11/6/18

Reseña #2 Warcross - Marie Lu 💜📖💙

Holooo Holooo yo soy Consi y bienvenido a mi nueva reseña. . .

Adelante. . .

Sinopsis:

Para ellos, Warcross es mucho más que un juego, es un modo de vida. La obsesión coenzo hace unos años y ahora los seguidores de Warcross estás dispersos por todo el mundo, algunos ansiosos por escapar de la realidad y otros, esperando hacer algún negocio. Emika Chen, una joven hacker, trabaja como cazarrecompensas persiguiendo a los jugadores de Warcross que hacen apuestas ilegales. Pero el mundo de los cazadores es muy competitivo y sobrevivir en él se convierte en una verdadera hazaña. Emika necesita dinero y se arriesga a ingresar ilegalmente al juego inaugural del Campeonato Internacional de Warcross. . .

Y, por una falla técnica, termina metiéndose dentro de la acción y convirtiéndose en furor de la noche a la mañana.

Convencida de que la arrestarán, Emika no puede creerlo cuando recibe una llamada de Hideo Tanaka, el creador del juego, con una oferta irresistible: necesita un espía dentro del torneo para desentrañar un problema de seguridad y quiere que ella se encargue.

Rápidamente , la envían a Tokio, donde se ve sumergida dentro de un mundo de fama y dinero. Pronto su investigación se vuelve cada vez más oscura y se da cuenta de que la persona que está violando la seguridad del juego puede traerle consecuencias terribles al imperio de Warcross.

Reseña SIN spoiler:

Para comenzar he de decir la verdad, es una historia que te atrapa, te envuelve y te hace querer seguir leyendo para llegar al final y saber que paso, también he de decir que lo compré pensando que era un libro autoconclusivo, ¡Jah! Y es que ignore el número 1 en el lomo que esté ya era un claro ejemplo de que no es así.  Es de decir que el libro se basa en una realidad virtual y no es el primer libro que leo sobre este tema, el primero fue Ready Player One de Ernest Cline y tendrán la reseña muy pronto.

Emika es una chica pobre y que tiene un trabajo de mesera (si mal no recuerdo) vive en un departamento que comparte con otra chica. Las dos juegan en el mundo de Warcross pero ane¿helan poder ser seleccionadas para la competencia internacional y bueno (¿Quién no lo desearía?) Emika en una desesperado intento hace unas cosas y por una falla en el sistema termina entrando al concurso.

Emika idolatra a Hideo Tanaka el creador de Warcross y de su mundo, de manera que, cuando esté se conectata con ella para ir a verlo, piensa que es para demandarla, que la arresten y todo, casi casi piensa que va a morir, pero no es así este le ofrece una oportunidad increible, ayudarlo a descubrir quien es la persona que está detras de algunos fallos de Warcross, lo más pronto posible, y por el trabajo le pagará una gran suma de dinero.

Emika no se resiste a la tentación y acepta, y es aquí, cuando el libro se pone más y más interesante; Emika tiene que quedarse en Tokio para poder conocer a los otros jugadores, y localizar  a la persona detrás de los fallos y deternlo, por el bien de la humanidad.

Es aquí cuando conoce a unos jugadores con los que hace un lazo de amistad y estos lo apoyan. Sin embargo, Emika sabe que algo no marcha bien y tiene que descubrir lo más pronto posible al culpable de las fallas, y poder hacerse con el dinero que tanto necesita.

Como he dicho antes he libro me ha encanto y la verdad aunque es algo grueso, cuando te sientas a leerlo, no lo sientes así, sientes que lo terminarás muy rápido (y en mi caso fue así) y tocará que te esperes hasta el segundo, claro si sabes leer en inglés te enterarás antes de esto PERO no es mi caso y tengo que esperar a que lo traduzcan, si esperar unos meses más. . .

En fin me voy pero antes les dejo una breve descripción de Emika Chen y de Hideo Tanaka, para que los conozcan un poquito más (recuerda que la puntuación está más abajo son los Stitch, califico hasta con 5 Stitch) bueno ahora si la descripción:

Hideo Tanaka: Es un multimillonario exitoso, se dio a conocer al ser el creador de Warcross y de su mundo esto quiere decir de las gafas de realidad virtual. Es una persona amable, atenta y oculta sus emociones. A lo largo del libro, se describe fisicamente con el cabello negro, tiene la piel bronceada, fuerte, alto y musculoso, si señoritas, me enamoré del personaje principal femenino, y no aunque no es un principe es un chico que bueno te hace ganarte el corazón.

Emika Chen:  Es una de las pocas personajes principales femeninas que me ha gustado, es una chica intrepida, y siempre busca soluciones, no es como las tipicas chicas que espera que las salven, es amable y de buen corazón, realmente, lo que me gusto más de esta chica, es su cabello, ya que este se describe que está pintado de forma arcoiris y es liso, ella es asiatica, y debo decir que me identifique con ella en la apariencia fisica no por como es, si no por lo que me gustaría hacer, ella tiene ciertas cosas una de esas es el cabello arcoiris que en algún futuro me gustaría obtener.

Ya saben que esto fue todo por la reseña no os cuento mucho porque estoy empezando y ya saben que se me dificulta hablar sin hacer spoiler, entiendame y tenganme paciencia por fa, como ya dije hasta abajo viene mi puntuación, ya saben que califico con Stitch, 1 Stitch es que no me gusto para nada y 5 Stitch es que me fascino.

Ahora sé que eres un lector rebelde, aquí está la reseña CON spoiler:

Bueno bueno, ahora si viene lo chidooo xd

Arriba les dije que Emika terminan introduciendose a la compentencia y tiene que ser transferida y todo eso, PEROOOO no les dije más, no les dije ni como, y como es esa competencia, así que si quieres leerlo estás en el apartado correcto, si no deseas hacerlo, creó que lo que debes leer está más arriba.

Emika, es una chica pobre y con deudas, y al ver la inauguración del campeonato internacional de Warcross (le pongamos de la CIW es que su nombre es muy largo) se da cuenta de que aparece un poder y que con sus habilidades de hacker, haciendolo en el momento adecuado ella podría robarlo y venderlo en el mercado negro, lo intenta y ¡Oh sorpresa! ahí esta el poder, justo en su inventario, pero descubre que no solo eso ha pasado, ve que los otros jugadores seleccionados están demasiado quietos y viendola, oh bueno viendo en su dirección, o eso es lo que cree ya que para los demas jugadores que no están en la CIW y son solo espectadores, se tornan invisibles para no interrumpir a los que están jugando, pero en ese momento, Emika se da cuenta de que se ha tornado visible y la pueden ver y bueno aquí comienza está aventura.

Hideo al terminar la inauguración de la CIW se pone en contacto con Emika y está como ya no tiene nada que perder le toma las llamadas, esperando un reproche se sorpende cuando el mismiso Hideo, el chico que durante tanto tiempo ella a amado y admirado, le habala al otro lado de la linea, y no para reprocharla si no para pedirle que le haga el favor de ir hasta Tokio para conversar.

Emika acepta (no es como que tenga muchas opciones) y va, cuando llega va a ver a Hideo y este le ofrece trabajo en su empresa, pero de una manera unica, la metera al torneo y ahí tendrá que descubrir ciertas fallas que no todos logran ver, y descubrir y atrapar al causante de todas las fallas.

Ella acepta, ya que le ofrece una suma imprecionante de dinero, y como es de esperarse Emika y Hideo se hacen pareja pero no quieren demostralo para que no piensen que fueron esos lo motivos por lo que ella está dentro de la CIW.

Cuando estas leyendo, en lo personal desde cierta parte del libro ya te hace a la idea de quien es el culpable y quien está detras de todas las fallas, bueno para mi fue así, por lo tanto cuando la llegas a descubrirlo es un "Lo suspuse" ahora, lo que sigue después si es como una nota de Marie que te dice "Tomala y ¿Cariño esperabas esto?" jajaja espero que me entiendan.

Y ya para terminar debo decir que conforme vas leyendo te vas adentrando más y más en el mundo virtual y aunque en un principio te dice que Hidoe logro combinar el mundo virtual con el mundo real, es algo impresionante pero al mismo tiempo te confunde, puesto que yo nunca entendí como le hacia con las peleas o para correr o en las competencias, era tipo "¿Cómo está haciendo eso?" o sea les explico un poco, se supones que para poder jugar warcross aventuras por mundos y corres, brincas, saltas y trepas, pero yo no vi nunca el momento en el que la autora dijera "Hay una maquina, o un sensor en los dedos o algo que te permite hacer los movimientos en el juego" logicamente no tan exacto, pero sí que te de una idea de como es esto, por lo tanto en algunos combates por más impresionantes que fuesen yo me confundia al pensar "Bueno así es en el mundo virtual pero ¿Cómo se vería ella en la realidad"¿Si me explico? Por ejemplo te menciona que saltas y tienes el poder de volar pero ¿Se imaginan para los que no llevaban las gafas? tal vez se hacía con la idea de que era el juego pero se debia de ver algo ridiculo o gracioso e ir corriendo por ahí o hciendo movimeintos al aire.

Espero que entiendan mi punto y no verme tan ridicula, y siento que en algún momento pudo poner más cosas y como dije lo de el villano que si al final te lo esperás y lo otro te sorprende y debo decir que me logro dejar con intrigas para esperar el siguiente libro mi calificación es la siguiente:

Que si he dicho que me logro transportar y todo, pero siento que hay pequeños detalles que no lograron convencerme para los 5 Stitch.

Por cierto y OJO si ustedes si notaron el momento donde explica como es que se logra mover uno por favor haganmelo saber en mi cuenta de instagram @Consi_Lectora me ayudarían mucho a entenderle.

Pero está es mi opinión, y ya saben que me ncantaría leer la suya, por favor dejáme un comentario contándome tu opinión sobre este libro, o si no lo has leído si te ayude a decir si lo leyeras o no. Espero que lo hayas disfrutado como yo aunque tuviera mis enredos o como si tu entendiste más, y si no lo has leído pues ¿Qué esperas? Leelo y dime si te gusto y si influí en tu desición para leerlo.

Pero bueno, ya saben que yo soy Consi, los leo en los comentarios y les escribo en la siguiente reseña, ciao, ciao. . .

💜📖💙 Saludos lectores, hasta entonces