11/9/18

Reseña #9 No Soy Un Serial Killer - Dan Wells 💜📖💙

Holooo Holooo soy Consi y bienvenido a mi nueva reseña. . .

Adelante. . .
Sinopsis:

John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque solo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres.

John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un posible asesino en serie.

Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a ocurrir una de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado al vecindario.

Sus pesquisas le llevarán a descubrir el asesino; este no sigue el patrón de un asesino en serie porque es un ser extraño y sus motivos no entran en ninguna categoría conocida.


Entonces john decide que si quiere detenerlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino también.


Reseña SIN spoiler:

Este libro me lo regalaron el año pasado por cumplir mis 19 inviernos, y quede fascinada.

He de decir que es de mis libros preferidos, por lectura de ese año y por todas las que he leído, es un trhiller, aunque he de decir que no da miedo, si te mantiene en suspenso, y llegas a encariñarte con John, porque bueno, yo me encariñe.

El libro se basa en como vas conociendo poco a poco las reglas que tiene John y como las pone en practica en su vida diaria.

Tiene un unico y mejor amigo y es el que acompaña a John en parte de su historia, John tiene una obsesión con los asesinos seriales, sí, una obsesión, hay veces en que el mismo se dice que no quiere llegar a ser eso, perooooo le llama la atención todo eso de tripas, sangre, muerte, etc.

Por si fuera poco cuando descubré quien es el asesino, yo casi me muero, no podría pensar en eso, no podía aceptarlo, no era posibleee, pero efectivamente lo era, pues lo estaba leyendo; pero dejen eso, no es facil poder aceptarlo cuando en el libro, la persona te lo pintan de una manera genial.

Tristemente cuando me regalaron el libro por fin me di cuenta que este libro es una trilogia y parece ser que hoy en día esuna saga D: Dan se nos emociono, pero escribe de una manera que te cautiva y mueres por saber más, el libro te atrapa desde el inicio.

Si no has leído un libro de miedo o suspenso pero quieres comenzar a leerlo, es tu momento de brillar, oh bueno de comenzar, con esté libro es facil de empezar y quien sabe, hasta le agarras amor a esta categoria y te unes a mi lado oscuro :D


Ahora sé que eres un lector rebelde, aquí está la reseña CON spoiler:

Bueno, bueno, está parte va a estar llena de spoilers porque sí, necesito soltarlo y liberarme hahaha

Cuando comienzas a leer el libro es dificil de parar, te atrapa desde que comienzas a leerlo.

John es un chico como se dice sociopata, no siente esa empatia con la que el ser humano siente normalmente aunque sea un poco, y esta es una de las principales causas de las que están sus reglas, para no llegar a matar a alguien y no convertirse en un asesino en serie.

El detalle, es cuando comienzan a haber asesiantos en su pueblo, pero no solo basta con eso, si no que el cadaver se encuentra sin cierta parte de scuerpo o sin un organo, junto con una especia de liquido oscuro.

Pero Joh es el unico que se percata de esto, ya que al estar hablando con su mamá y trabajando en el deposito de cadaveres, John se da cuenta que el primer cuerpo llega sin un organo, y aunque todos creen que es normal, a John no le parece eso, y sus sospechas se confirman con el llegar de otro cuerpo, igual sin otra parte de este.

Es aquí cuando John comienza a hacer su investiación de "Posibles Asesinos" (aclaro, no lo llama así pero suena chido hahaha) y en esta lista va adentrandose en "Posibles sospechosos", el problema es que en una de esas espiadas descubré quien es el asesino, pero, Pero, PEROOOO no essolo un asesino, es un demoniooooo, sí, descubré más de lo que esperaba y su vida corre riesgo, ya que en el mounstruo, o el demonio, quita las partes del cuerpo que su cuerpo necesita.

¿Sí me explique? Es tipo, "Cof, Cof, tengo tos, mis pulmones ya están fallando, oh mira, una persona sana y adulta de mi coplexión, vamos a matarlo y quitarle los pulmones para ponermelos y estar más sano."

Sí así de loco, y la cosa liquida es como su sangre, todo bien intenso, hahahaha.

Bueno pues resulta que el demonio asesino, es el anciano con el que el de cierta manera estaba encariñado.

No, no, no, no, tienen que leer el libro, es súper bueno y muuuy interesante.



Bueno, como habrán visto este libro me gusto y mucho, así que ya podrán tener una idea de la calificación hahahaha, pero igual se las dejo, mi puntuación es:



En fin, ¿Lo han leído? ¿Les gustó? ¿No lo has leído? ¿Hice que te llamará la atención? Yo sé que te dieron ganas de leerlo y que te llamará la atención 7u7r, sshhhh no lo escondas, tranquilito ya sé que te gusto xd, oh espera ¿Ya conocías el libro? ¿Te animaste a leerlo? ¿Estás leyendo esto con voz de comercial? Sé que sí hahaha, asíq ue vamos corre a los comentarios y por favor dejame uno que esto me ayduaría demasiadoooo.

Recuerda, está es mi opinión y espero que la respetes, ya sabes que me encantaría leer la tuya, así que te pido que por favor me dejes un comentario respondiendo mis dudas del párrafo anterior o dándome tu opinión del blog, que me ayuda mucho y siempre es bienvenido.

Si lo leíste espero que te haya gustado y te haya mantenido con ese gusto culposo de masoquismo al ver cosas que te erizan los vellos, y si no lo has leído, espero que lo leas y lo disfrutes tanto como yo, ya sabes siempre podemos hablar por mi instagram (si das click en donde dice instagram te llevará al mío directamente) para poder fangirlear a gusto hahaha.

Pero bueno, ya saben que YO soy Consi, los leo en los comentarios y les escribo en la siguiente reseña y en los comentarios, ciao ciao. . .

💜📖💙 Saludos lectores, hasta entonces. . .

19 comentarios:

  1. hola Consi!
    Había leído reseñas antes de este libro y la verdad es que llama bastante, me intriga lo de las reglas para NO SER UN ASESINO es super cool, espero tener oportunidad de leerlo pronto (luego de que baje un poco mi montón de libros pendientes).

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sííí, es muy interesante y para comenzar está muy bueno, ojalá lo puedas leer pronto 💜📖💙

      Borrar
  2. HOLIS!!
    llege de pura casualidad a tu blog
    y me gusto mucho, este no es de mi tipo
    de lecturas pero de ves en
    cuando me da la loquera y leo cosas como
    este libro,que gracias a ti sin duda ya
    me dieron ganas de leerlo
    me alegro que tengas tanto con spoler con sin
    spoiler...mis reseñas son sin spoiler
    ya me acostumbre.
    Me quedo en tu blog ,y lo sigo para seguir
    leyendote :) cuando gustes pasate x el mio


    saluditos y buena vibra

    atte Aruka C.M.

    blogliterario FILOSOFIA EN MI TOCADOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por quedarte me alegro que te haya gustado, me pasaré en estos días por tu blooog, ojalá lo leo es un libro bueno, saludooos y buenisima vibra 💜📖💙

      Borrar
  3. Hola! He visto en muchas librerías este libro y me llama bastante la atención, veremoss si me animo a leerlo pronto.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes, y si te ánimas pues lo platicamos no muchos lo leen y me hace falta fangilear un rato akdlfsj 💜📖💙

      Borrar
  4. Había visto el libro en varios lugares sin embargo nunca me había parado a verde que trataba, parece una lectura bastante interesante y a pesar de que no es el genero que suelo leer se que lo disfrutaría bastante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad si es interesante, me lo dieron de regalos de cumpleaños, lo elegí lógicamente jajaja fue mi prime rlibro de ese genero y me ayudo a que me adentrará más al género jajaja, ojalá lo leas y lo disfrutes tanto como yo 💜📖💙

      Borrar
  5. No sé si sepas pero hay una pelicpel de este libro, la comencé a ver y por x razón la dejé, pero con tu reseña la voy a terminar y de ahí veo si leo el libro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, me súper entereee, pero a mi punto de vista la peli o le llega ni los talones al libro, no, no, no, no, te recomiendo que mejor leas el libro primero, es capaz que la pelo no te deja leerlo jajaja, o sea, hacer el favor al revés 💜📖💙

      Borrar
  6. Hola Consi! :D
    Llevo bastante tiempo con ganas de leer estos libros, aunque como dices tú el autor se emocionó jaja, pero sé que en algún momento le daré la oportunidad a esta saga xD
    Por cierto me quedo en tu blog ^^ estoy poniéndome al día con los blogs de Bookstagram Mx te espero por el mio, Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holooo, jajajaja sí, pero me agrada que sean largos, no he terminado la saga espero que no pase como otras sagas que conforme se van escribiendo pierden ese toque.

      Mañana que termine la fiesta me pondré igual al tanto con los blogs, y me pasaré por el tuyo. Besooos 💜📖💙

      Borrar
  7. Hola C; La verdad suena super cool, y el autor hasta donde se escribe muy bien. Le voy a dar una oportunidad

    <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Verdad que sí! Jajaja ¡Si lo lees me dices y fangirleamos a gusto! 💜📖💙

      Borrar
  8. No es mi clase de libro pero me llamó mucho la atención. Gracias, Consi. Bello tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¿Cómo que no?!
      ¡Tu no me puedes fallar así!
      Aveda
      Jajajaja ojalá te animes a leerlo. De nada. Y graciiias 💜📖💙

      Borrar
  9. Tengo un montón de ganas de leer este libro desde que salio y ahora como dices son un montón ya pero aún así espero leerlo muy pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá si lo puedas leer pronto, la verdad es un libro que en lo particular me parecio muy bueno 💜📖💙

      Borrar
  10. Espero leerlo pronto, lo pospuse para el siguiente año pero de que quiero leerlo quiero leerlo jejeje, la sinopsis en general es genial y tu reseña me motiva a tenerlo presente <3

    ResponderBorrar

Siegueme en Instagram: .*...Consi_Lectora...* Fuchsia Electricity LightningFuchsia Electricity Lightning Fuchsia Electricity Lightning