29/8/18

Tag del Bookstagrammer Hipócrita 💜📖💙

Holooo Holooo Lectores soy Consi y bienvenido a un nuevo Tag. . .

Adelante. . .



Bien en este caso y como habrán visto, toca hacer un tag distinto, OJO que no es un BOOKTAG es solo un TAG, y es que me llamo la atención porque hace unos meses vi que se puso de moda mucho lo del "Tag del youtuber hipócrita" y me dije: "Hey, Consi, ¿Por qué no hacer el tag para bookstagrammers" así que henos aquí, donde adaptaré, las mismas preguntas del tag pero relacionados a nuestro entorno de bookstagram.

Junto con esta nueva entrada subí a mi instagram un nuevo post, con las personas a las que nomine, se que el tag debería estar en mi instagram pero opté por subirlo aquí para mayor facilidad de lectura, en la foto de mi instagram es solo como un enlace para que sumen aquí. (Si quieres ver la foto, solo dale click a la primer foto de esta entrada o a este enlace de mi usuario e insta @Consi_Lectora, la foto de las que les hablo es la ultima que subí)

Son bastantes preguntitas, así que bueno, empecemos con esto, espero no aburrirlos.

¿Has bloqueado usuarios de Bookstagram? (Seguidores u otras cuentas de bookstagram)
No, no soy de las personas que van bloqueando por ahí a medio mundo, y gracias a Dios no hay personas que me hayan dicho cosas feas que deban ser bloqueadas.

¿Tienes envidia a algún bookstagrammer?
No diría envidia, porque siempre he sido como de "Oh que genial, yo quiero lograr llegar a eso, lograr eso" siento que es más admiración que envidia, y aunque digan que hay dos tipos de envidia, que la buena y la mala, siento que envidia es envidia y punto.

¿Cuál es tu post propio favorito?
Es una decisión difícil, no soy de las personas que suban solo fotos y ya, siento que en esta red, que esa base de fotos, se deben de ver bien, y es que no puedo escoger una foto favorita, entre este feed y el pasado de naturaleza, no tengo  elección, tengo muchooos favoritos,sin embargo y escogiendo, escogeré uno del feed actual y uno del feed anterior, que serían estos en orden:

Con esta me siento super orgullosa, si van al post entenderán

Y con está, bueno siento que queda super linda y tierna pero ah decir verdad todo ese feed me gusta


¿Cuál es tu post propio que te avergüenza?
No me avergüenza ninguno, pero si me apena que comencé y no tenía nada definido, entonces sacaba fotos en cualquier lugar al estilo "tumblr" que lógicamente no lo eran, entonces seria cualquiera de los post antes de tener un feed definido hahaha, dos ejemplos:


¿Has peleado con otros bookstagramers?
No, nunca he peleado con ningún bookstagrammer, he conocido a muchos y todos super amables y con super buenas vibras.

Si pudieras usar el control Z ¿Qué cambiarías de la historia de tu cuenta?
Posiblemente comenzar de 0 con un feed, no con fotos al azar hahaha.

Menciona los bookstagrammers que hayan inspirado tu cuenta
Españoles:

Mexicanas:
¿Has dejado malas criticas o comentarios en algún post?
No, no soy de dejar malos comentarios, tal vez, si mi opinión sobre algún libro, tipo:"Pues la verdad es que X libro no me gusto por Y y Z razón" pero solo de esa forma.

¿Tienes otras cuentas para hacer lo que no te atreves en otras cuentas?
Ah decir verdad esta es mi otra cuenta en la que hago cosas que en mi cuenta persona no me atrevería  ahacer HAHAHAHA

¿Cómo lidias con los haters?
No me han llegado tan así, pero supongo que lidiaría como siempre, con guante blanco, y tratando de no ser mala :D

* ¿A qué bookstagrammers sigues?
Huy a quién no sigo, tengo muchas cuentas favoritas y muchas de amigos que he conocido, todas las pueden encontrar en mi perfil en la parte de "Seguidos" tengo uno que otro familiar, pero solo hahaha, sin embargo he conocido a varias personas super amables, y con quien rápido hice conexión, estas tres son: @dulcereadings @owls_readers @obviously_jun

Pero hay muchísimas personas más que son un amor, y si los pongo esta entada se haría muuuy larga


Bueno mis lectores, esto ha sido todo por este post espero les haya gustado, es algo distinto y es para que me conozcan un poco más y porque no a otros bookstagrammers.

Pero bueno,ya saben que yo soy Consi, les hablo en la siguiente entrada y los leo en los comentarios, ciao, ciao. ðŸ’œðŸ“–💙

2 comentarios:

Siegueme en Instagram: .*...Consi_Lectora...* Fuchsia Electricity LightningFuchsia Electricity Lightning Fuchsia Electricity Lightning