31/8/19

Reseña #32 Archienemigos - Marissa Meyer 💜📖💙


Holooo Holooo soy Consi y bienvenido a mi nueva reseña. . .

Adelante. . .


Sinopsis:

El tiempo se acaba.
Juntos pueden salvar al mundo.
Pero son su peor pesadilla.

La vida secreta de Nova es complicada:

Como Insomnia, es miembro de los Renegados y trabaja en la patrulla de Adrian para proteger a los débiles y mantener el orden en la ciudad. Como Pesadilla, es una Anarquista, parte del grupo de villanos que desea derrocar a los Renegados.

Y como Nova. . . sus sentimientos por Adrian son cada vez más profundos, incluso cuando él es el hijo de sus peores enemigos y le oculta peligrosos secretos.

Mientras la delincuencia crece en Gatlon City, Adrian y Nova no solo cuestionarán sus creencias sobre la injusticia, si no también lo que sienten el uno por el otro.




Reseña SIN spoiler:

Debo aclarar que, si vieron mi reseña del libro anterior se habrán dado cuenta de que la historia no me termino de convencer, aunque la historia comenzó bien, hubo un momento en el que de verdad me aburrió bastante y me llego a estresar. PEROOOOO, OJO este libro es distinto.

He de decir que tampoco lo sentí pesando como en la ocasión anterior, y es que en estos momentos lo que hice fue leer en una lectura conjunta que organice con Barbara de @barbiibooks y debo admitir que de verdad me ayudo bastante para leerlo, aunque.

Bueno, pero ya mucha habladuría, a lo que vamos, en este nuevo libro vemos como es que Nova tiene una nueva misión, y que al mismo tiempo como lucha entre la vida de Renegada y de Villana, y, al mismo tiempo vemos como POR FIN llega eso tan esperado que promete desde el primer libro.

La relación entre Nova y Adrian por fin parece estar bien, aunque su lealtad se encuentre confundida, quiere el bien, pero no el amor empieza a confundirla, no sabe de qué manera es correcto demostrar eso que ella piensa que es bueno.

Hay un momento en el que está hablando con un personaje y el de alguna manera hace como que Nova despierte de ese trance, y es cuando recuerda que aunque ellos los tachan como "Villanos" realmente no es así, son persona con poderes que quieren lo mismo para todos y recuerda que está ahí solo por un objetivo, haciendo que deje a Adrian de lado, que sí, que lo quiere y al parecer si le gusta pero no es lo que necesita, porque lo que ella necesita es poder cumplir su objetivo.

Sin duda este libro ya estuvo mejor, con historia, con más acción, con más de todo, y sin duda, aunque el primer libro no fue lo que esperaba este logró superar las expectativas.

El único detalle que no encontré es que, no sé cómo que sentía que Nova era a veces un poco irritante, o sea, es una buena protagonista e incluso hacía cosas en las que yo decía como "bueno, igual yo haría eso" aunque en otras si era como de ay mija, ya siéntate por fa jajajaja no me maten, también debo decirles que igual sentí algunas partes como de relleno y otras en las que como que no asimilaba y volvía a leer esa partecita, aunque no fueron muchas como en el libro pasado.

Sin duda la continuación estuvo buena, pero no sé merece mis 5 estrellas, aunque las 4 a secas tampoco le queda, por eso le doy esa calificación, aunque como va a mi parecer el 3 libro va a ser un cierre magistral y que viene con todoooo.

Ahora sé que eres un Zombietor rebelde, aquí está la reseña con spoiler:

Bueno, bueno Zombietores, debo decirles que, en esta continuación de Renegados, vemos como la vida de Nova entra en un gran dilema, como Insomnia es muy bien recibida, mientras que como Pesadilla tiene problemas para continuar, y como Adrian, bueno, Adrian simplemente es otra onda.

Comencemos con el lado de los Renegados, el agente N al parecer es un arma que de verdad se ve prometedora, aunque a mi parecer, no todos deberían usarla, y es que concuerdo con Nova, quien demanda quien tiene y quien no tiene poderes, o sea no, es algo injusto, siento que debería haber alguna forma de ponerlo o no sé.

Otra cosa que vemos es como una de las integrantes de la patrulla de Adrian, se da cuenta de que Nova se trae algo entre manos, y empieza a sospechar de ella, pero es que Nova fue bien tonta, o sea no había razón de comportarse así o hacerlo así, supe que sería peligroso y lo termino siendo, y aquí es en donde ustedes se preguntaran "Consi ¿De qué estás hablando?" y es que Max es un niño que tiene la capacidad de absorber poder con solo acercarse a una persona, y mientras es de noche y Nova está haciendo su trabajo pasa viendo a Max y tiene un accidente y Nova por intentar ayudarlo entra a su área para socorrerlo, peroooo ella no sabía a ciencia cierta qué pasa con él, entonces cuando se acerca el sin quererlo empieza a drenar su poder, pero teme por el verdadero poder, el de hacer dormir a las personas, así que lo prueba con una amiga mientras se está recuperando y ahí es cuando esa chica comienza a dudar de Nova.

Ahora, con los Anarquistas, vemos como Ace sigue vivo pero se va debilitando más y más poco a poco, y necesita el casco pero Nova se vale el trabajo que tiene (que prácticamente es como ser almacenista [si esa es la palabra] de los artilugios que usan los renegados o villanos) y descubre así que el casco de su tío no fue destruido y que se encuentra en buen estado, así que empiezan a tramar un plan para poder recuperar el casco para Ace y que pueda ser tan fuerte como lo era antes.

Y bueno, con Adrian, es una historia distinta, con él solo quiere ser ella, olvidarse de los bandos y poder estar juntos, cosa que al parecer él también quiere; podemos apreciar un poco más de química en este libro e incluso hay uno que otro beso, cosa que me gusto bastante, y aunque parecía rota la relación se va formando.

Y faltaba más, definitivamente Adrian se volvió uno de mis crush literarios, es que se me hace tan no sé cómo que me pone toda no sé qué, que definitivamente me fascina, y planeo añadirlo a mi lista; también vemos como él tiene un detalle super hermoso con ella, que al final me hizo hasta suspirar.

La historia es buena definitivamente y a mi parecer tiene más acción que la primer parte, sin embargo hay partes en las que me confundía o se me volvía tedioso leer, se me hacía muy repetitivo, y aunque si fue mejor que el primer libro todavía no termina de enamorarme, aunque si espero con Ansias la tercer parte ya que nos deja con una duda y un suspenso terrible, no puedo esperar a saber qué pasará con Ace, Nova, Adrian y todos los personajes, ni cual es el futuro de Gatlon.

Algo que de verdad amé, fue la venganza que tuvo un grupo de Renegados que desde el primer libro son un dolor de muelas, y ver como aquí, por fiiiin tienen su merecido es algo irreal, me pareció más que perfecto y algo muy bueno. Sí quieren saber de qué hablo y unos spoilers más lean el siguiente párrafo, si quieren sorprenderse no lo lean.

Bueno, hay un momento en que Nova ya tiene el casco en su poder, su misión parece haber triunfado y cuando está por salirse con la suya algo ocurre y es que el equipo de Congelina por fiiiin recibe su merecido; Nova ingresa como Pesadilla al cuartel y es cuando roba el casco, y puesto que todos la daban por muerta al principio fue por sorpresa, pero no duro mucho, la detuvieron Gárgola, Temblor y todos los del equipo, pero por fiiiin después de todo lo que hicieron en el primer y este segundo libro, Nova lo que hace es lanzarles una bomba gaseosa con el Agente N en gas y ¡DA RESULTADO! Cianuro logró volver gas el Agente N y fue un éxito, así que así es como el equipo de Congelina pierde sus poderes, pero hay un problema, Max también quiere ayudar así que intenta llegarle por atrás y no se da cuenta y cuando Congelina la va a atacar le entierra a Max la lanza que iba para Pesadilla y lastima a Max, aunque al mismo tiempo este empieza a robarle los poderes y es con lo que se cura y cuando Nova se da cuenta le dice que se acerque con Max para que este pueda hacer eso y lograr sobrevivir más, Sin duda es todo una locura y una de las partes en las que me puso más al filo del asiento. 

Habiendo superado ese gran párrafo de spoilers, que, si no lo leíste mis respetos jajaja, debo decirles que, aunque siento que les estoy contando muchas cosas también siento que no les estoy contando nada, o sea es como que hablo, hablo y hablo, pero no logro hablar en cualquiera de las dos reseñas.

El libro me pareció muy bueno y emocionante, aunque había aun partes que era muy como de relleno y otras en la que Nova me parecía una protagonista irritante, pero al mismo tiempo en algunas me decía cosas como "Consi tu hubieras hecho lo mismo, entiéndela" así que, pues no sé, siento que de la calificación anterior a esta si es un gran cambio. 

Supernova se viene con todo, muero por saber cómo va a terminar esto, tengo todo a flor de piel, o sea estoy como esperando paciente por fuera y todo un torbellino por dentro jajajaja tipo Bob esponja cuando en su cabeza se está incendiando todo y es un caos, pero por fuera él está de lo más tranquilo y normal Jajajajajaja veré si puedo encontrar el gif.

Quizá ya hayan deducido la calificación, pero igual se las dejo:



En fiiin, ¿Han leído el libro? ¿Les gustó? ¿No les gusto? ¿Hice que te llamará la atención? Yo sé que te dieron ganas de leerlo y que te llamará la atención 7u7r, shhhh no lo escondas, bueno, quizá no hice que les llamará la atención, UPSIIIS pero tranquilit@ ya sé que no te gusto, ¡OH! espera ¿Ya conocías el libro? ¿Te animaste a leerlo? ¿Estás leyendo esto con voz de comercial? Sé que sí hahaha, espera ¿Tienes una opinión distinta o algo que tal vez te gusto o notaste y se me paso? Dale, hablemos por mi instagram (si das click en donde dice instagram te llevará al mío directamente) para poder fangirlear a gusto y discutir el libro hahaha en todo lo que quieras.

Recuerda, está es mi opinión y espero que la respetes, ya sabes que me encantaría leer la tuya, así que te pido vayas corriendo a los comentarios y que por favor me dejes uno respondiendo mis dudas del párrafo anterior o dándome tu opinión del blog o del libro, que me ayuda mucho y siempre es bienvenido.

Pero bueno, ya saben que YO soy Consi, los leo en los comentarios y les escribo en la siguiente reseña y en los comentarios, ciao ciao. . .


💜📖💙 Saludos lectores, hasta entonces. . .

2 comentarios:

  1. Hola consi,
    Muy buena tu reseña, yo creo leer los libros pero sé que a mi prima le encantarán :)

    Nos leemos pronto ♥

    ResponderBorrar
  2. Oh, Consi! No eres la única con tantas dudas. La verdad, terminé el libro en 5 horas y la mayor parte lo hice en una sala de esperas ¿Crees que estoy loca por leer tan rápido? Pero sinceramente, me pareció un libro rápido de leer. No sé qué esperar del tercero, pero algo tengo seguro. Quiero leerlo.

    ResponderBorrar

Siegueme en Instagram: .*...Consi_Lectora...* Fuchsia Electricity LightningFuchsia Electricity Lightning Fuchsia Electricity Lightning