29/12/18

Reseña #14 Mi Mejor Verso - Cova Galena 💜📖💙

Holooo Holooo soy Consi y Bievenido a mi nueva reseña. . .

Adelante. . .



Sinopsis:

¿Hasta cuándo podrá resistirse Sofía a los deseos más íntimos y salvajes que Kilam despierta en ella?

Una llamada inesperada. Ese cantante de rap con letras tan agresivas y gestos tan duros quiere contratar mis servicios. Su aspecto y el de la gente que le rodea resultan tan intimidantes que me gustaría salir huyendo, pero hay algo que en él, en lo más profundo de su mirada, que me paraliza y atrae cada vez más. Me provoca con sus palabras, con sus gestos, con sus actos. No puedo controlarlo. Es impulsivo, espontáneo y tan intenso que, aunque quiero alejarme, algo más fuerte que él y que yo comienza a nacer entre nosotros sin que podamos hacer nada para impedirlo. Le deseo, le deseo tanto que me duele. Quiero ser la dueña de su cuerpo, de sus gemidos, de su alma y de su aliento. Pero tengo miedo, lo que siento por él es cada vez más fuerte.

¿Es posible que le ame? Pero ¿es amor? Él me quiere, sí, me quiere, me lo ha dicho. Sin embargo, el ímpetu de sus actos me lleva a millones de kilómetros de distancia de su corazón. Sólo una canción, su mejor verso, será capaz de conquistarme.

Juntos eran una bomba de relojería, pero separados sus corazones eran incapaces de latir.

Reseña SIN spoiler:

Ok,creó que no puedo decir spoilers porque aunque la verdad es que la sinopsis cuenta todo el libro.


Debo decir que este libro definitivamente no lo hubiese escogido por mi cuenta, pero venía en la caja de la que fui REP ya hace unos meses, y aunque no era el libro que esperaba, no quise despreciarlo, si le quise dar la oportunidad y aunque lo postergue mucho ahorita por fin ya lo pude leer. Bueno, ya hace un rato jajajaja.

Sofia y Kilam son a primera vista personas muy opuestas, ella trabaja como diseñadora de modas no se confundan no es nada malo pese a lo que dice de contratar mis servicios.

Bueno, el detalle es que Kilam contrata a Sofía porque requiere sus servicios para un proyecto.

Y bueno Zombietores el libro es todo lo mismo, Sofía dice que en la pagina 3 que lo odia y en la pagina 4 que lo ama, y esto a mi parecer es realmente estresante, porque UFF es demasiado cliché, pero no pensé que fuera tanto.

Otra cosa es que la autora hace que el libro vaya demasiado rápido, y desde un inicio, todo es predeceible.

Sinceramente y a mi parecer el libro no es bueno, quizá para pasar el tiempo, porque todo se lee rápido, pero solo por eso.

Ahora sé que eres un lector rebelde, aquí está la reseña CON spoiler:

Como les dije en la reseña SIN spoiler, no es un libro que yo hubiese escogido, este venia en la primer y única caja que me mando una tienda española.

Sofía es diseñadora de moda, y trabaja en una tienda que es muy conocida y su trabajo también.

Malik o como es conocido "Kilam" (Que por cierto tarde medio libro en darme cuenta que es su nombre al revés, o sea parfava, jajajaja matenme) y se pone Kilam porque el dice que suena como un nombre duro y rudo que es difícil de olvidar. (Aunque la autora tampoco se daño tanto la cabeza).

Malik, es un chico que viene de abajo y se ha ido colando poco a poco en el mundo del rap, y por el contrario, Sofia es una chica que viene de una clase media, donde no le falta nada, totalmente mundos opuestos.

Cuando Sofia se entera que Kilam esta buscando una persona para ayudarla en un proyecto que tiene (COF COF diseñar una linea de ropa COF COF) piensa que en su vida llegaría con ella porque hay millones de diseñadores mejores que ella, pero tómala que justo llega a ella.

Y dan a  entender que desde que la ve, Kilam muere por Sofia pero Sofia aunque le gusta el cantante se resiste, sin embargo es demasiado cliché, y es como que en la pagina 3 lo odia y en la 4 lo ama, es ush estresante.

Sofia lógicamente acepta trabajar con el, pero crea una barrera entre ambos para que a ella no "le distraiga" del trabajo.

Pero que se va dando el amor poco a poco y a mi parecer un poco forzado.

Y les podría seguir contando pero la verdad es que la historia es súper cliché, y todo es muuuuy predecible, así que no es nada interesante, y les seré sincera, solo lo termine de leer para saber la manera en que la autora logro unir a esta pareja. 

Zombietores, no, en serio, a mi parecer el libro es malo, pero quizá porque o cliché no me gusta, jajaja que puedo decirles, soy algo exigente.

Así que mi calificación es la siguiente que ya sabrán cual es:

Bueno el libro iba rápido pero muy cliché, y se me hizo muy forzado y como les dije lo leí solo porque quería saber de que manera los unió.

Si a ustedes les gustan los libros clichés posiblemente este sea tu libro.

En fiiin, ¿Han leído el libro? ¿Les gustó? ¿No les gusto? ¿Hice que te llamará la atención? Yo sé que te dieron ganas de leerlo y que te llamará la atención 7u7r, shhhh no lo escondas, bueno, quizá no hice que les llamará la atención, UPSIIIS pero tranquilit@ ya sé que no te gusto, ¡OH! espera ¿Ya conocías el libro? ¿Te animaste a leerlo? ¿Estás leyendo esto con voz de comercial? Sé que sí hahaha.

Recuerda, está es mi opinión y espero que la respetes, ya sabes que me encantaría leer la tuya, así que te pido vayas corriendo a los comentarios y que por favor me dejes uno respondiendo mis dudas del párrafo anterior o dándome tu opinión del blog o del libro, que me ayuda mucho y siempre es bienvenido.

¿Te llamó la atención? ¿Ya lo leíste? ¿Tienes una opinión distinta o algo que tal vez te gusto o notaste y se me paso? Dale, hablemos por mi instagram (si das click en donde dice instagram te llevará al mío directamente) para poder fangirlear a gusto y discutir el libro hahaha en todo lo que quieras.

Pero bueno, ya saben que YO soy Consi, los leo en los comentarios y les escribo en la siguiente reseña y en los comentarios, ciao ciao. . .

💜📖💙 Saludos lectores, hasta entonces. . .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Siegueme en Instagram: .*...Consi_Lectora...* Fuchsia Electricity LightningFuchsia Electricity Lightning Fuchsia Electricity Lightning