29/5/19

Reseña #22 Creo en una cosa llamada amor - Maurene Goo 💜📖💙


Holooo Holooo soy Consi y bienvenido a mi nueva reseña. . .

Adelante. . .


Sinopsis:

No hay nada que no puedas lograr si sigue un plan. *Incluso enamorarte*

Cuando Desi conoce a Luca decide que ha legado la hora de dejar atrás su mala racha en el amor y, para conquistarlo, se vale de su mayo talento: la organización.

Robando ideas de los dramas de tv coreanos, realiza una serie de pasos para llegar a su corazón. Al fin y al cabo, todo en su vida lo ha conseguido con un plan y cada drama tiene su final feliz.

¿Qué podría salir mal?

 Click ahí arriba para ir a su perfil de instagram, denle 
follow para que estem atentos a sus novedades


Reseña SIN spoiler:

Zombietores ustedes saben que realmente no soy de leer romance o cosas de amor tal cual, sin embargo, me he querido meter un poco más en esto para poder traerles una opinión a todos aquellos romanticones o romanticonas que visiten mi blog jijije.

Aunque debo serles sincera en cuanto vi que este sería una de las novedades de este editorial dije “De que lo leo lo león” ya que unas cosas que disfruto mucho ver son los doramas (dramas-k, dramas, dramas bueno realmente desconozco como los llamen, yo los conozco por doramas y con eso me quedo jaja) y cuando me enteré que este libro vendría siendo algo parecido dije “De aquí soy jajaja” y amonios que me animo jajaja.

Todo comienza con Desi, una chica que le va bien gracias a que es muy organizada, tiene un plan para todo y siguiendo el plan siempre le sale todo bien (me recuerda a mi dúo jajaja) sin embargo, para Desi lo único que se le complica es fácilmente el amor, no puede estar cerca del chico que le gusta porque simplemente siempre le pasa algo cuando esta cerca de él, una cosa que de alguna manera u otra ella es la que sale afectada y avergonzada ante la persona y haciendo así el imposible que tenga novio.

La cosa empieza cuando a Desi le gusta Luca, un chico nuevo en la escuela y que conoce por azares del destino, pero que sin duda no se rendirá hasta que Luca este con ella, pero, oh oh ¿Cómo va a lograrlo Desi? Sabiendo que en el amor siempre ha fracasado

Un día Desi se da cuenta que en los doramas que ve su padre (porque bueno son al él a quien le gusta no a ella) siempre se repite un patrón en todos y cada uno, ahora solo falta poner el plan en marcha para que Lucas esté con ella, pero para que el plan pueda funcionar necesita a sus dos mejores amigos Wes y Fiona.

Los dos al principio se muestran de manera reacia a ayudarla ya que piensan que no puede funcionar, pero al final terminan aceptado lo y dicen bueno ¿Por qué no? Algo bueno puede salir.

Desi hace una lista infalible para que pueda salir todo el plan bien y así termine junto a Luca, y así es como este trío (Desi, Wes y Fi {Fiona como le dice Desi}) se esfuerzan al máximo para seguir a Desi con su locura de tener una lista y conquistar a lo que sería el amor de su vida.

Hasta que algo pasa y se verá afectada no solo ella, si no que sus amigos y todo el plan, se da cuenta de que debe improvisar esperando que no sea demasiado tarde o demasiado riesgoso para perder otra vez en el amor.

Sin duda, conforme iba leyendo el libro pude notar la amistad y la unión que había en ese trío y cuando poderosos llegan a ser. El libro en todo momento menciona doramas muy buenos que recomiendo totalmente entre ellos Boys Over Flowers (chicos antes que rosas) Oh, My ghost (Ay, mi fantasma), entre otros muy buenos y unos que no concía pero que ya me apunté jajaja.

Debo decir que este libro es de fácil lectura, aunque sea un libro una tanto gordito, pero es que te metes tanto en querer saber si Desi logra su cometido y la tensión amorosa es tan grande que esperas con ansias el beso y las salidas y todo, en lo personal fue fácil de leer.

Aunque les voy a ser sinceras, en una parte viene la lista tal cual como la anota Desi, y cuando te das cuenta te dices ¿¡Qué está pasando aquííí?! Y aunque el libro de verdad es muy bueno, se me hace muy feo como se porta de repente Desi, pero lo comprendo porque enamorada todo parece correcto, ya que yo misma he estad en esta situación y supongo que unos cuantos Zombietores también han estado así.

Y aunque normalmente el romance no es mi tipo de lectura sin duda este fue un libro muy bueno para comenzar a meterme en el tema.

Ahora sé que eres un Zombietor rebelde, aquí está la reseña CON spoiler:

Desi es la típica niña que sabe de todo, y le va bien en todo, bueno en casi todo, la insignificante cosa en la que a Desi le va mal es en el amor, y tan mal le va que sus dos mejores amigos Wes y Fiona (o Fi como le dice ella) la molestan con eso de tal manera que le hicieron su palabra un Flirchazo que viene siendo el flirteo (coquetear) y el rechazo, pobre, pero la verdad a es que a muchos nos ha pasado que quieres impresionar a esa persona que te gusta y terminas haciendo un flirchazo.

Un día en clase en plena clase entra un chico nuevo, un chico que definitivamente le llama a Desi y quiere hacer hasta lo último que puede para conquistarlo, pero sabe perfectamente que la lista de flirchazo es más grande por mucho a su lista de parejas que se remonta a, bueno, a cero.

Sin embargo, Desi está cansada de fallar una y otra y otra y otra vez, se decide a por fin cambiar eso de la mejor manera que sabe ¿Cómo? Haciendo una lista, una lista Zombietores pero ¿De dónde saca la lista? Muy fácil de su padre.

Antes de seguir debemos decir que Desi vive solo con su padre, ya que de muy chica su madre falleció y el padre es el único que la ha criado y lo ha hecho bien; su padre disfruta mucho ver los dramas coreanos, que son como miniseries de amor y romance parecido a las telenovelas que pasan en la tele, pero con un toque más tranquilo, más romántico jajaja, pero eso es lo que ve el papá, un día se sienta con su padre a ver unos capítulos y se da cuenta de que todo el tiempo tuvo la oportunidad de conseguir el amor frente a ella y frente a la cabeza de su padre.

Se empeña en ver todos los doramas que puede en un fin de semana y se da cuenta de que en todos y cada uno de ellos hay un patrón, ¡DESI LOGRA VER ALGO! Y así es como sale la lista ¨Pasos para conquistar el amor de tu vida (Según los dramas coreanos) ¨ y justo en ese momento sabe que su suerte en el amor puede cambiar.

El día que ve a sus amigos en la escuela después de tener la lista, les platica todo lo que planea hacer para poder conseguir al amor de su vida (Luca) y como estos dos se van a esforzar para que la misión Won Bin, nombre que le ponen en código a Luca para que no se vea tan obvio y porque es el protagonista de un dorama que le fascino.

Y todo parece ir viento en popa, al parecer la lista está surtiendo efecto y logra conquistar a su amor, pero siempre sale algo mal, y Desi no esta preparada para nada ya que teme que una vez que la lista acabe podrá tener ese final feliz con Luca.

Hasta que oh-oh Luca descubre la lista, de una manera un tanto cómica y Desi avergonzada no sabe que hacer ni como reaccionar, Luca después de hablarle de él, de su vida, de sus problemas, de abrirse sentimentalmente hacia él y platicarle todo lo de su entorno, no puede creer que una vez más alguien lo haya usado.

Lo que comienza como algo bueno y pinta ser algo mejor, poco a poco se va derrumbando frente a ella y tiene que salir una vez más a flote.

Vaya, que este libro es un libro bueno y tiene muchas cosas que quizá a nosotros nos gustará experimentar y es que cuando ponen la lista y lees los pasos es tipo como “Oh My God si es cierto jajaja así pasa en los doramas” y dices bueno pero es coincidencia y toma tu coincidencia, Zombietor la lista si le funciona, de verdad que le funciona (nótese que estoy re emocionada porque planeo ponerlo en práctica jajaja ya les iré contando como me fue) eso la verdad es que me sorprendió bastante, y aunque no me lo crean todo el tiempo que estuve leyendo el libro me imaginaba a la chica de la portada como la protagonista y sentí que todo era un dorama que de verdad había visto.

Sin duda es un romance muy bueno, oh bueno una comedia romántica muy buena y que me gusto bastante jajaja, algo malo que decir quizá que algunas cosas que hacía Desi no me gustaban un ejemplo fue el de los clavos o que ya al final se ahogara y tendría que salvarla Luca, esos pequeños detallitos son cosas que quizá no me gustaron, y digo quizá porque una parte de mi como que lo entiende, vamos Consi, está enamorada y vaya que lo está y yo lo he estado pero no podía creer hasta qué punto era capaz de llegar una persona para llamarle la atención a otra, pero bueno también entiendo que estando enamorados no todos pensamos o razonamos bien por eso mismo esta ese QUIZÁ ahí.

Por lo tanto, Zombietores creo que ya saben cuál es mi puntuación en este caso.


.75

Dejenme decirles que es un libro muy bueno y que de verad te saca una sonrisa y uno qu eotro enojo  sorpresa y te mantiene con la duda de si de verdad Desi lo logrará o no jajaja.

En fiiin, ¿Han leído el libro? ¿Les gustó? ¿No les gusto? ¿Hice que te llamará la atención? Yo sé que te dieron ganas de leerlo y que te llamará la atención 7u7r, shhhh no lo escondas, bueno, quizá no hice que les llamará la atención, UPSIIIS pero tranquilit@ ya sé que no te gusto, ¡OH! espera ¿Ya conocías el libro? ¿Te animaste a leerlo? ¿Estás leyendo esto con voz de comercial? Sé que sí hahaha, espera ¿Tienes una opinión distinta o algo que tal vez te gusto o notaste y se me paso? Dale, hablemos por mi instagram (si das click en donde dice instagram te llevará al mío directamente) para poder fangirlear a gusto y discutir el libro hahaha en todo lo que quieras.

Recuerda, está es mi opinión y espero que la respetes, ya sabes que me encantaría leer la tuya, así que te pido vayas corriendo a los comentarios y que por favor me dejes uno respondiendo mis dudas del párrafo anterior o dándome tu opinión del blog o del libro, que me ayuda mucho y siempre es bienvenido.

Pero bueno, ya saben que YO soy Consi, los leo en los comentarios y les escribo en la siguiente reseña y en los comentarios, ciao ciao. . .


💜📖💙 Saludos lectores, hasta entonces. . .

1 comentario:

  1. Si amo el romance leer de esto,con respecto a los doramas no evisto mucho así que si le daría una oportunidad al libro.

    ResponderBorrar

Siegueme en Instagram: .*...Consi_Lectora...* Fuchsia Electricity LightningFuchsia Electricity Lightning Fuchsia Electricity Lightning