4/12/18

Comicseña #1 Mi Herencia - Ariel Orea 💜📖💙

Holooo Holooo soy Consi y bienvenido a mi primer comicseña. . .

Adelante. . .


Sinopsis:

Después de ser maltradado por su abuelo y despojado de su futuro, Wicket lucha por descubrir cual es su lugar en el mundo. Su búsqueda le lleva a una isla donde enfrentará una difícil decisión: sobrevivir o defender lo que le pertenece.


Nota:

Es un comic corto por lo tanto no puedo poner reseña con y sin spoilers, le platicaré de que va sin decirles el final y sin todos los datos, para ver si se animan a leerlo.

Reseña:

Como bien dice la sinopsis Wicket es un chico al que mi hermanito y yo le calculamos entre 12 y 14 años, el cual es huerfano y dan a entender de que vive en la calle.

Un día se entera de que su padre falleció y que su abuelo no se quiere hacer responsable de él.

El abogado (si mal no recuerdo, bueno el que lee el testamento) dice que para recuperar su herencia debe demostrar que ya no tiene pecados y que el padre dejo todo a la iglesia para encomendar sus pecados.

A Wicket esto no le gusta y el padre dice que debe hacerlo, aquí es cuando interrumpe el abogado y dice que tiene una casa que es herencia de su padre y se ls puede dar, lógicamente el niño acepta y va en busca de la casa.

Cuando llega se da cuenta que está en una isla y que no hay manera para llegar pues no hay puentes, ni barcos pero el buen señor Smith (al parecer son amigos) lo ayudará, cosa que no pasa el señor Smith se niega.

Bueno para no contarles tanto y que lo descubran solos jijijiji, cuando Wicket logra llegar a la isla se da cuenta de que no esta como le dijeron y, cuando llega a su casa se admira de lo bella que es, sin embargo la historia no termina ahí, wicket más tarde que pronto descubre que las personas no son personas, ¡Son zombies! que por alguna extraña razón se volvieron Zombies jajajaja.

Pero eso no es todo 👀 al parecer no son tan malos como aparentan pues estos saben comprender 😭😭💕 su casa se vuelve un lugar y por fin siente que pertenece a algún lado, y ¿Wicket? Bueno Wicket solo tiene una cosa que decir, al fin y al cabo es SU HERENCIA y ya sabe que hacer con ella.


Zombietores este cómic aunque es corto es muy lindo, ya que no te pintan a los zombies como seres despiados y sin alma y corazón que lo único que buscan son cesos, ¡No! Al parecer tienen sentimientos y esto es muy lindool 😭💕 el lado malo que realmente no es tan malo es que ¡Es corto! Realmente no te dicen como se convierten en Zombies solo parece que pasa de la noche a la mañana, tampoco te explica que pasa con las cosas aunque es de suponerse.

Sin embargo y aunque no explican esto, se me hizo que el final estuvo muy bien, te queda ese sabor dulce en la boca de que te gusto y quieres más y aunque sabes que no habrá más estas contesto con el resultado.

Por otro lado las ilustraciones son buenas y te hacen sentir que de verdad estás viendo como estas se mueven, aunque creo que esto igual se debe a mi adicción a ver películas de zombies pero ¡¿Cómo no verlas?! ¡Son hermosas y geniales, y los zombies son aún más chidos! Y disculpen que fangirlee tanto a los zombies pero bueno desde que los llamo "Zombietores" se habrán dadi cuenta de cuanta es mi obsesión con ellos jajajaja.

Entonces sí para ser mi primer cómic de zombies le pongo está calificación:



También dejenme decirles que lo encontré en la libreria Educal, mi amigo me lo regalo peeo tiene un costo de 90 pesitos y si te lo envian a la libreria y tu vas por él el envio sale gratuito, OJO que si lo checas en amazon sale en un poco más de 14y tantos y ya se que no soy de poner precios perooo de verdad quiero que lo lean 😍😂

En fiiin, ¿Han leído el libro? ¿Les gustó? ¿No les gusto? ¿Hice que te llamará la atención? Yo sé que te dieron ganas de leerlo y que te llamará la atención 7u7r, shhhh no lo escondas, tranquilit@ ya sé que te gusto, oh espera ¿Ya conocías el comic? ¿Te animaste o te anime a leerlo? ¿Estás leyendo esto con voz de comercial? Sé que sí hahaha.

Recuerda, está es mi opinión y espero que la respetes, ya sabes que me encantaría leer la tuya, así que te pido vayas corriendo a los comentarios y que por favor me dejes uno respondiendo mis dudas del párrafo anterior o dándome tu opinión del blog o del comic, que me ayuda mucho y siempre es bienvenido.

¿Te llamó la atención? ¿Ya lo leíste? ¿Tienes una opinión distinta o algo que tal vez te gusto o notaste y se me paso? Dale, hablemos por mi instagram (si das click en donde dice instagram te llevará al mío directamente) para poder fangirlear a gusto y discutir el libro hahaha en todo lo que quieras.

Pero bueno, ya saben que YO soy Consi, los leo en los comentarios y les escribo en la siguiente reseña y en los comentarios, ciao ciao. . .

💜📖💙 Saludos lectores, hasta entonces. . .

2 comentarios:

  1. Hola Consi!!
    Creo que por la única razón que leería este comic es por los zombies!!!
    Jajaja que bueno que te gustó :3

    Besitos!!

    ResponderBorrar
  2. No me llama nada la atención así que de momento no creo que me animé a leerlo, quizás más adelante, a parte no soy de cómics así que quien sabe.

    ResponderBorrar

Siegueme en Instagram: .*...Consi_Lectora...* Fuchsia Electricity LightningFuchsia Electricity Lightning Fuchsia Electricity Lightning