy más que satisfecha con este final que Sarah nos describe.

Les repito, se muy poco de lanchas, votes, balandras, etc. Pero sin duda, he logrado entender el libro muy bien, y es algo que de verdad se admira, ya que si no entiendes algo a veces esto suele ser aburrido, pesado o tedioso, cosa que realmente no pasa.

Ahora sé que eres un Zombietor rebelde, aquí está la reseña CON spoiler:

Este nuevo libro, sin duda es una aventura más en un barco de emociones con una mar de intensidad y aventura.

Ostia que me he sentido toda una marinera jajaja, pero este libro nos cuenta como les va a Markos y Caro después de haber luchado por su libertad, que al parecer aún no la tienen por completo, ya que alguien decide ir tras Markos todavía, después de este tiempo.

Caro está deseosa de seguir las aventuras en su barco, de surcar el mar y poder vivir la experiencia de ser una capitana a toda extensión de la palabra, pero Markos sigue viendo la forma de recuperar Akhaia, para poder ser un emparquez como se merece.

Pero hay un pequeño problema, ninguno de los amigos de su padre se preocupa por ayudarlo, por el contrario, muchos no parecen recordarlo, hasta que un arconte le dice que le ofrece una tripulación con marineros para la guerra si esté acepta casarse con su hija.

Esto es algo que a Markos no parece sonarle muy bien, ya que de verdad ama a Caro, pero Caro toma la decisión que parece mejor para él, y es que les confieso, que yo hubiese tomado la misma decisión, ´pero ¿Qué hace Caro? Simple, hace o, mejor dicho, le dice a Markos que realmente no lo ama, y que siente lastima por él; obviamente esto no es verdad, es una completa mentira, pero lo hace por el bien de Markos y que pueda tener lo que desea.

Esto provoca que Markos, aunque dolido tome la decisión de aceptar la propuesta del arconte, y casarse con su hija.

Pero antes de que la aventura contiene aún más, Caro recibe una carta de Kente, su prima, quien le explica que hay una persona más que va por Markos y se hace llamar, la dama vestida de sangre, y que tiene reputación de matar a sus víctimas, así que deben tener cuidado.

En fin, Markos le pide a Caro que por favor lleve la carta al arconte, ya que es en quien más confía, y cuando llega con él y le da la carta, ella planea regresar, sin embargo, no se lo permite y le dice que descanse, que al día siguiente se podrán marchar y que al mismo tiempo, se llevarán a la hija para que dé una vez se realice la boda.

Aquí es cuando conoce a Agnes, quien parece ser una muchacha con planes de fuera de casarse con alguien por conveniencia quiere ser algo de verdad, pero que no le queda de otra más que complacer a su padre.

En el trayecto de regreso, la diosa del mar se enoja con Caro, le dice que tiene que elegir entre servirle a ella o a él, y que si toma la decisión incorrecta va a hundir el barco. Caro por su puesto toma la decisión incorrecta, y hace que Nereus nuestro fiel amigo del primer libro, junto con su nueva tripulación se ahoguen, y a ella la deja varada en una isla desierta con Diric Melanos, el famoso pirata que intento matarla en el primer libro.

Aunque Diric por alguna razón no se muestra tan malo como en el libro anterior, y aunque es un pirata que se la pasa haciendo fechorías en este tiempo que se encuentran en la isla, no le hace nada a Caro, parece que sus días de villano han acabado.

Llegan a convivir, no son amigos, pero mínimo se soportan y es cuando Diric le dice a Caro que tiene un mapa del tesoro, para llegar a un barco que se hundió hace muuucho tiempo y que si es verdad podría ser encontrado con ayuda de ese mapa, pero no solo a él, sino a todo su botín, que es oro y oro hasta no poder contar.

Esto le hace agua la boca a Caro, ya que Diric le explica que con ese botín podría ayudar a su emparquez a tener el trono sin necesidad de que se case con alguien o sin que él se vaya de su lado, y bueno, como loca enamorada que es Caro acepta.

Y así comienza la nueva travesía, pero primero deben huir de la isla, y llegar a Akhaia para poder tener un bote, pero ahí viene la mejor parte, bueno para mi todas son mejores partes ajajaja.

Justo cuando creen que no tienen suerte, un barco se acerca a la isla en donde están y Diric entrega a Caro, ya que ahora es fugitiva, y cree que así el podrá quedar libre, pero NEEEL jajaja resulta que los soldados identifican a Diric también, así que los dos son atrapados y encerrados.

Caro logra librarse de la prisión y es aquí cuando Diric habla del tesoro y el mapa y todo eso, jajaja em adelante uuupsis, pero bueno ya saben y aquí es cuando hacen el trato para poder estar juntos en esta nueva aventura, pero, antes de que la aventura comience, estos dos roban un barco y lo tienen que cambiar en la única isla en donde no hay reglas y todo es posible, así es, van a Brizos, que es como una isla pirata.

De brizos regresan Akhaia para ver a Markos y advertirle sobre la dama vestida de sangre, pero cuando regresa se da cuenta de que en primera ya está caso con Agnes y en segunda resulta que Agnes es la enviada para matar a Markos.

Es la hija bastarda de su primo, quien contrato a la dama vestida de sangre para deshacerse de Markos y esta a su vez mando a su hija Agnes, y esta logra escapar, obviamente sin hacerle daño a Markos, pero si hiriendo por veneno a Kente la prima de Caro.

Aquí es cuando Diric, Markos y Caro se enfrascan en buscar el mapa del tesoro, y aunque Markos no confía en Diric y viceversa, Markos trata de frenarse por Caro.

Ya al final del libro, descubrimos que es lo que paso cuando Caro se quedó en la isla y por qué sentía que la diosa la había abandonado, vemos que los enemigos pueden ser amigos y que realmente cuando hay un tesoro de por medio para librar todo un reino y para limpiar tu conciencia todo se puede lograr, ahq jajajaja si pasa así pero lógicamente hay más aventuras.

Como la trampa que le pone Caro a Agnes, o la trampa de Diric a Caro y Markos, todo un lio de trampas y de complicidad, sin duda este libro tiene el toque justo de todo, misterio, romance, aventura y fantasía.

Es una continuación que sin duda es buena y el final me tiene muy feliz, les repito, no sé si este sea bilogía, aunque por el momento está así y siento que es un buen final para la bilogía, pero no me molestaría seguir leyendo un poco sobre estos locos jajaja.

Si no has leído sobre Caro y llegas a está reseña por azares del destino déjame decirte que este es el segundo libro, aquí encontrarás la reseña del primer libro.

Y si ya leíste las reseñas, pero no te animas a leer estos libritos aún, realmente no sé qué esperas, estos libros tiene definitivamente consi garantía.

Así que ya saben cuanta calificación le pondre a este librito, pero igual se las dejo jajaja:


En fiiin, ¿Han leído el libro? ¿Les gustó? ¿No les gusto? ¿Hice que te llamará la atención? Yo sé que te dieron ganas de leerlo y que te llamará la atención 7u7r, shhhh no lo escondas, bueno, quizá no hice que les llamará la atención, UPSIIIS pero tranquilit@ ya sé que no te gusto, ¡OH! espera ¿Ya conocías el libro? ¿Te animaste a leerlo? ¿Estás leyendo esto con voz de comercial? Sé que sí hahaha, espera ¿Tienes una opinión distinta o algo que tal vez te gusto o notaste y se me paso? Dale, hablemos por mi instagram (si das click en donde dice instagram te llevará al mío directamente) para poder fangirlear a gusto y discutir el libro hahaha en todo lo que quieras.


Recuerda, está es mi opinión y espero que la respetes, ya sabes que me encantaría leer la tuya, así que te pido vayas corriendo a los comentarios y que por favor me dejes uno respondiendo mis dudas del párrafo anterior o dándome tu opinión del blog o del libro, que me ayuda mucho y siempre es bienvenido.

Pero bueno, ya saben que YO soy Consi, los leo en los comentarios y les escribo en la siguiente reseña y en los comentarios, ciao ciao. . .


💜📖💙 Saludos lectores, hasta entonces. . .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Siegueme en Instagram: .*...Consi_Lectora...* Fuchsia Electricity LightningFuchsia Electricity Lightning Fuchsia Electricity Lightning