23/7/19

Reseña #28 Renegados - Marissa Meyer 💜📖💙

Holooo Holooo soy Consi y bienvenido a mi nueva reseña. . .

Adelante. . .


Sinopsis:

Identidades secretas.
Poderes extraordinarios.
Ella quiere venganza.
El quiere Justicia.

Los renegados son un sindicato de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, quienes surgieron de las ruinas de una sociedad destrozada y establecieron paz y oren donde reinaba el caos.
Como campeones de la justicia, ellos son un símbolo de esperanza y coraje para todos... excepto para los villanos que alguna vez derrocaron.

Nova tiene una razón para odiar a los Renegados, y tiene como misión la venganza. A medida que se acerca a su objetivo, conoce a Adrian, un Renegado que cree en la justicia... y en Nova. Pero la lealtada de ella pertenece a un villano que tiene el poder de destruirlos a ambos.

Reseña SIN spoiler:

Zombietores, debo decir que este es el primer libro que leo de Marissa, pero para serles sinceras, me decepciono bastante, ya que la historia se me hizo demasiado floja y pesada, a tal grado de que tarde aproximadamente dos meses y medio en leerlo, y es que de las 580 páginas que trae aproximadamente las 150 o 200 son las paginas interesantes y en las que la historia está padre.

Les explicaré un poco sin meterme mucho en detalles, Nova es una chica que se cría con los Anarquistas, que se podría decir que son los villanos, mientras que los buenos son los Renegados; ambos grupos tiene poderes, y esto hace que sea un poco más emocionante todo.

Pero todo cambia en la vida de Nova cuando decide que la forma de vencer al enemigo en infiltrándose con ellos, así es como termina asistiendo a las clasificatorias que los renegados hacen cada año para aceptar nuevos integrantes.

Lo emocionante en estos lares es como Nova logra quedar dentro del equipo y como demuestra que es buena sin necesidad de poderes.

Ya estando dentro Nova comienza a buscar la manera de hacer que los Renegados caigan, y que al mismo tiempo todo sea como debe de ser; debo confesar que, para estas alturas, concuerdo con los Anarquistas, ya que quieren algo equitativo, buscan el bien, y siento que los renegados marcan más esa diferencia.

El equipo en el que queda Nova está integrado por 4 chicos más y uno de ellos es Adrian, y aunque al principio Nova se muestra un poco distante poco a poco se empieza a acoplar con ellos, y se empieza a confundir, pero al final recuerda la razón por la que está ahí.

Y aquí que ya es casi el final del libro, Nova vuelve a marcar los límites entre ellos, y dice que tiene que derribarlos, quedando todo en suspenso, y tú con cara de :| porque como les digo o al menos lo que me paso es que vi mucho del final, pero hay partes buenas.

También debo decir que hay atrapan a cierto personaje y cuando le hacen una entrevista me ha partido el corazón, es algo muy emocional y que de verdad me gustó mucho, y que no sé fue como yo pensando "Si eran amigos, si eran amigos, si era…" una y otra vez con un nudo en el corazón.

Al final del libro cuando se descubre otro secreto no pude evitar pensar en la película de los X-Men y sinceramente todo el libro lo sentí como un fanfic entre ellos, DC y Marvel xd jajaja nada más que mejorado, ya que los villanos no quieren dominar el mundo tal cual.

Por último, debo decir que este libro contiene mucho relleno, y aunque por el momento, el relleno me gusta en esta ocasión me fue muy difícil de leer como si ven mi goodreads se darán cuenta de que cuanto tarde jajaja, la verdad es que me aburría por momentos y era como BAH, se ve venir, aunque tengo una amiga a la que le encanto en lo personal fue tedioso y aburrido, sin embargo, el final, aunque predecible lo salva.

Ahora sé que eres un Zombietor rebelde, aquí está la reseña CON spoiler:

Zombietores debo admitir que este libro me costó mucho leerlo, y es que al principio se me hizo llamativo y bueno, pero conforme fue pasando el tiempo me costó más y más avanzar, a tal grado de que si ven mi goodreads se podrán dar cuenta de que si tarde mil años en leerlo.

Nova, tiene poderes y entre los villanos es conocida como Pesadilla, tiene la capacidad de hacer dormir a las personas con tan solo tocarlas o rozarlas, pero eso no es todo, perdió la capacidad de dormir, por un accidente.

Los Renegados como bien leyeron la sinopsis, son igual personas humanas con superpoderes, PERO usan el poder para el bien, salvando a los ciudadanos, ayudando a la tierra, etc., etc., etc. Mientras que los Anarquistas, son aquellos que usan su poder para el mal, y que antes de que los renegados tomaran el control estaban bastante activos, pero después no, y es que en el libro no hacen nada malo.

Nova se pone de acuerdo para entrar a unas clasificatorias, y, para poder entrar debe "borrar" su identidad de Nova Artino y convertirse en Nova McLain, una chica común y corriente que no es anarquista y que se hace llamar "insomnia" porque su superpoder es no dormir. NO awachen, les explicaré algo sobre eso.

Conforme va pasando la historia descubres que Nova, esta de lado de los Anarquistas, ya que cuando era pequeña su casa fue acechada pro unos villanos, que al parecer tenían asuntos pendientes con su padre, pero llega a saldar la deuda a la casa y estos cobran con la vida de su padre, su madre y su hermanita, y justo antes de que le disparen usa su poder y duerme al asesino, y aquí llega su tío Alec, y termina de hacer el trabajo de pesadilla matando al asesino, y le dice que a partir de ahí le tiene que llamar Ace.

El tiempo pasa y Ace muere, sin embargo, queda en la historia como un villano grande y temible.

Conforme pasa el tiempo Pesadilla se queda con sus amigos, Honey, Phobia, el Titiritero, la Detonadora y Leroy; este último le dice que, para derrocar a los Renegados, tienen que estar con ellos y ahora sí, aprovechando que las clasificatorias están abiertas Nova se presenta como les había dicho, como Nova McLain y es ahí en donde comienza todo.

Estando de infiltrada en el cuartel de los Renegados, va tomando nota de todo, y de cómo sería bueno derribarlos, pero al mismo tiempo es aceptada por un equipo, el equipo de Adrian Everhart, hijo del capitán Chromium, es parte del consejo que lidera la ciudad.

En el equipo está Monarca, Ruby y Cortina de humo, y aunque al principio se muestra celosa, poco a poco se va desenvolviendo bien con ellos, y enlaza casi, CASI una amistad, hasta que descubre a Max, un chico que al parecer tiene un poder distinto a los demás y no se sabe muy bien que pasa con él.

Ya acercándonos al final, es en donde está la acción, Nova empieza a descubrir para que quieren a Max, y va sabiendo poco a poco cosas que ni siquiera se le pasaban por la mente, pero al mismo tiempo, descubre que uno de sus amigos tiene otros planes para matar a Adrian y esto hace que Nova tenga que asesinarlo.

Sinceramente el final, aunque fue muy bueno y es lo mejor del libro, se me hizo un tanto predecible, sabía que iba a pasar, como iba a pasar y hasta sabía qué *** está *** entonces como que esto si me desanimo un poco, imagínense que fueron 580 páginas y de esas 580 150 fueron las buenas, lo rescato bastante, pero esperaba más del libro.

Y cuando conocí a Max, no podía evitar pensar en X-Men, y eso fue lo que le quito de nuevo puntos, sinceramente, espero que el segundo libro sea mejor que el primero y que supernova termine de una manera increíble para que sea como "Toma tu mejor Consi, calla y disfruta", así que estoy por comenzar el segundo, y ya sabrán pronto de mí.

Bueno, sin más que decir creó que ya saben la calificación, que es:



En fiiin, ¿Han leído el libro? ¿Les gustó? ¿No les gusto? ¿Hice que te llamará la atención? Yo sé que te dieron ganas de leerlo y que te llamará la atención 7u7r, shhhh no lo escondas, bueno, quizá no hice que les llamará la atención, UPSIIIS pero tranquilit@ ya sé que no te gusto, ¡OH! espera ¿Ya conocías el libro? ¿Te animaste a leerlo? ¿Estás leyendo esto con voz de comercial? Sé que sí hahaha, espera ¿Tienes una opinión distinta o algo que tal vez te gusto o notaste y se me paso? Dale, hablemos por mi instagram (si das click en donde dice instagram te llevará al mío directamente) para poder fangirlear a gusto y discutir el libro hahaha en todo lo que quieras.

Recuerda, está es mi opinión y espero que la respetes, ya sabes que me encantaría leer la tuya, así que te pido vayas corriendo a los comentarios y que por favor me dejes uno respondiendo mis dudas del párrafo anterior o dándome tu opinión del blog o del libro, que me ayuda mucho y siempre es bienvenido.

Pero bueno, ya saben que YO soy Consi, los leo en los comentarios y les escribo en la siguiente reseña y en los comentarios, ciao ciao. . .


💜📖💙 Saludos lectores, hasta entonces. . .

1 comentario:

  1. Ay, Consi! Jajaja me gustó. El problema fue el exceso de personajes. La trama es buena, pero no es excelente. Esperaba más de Marissa. No le pierdo las esperanzas al segundo libro. Por favor que sea bueno. Jejeje yo pienso que se merece 4 Stitchs de mi parte. Xoxo

    ResponderBorrar

Siegueme en Instagram: .*...Consi_Lectora...* Fuchsia Electricity LightningFuchsia Electricity Lightning Fuchsia Electricity Lightning