3/3/19

Reseña #17 La Corte De Las Sombras - Madeleine Roux 💜📖💙

Holoo Holooo soy Consi y bienvenido a mi nueva reseña. . .

Adelante. . .


Sinopsis:

Louisa Ditton ya no sabe quién es.

Tras los escalofriantes incidentes del otoño pasado. Louisa se adapta a su rol de criada en la Coldhistle House, sin dejar de preguntarse qué significa eso para su humanidad.

¿Se estará convirtiendo en un monstruo como su amo, el Sr. Morninigside, o fue redimida por su último acto de heroísmo?

Mientras tanto, el Sr Morningside planea un festín que atraerá gente nueva a la casa: desde humanos perversos y seres del Supramundo, criaturas angelicales que vigilan al monstruoso equipo del Sr. Morningside y están dispuestas a tomar la casa mediante sus propios métodos de hacer justicia; hasta uh hombre que afirma ser el padre de Louisa, cuya presencia solo incrementará las dudasque persiguen a la chica, y las verdaderas intenciones de este misterioso personaje supondrán una nueva incógnita.

💙💜📕 Quiero agradecer a la Editorial VRYA por el ejemplar del libro 💜💙📕
😍😍😍😍😍

Reseña SIN spoiler: (Aviso puede traer spoilers del libro pasado)

Zombietores, la verdad es que ya había escrito la reseña y todo, pero pues lógicamente sin revelar muchas cosas y ya cuando estaba terminando leí la reseña de nuevo, ya que suelo leerla antes de leer el libro y de escribir las reseñas en la lap, pero como lo estaba escribiendo desde mi celular no puse reseña, y cuando ya la escribí me di cuenta que todo aquello que no había escrito por guardar el secreto venía en la reseña 😝😆😆😆😂😂😂 me sentí súper rara después así que mejor la escribiré ahora de nuevo como debe de ser jajaja.

Louisa decide quedarse en la mansión tras lo que le hace a Lee, ya que siente que se lo debe, sin embargo, la actitud de Lee cambia, no es el mismo chico que era en un principio, ya no es alegre ni cariñoso, ni trata a Louisa como antes, ya que cuando la mira solo se ve la frialdad en sus ojos; la señora Haylam sin embargo dice que esto es normal, ya que el ya no pertenece al mundo de los vivos, si no al de las sombras, pero que le de espacio y se va a tranquilizar, ya no será tal cual como antes, pero seguirá siendo su amigo y de cierta manera lo disculpará por lo que ella hizo. A lo cual, siento que se medió equilibra ya por el final del libro, ya que pasa algo similar.

Por otro lado, llegan más huéspedes a la casa, una pareja que está comprometida junto con el padre del chico, aunque ahora sin Mary todo es más difícil, Louisa trata de buscarla, de pedirla como cuando chica y esta no viene de regreso, y nadie entiende porque. . .

Sin embargo, las cosas deben seguir en la mansión, las tareas siguen y los asesinatos deben ser los mismos, aunque como ya no está Mary, deben de tener más cuidado, ya que no hay quien los proteja.

A lo largo del libro llegan unos seres del Supramundo, precisamente para como un juicio que se tiene que hacer en la mansión, y esto se debe a la forma en la que el diablo lleva los asesinatos, deben saber si todavía sigue siendo capaz de todo eso.

Louisa sigue luchando con sus poderes de sustituta, ahora que sabe lo que es capaz de hacer el diablo la ayuda a ir mejorando, sin embargo, cuando este le avisa que su padre, padre, padre, el que la engendro, y del cual heredo sus poderes se pone en contacto con ella todo podría cambiar, y posiblemente para bien.

Louisa tiene muchas cosas en la cabeza, su padre, Lee, los huéspedes humanos, los no humanos, los del supramundo, y todo debe ejercer un orden. Sin embargo llega la visita del padre, el cual llega sin avisar y sin que sea invitado, si recordamos, en el primer libro nos explican, que el libro del ático, llama a las personas y de esta manera llegan a morir ¿Será por eso que el padre de Louisa se presenta?


Bueno, bueno Zombietores, no les puedo decir más que sí no, sería muuuuchas cosas y tendrían más spoilers del libro uno, lo que sí les puedo decir que hay unas partes que me hicieron lenta la lectura, e impidieron que avanzará como debería ser, pero ya por el final el libro se torna oscuro e interesante y Louisa trama un plan el cual esperaba que en cualquier momento le saliera mal o algo, me tuvo con piel de gallina por los nervios jajaja.

Ahora sé que eres un Zombietor rebelde, aquí está la reseña CON spoiler:


Zombietoreees, tantas cosas que contar, tantos temas que decir, por Dios o bueno, mejor dicho por el Diablo ¿Por dónde comienzo?

Cuando va terminando el primer libro vemos que Louisa emprendió un viaje para poder recuperar a Mary, quien resulto ser esa amiga imaginaria que le hacía falta y que de chica la creó, quien acudía a ella cuando más lo necesitaba, sin embargo está intenta recuperarla a través de la fuente que es descrita en el primer libro, sin embargo y aunque trato Mary no pudo regresar y esta tuve que regresar a la Coldhistle para poder seguir en su papel de criada.

En este nuevo libro, no se ven taaantos huéspedes humanos, de hecho solo llega un pareja comprometida y el padre del chico, los cuales, parecen tener problemas en el paraíso, y al mismo tiempo que estos seré están en el hotel, Louisa escucha que se llevará a cabo un juicio, en la misma mansión, va a llegar la corte de las sombras, y se evaluara al diablo para saber si este puede seguir teniendo la mansión y llevando a cabo los asesinatos como hasta en fecha lo ha hecho, aunque muchos dudan ya de su capacidad.

Llegan varias personas y el diablo le deja un trabajo a Louisa, pero esta chica abusada trata de hacer un trato con el diablo, aaay niña ¿Cómo no aprendes la lección? El diablo es el que siempre sale ganon (de ganar, no sé si ustedes le digan de igual forma jajaja), pero parece que nadie lo supiera, sin embargo le dice que es capaz de hacer el trabajo que le está pidiendo a cambio de su libertad y la de sus amigos, el diablo acepta, firman el trato y ella comienza con su tarea.

Sin duda, las partes que te iban mostrando del trabajo que está haciendo Louisa fueron a mi parecer un tanto pesado y aburridas, aunque al final del libro si quede como "Impaktada 😶😮"  (inserten el meme) ya que no esperaba que apareciera este personaje, sin embargo me gusto.

Y por si la corte fuera poco llegan algo a lo que yo entendí que son como ángeles pero del supramundo o del infierno y están ahí para proteger aunque a nadie les guste que estén presentes, ya que les da una sensación muy mala y Louisa la describe como fría, ya que son capaces de matar de manera muy rápida.

Y por si esto fuera apoco y como les dije anteriormente el padre de Louisa se hacer presenta y trata de recuperar a su hija perdida aunque claro ella lo prevé no todo es color de rosa y no tiene como objetivo tratar de ayudar a su hija que tanta falta le hacía, aunque al principio así parezca.

EL padre resulta ser un Dios, el cual tiene el mismo poder de sustito que Louisa tiene y este le ayuda y le revela unos secretitos que le sirven a Louisa más adelante,

Ya al finalizar el libro Louisa tiene que enfrentar a la corte, a su padre, al diablo a sus amigos y al mismísimo Lee, el cual sigue siendo parte fundamental para este libro, ya que sin él no se pueden hacer varias cosas.

Sin duda es un libro que se disfruta mucho y el cual yo me leí súper rápido, una vez que llega a la parte interesante del libro, claro aclaro decir que no he dicho que muere una persona de los huéspedes humanos sin que ninguno en la mansión haya hecho nada, o que posiblemente Mary regresa siendo otra Mary jijiji.

Diablos Zombietores estoy diciendo más de los spoiler que debería decir jajaja mejor ahí lo dejemos como saben o por si leyeron todo, ya saben cuál es mi calificación que por las partes aburrida si le bajo al libro, si mal no recuerdo es como el libro anterior, aunque la historia me ha gustado más, definitivamente estos libros son buenos.

Así que ya sin más preámbulos va la calificación:

.5

Como les dije, lo único que no me gusto es que en unas partes se volvía tedioso, y justo esas partes también eran importantes y vale la pena leerlas para comprender quien llega alfinal, y sinceramente no creí que solo por eso, el libro debía recibir 4 stitch, así que decidí cortar uno JAJAJA que sangriento se escucho eso ¿No creen? pero así fue, y ponerle .5 extras, ya que a mi parecer, se lo merece /u\


En fiiin, ¿Han leído el libro? ¿Les gustó? ¿No les gusto? ¿Hice que te llamará la atención? Yo sé que te dieron ganas de leerlo y que te llamará la atención 7u7r, shhhh no lo escondas, bueno, quizá no hice que les llamará la atención, UPSIIIS pero tranquilit@ ya sé que no te gusto, ¡OH! espera ¿Ya conocías el libro? ¿Te animaste a leerlo? ¿Estás leyendo esto con voz de comercial? Sé que sí hahaha, espera ¿Tienes una opinión distinta o algo que tal vez te gusto o notaste y se me paso? Dale, hablemos por mi instagram (si das click en donde dice instagram te llevará al mío directamente) para poder fangirlear a gusto y discutir el libro hahaha en todo lo que quieras.

Recuerda, está es mi opinión y espero que la respetes, ya sabes que me encantaría leer la tuya, así que te pido vayas corriendo a los comentarios y que por favor me dejes uno respondiendo mis dudas del párrafo anterior o dándome tu opinión del blog o del libro, que me ayuda mucho y siempre es bienvenido.

Pero bueno, ya saben que YO soy Consi, los leo en los comentarios y les escribo en la siguiente reseña y en los comentarios, ciao ciao. . .

💜📖💙 Saludos lectores, hasta entonces. . .



1 comentario:

Siegueme en Instagram: .*...Consi_Lectora...* Fuchsia Electricity LightningFuchsia Electricity Lightning Fuchsia Electricity Lightning