7/8/18

Reseña #7 La Reina Roja 1 - Victoria Aveyard 💜📖💙


Holooo Holooo soy Consi y bienvenido a mi reseña. . .

Adelante. . .


Sinopsis:

<<EN LA ESCUELA APRENDIMOS

ACERCA DEL MUNDO ANTERIOR A ÉSTE,

el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo

y gobernaban la Tierra con amor y bondad,

Algunos dicen que son sólo leyendas,

pero yo no lo creo.

Los Dioses aún nos dominan,

han descendido de las estrellas

Y NO LES QUEDA NI UN ÁPICE DE BONDAD.>>

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo las sombras de los Plateados, <<superhumanos>>. con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow  -una joven ladronzuela Roja- tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.


Reseña SIN spoiler:

Bueno, estos libros, siempre, SIEMPRE, dije que los iba a leer, pero el tiempo fue pasando y pasando hasta que un día mi dúo malvado, o sea mi mejor amiga, me dijo que ella los tenía y al mismo tiempo, me dijo que tenía que leer "The Raven Boys" para que habláramos sobre unas cosas del libro que ella no vio venir. Entonces me hizo el favorsotote de prestarme los 3 libros de "La Reina Roja" y los anteriormente mencionado. Así que casi estoy segura que está reseña es colaboración de ella jajaja.

Así que comenzaré de a decir que le primer libro, lo leí, si bien rápido, no tanto como otros libros, todos se me hizo muy interesante, y muy atractivo, aunque mi dúo me decía "Es que Mare es un horror" y yo le decía que no, puesto que me identificaba un poco con ella, pues era "diferente" y de cierta manera se sentía incomprendida.

Así que yo recuerdo que durante toda mi lectura siempre le decía "No entiendo por que te cae mal Mare, no es tan mala como dices" HAHAHA.

La forma en que Mare conoce a Cal, se me hizo un tanto, como forzada, pero no dejo de ser interesante y un tanto linda. Aunque no imagine que influiría de esa manera en la historia.

Por otro lado, hablemos de Cal, el es un plateado cuyo poder no diré, por spoiler, pero es un chico que pintan tan guapo y en atractivo en su forma de actuar, entonces tiene ese algo que nos llama a gustar; mientras Maven tiene igual un lado, en el que dices "Oh, pero que lindo, pobre, que tierno."

Sí que no tenía razón a lo que me esperaba. . .

La historia, se va desarrollando de una manera relajada, sin embargo por momentos, llega a ser algo tediosa o pesada por algunas partes pero, al pasar ciertas partes se vuelve a hacer llamativa, de tal manera que te hace estar atenta a la lectura, y querer terminar el libro para poder leer el siguiente y el siguiente hasta terminarlo.

Así que podría decir que este libro si me ha gustado, y he de decir que voy por el 3ro, casi por la mitad.

Y otra cosa que puedo decir es que la habilidad de Mare, se me quedo muy grabada ya que se me hizo una habilidad muy padre y original, entonces cada vez que veo algo relacionado a esa habilidad, recuerdo a Mare y el libro.


Ahora sé que eres un lector rebelde, aquí está la reseña CON spoiler:

Para comenzar, he de decir que la forma en que Mare descubre su habilidad es un tanto. . . extrema. . . pero no deja de ser interesante; pues ella llega a descubrirla gracias a conocer al príncipe Cal, al intentar robar dinero y cosas para salvar a su mejor amigo Kilorn de que se vaya a una guerra que se sabe que es ir a perder la vida en vano.

A base, de que se descubre que Mare es una (HAHAHA ya casi digo unas cosas del 2do - 3er libro) roja con habilidades de plateada, comienza a ser parte de un elaborado plan para poder "Afianzar" a dos reinos; pero vaya que la vida es loca, y no termina siendo así y es una mala jugada.

Mare se compromete con el príncipe menor Maven, el cual siempre le anda diciendo que se siente a la sombra de su hermano y el príncipe heredero Cal, haciendo que esta se gane su confianza; y debo de decir que hay un momento en el que creó que se crea un triángulo amoroso entre estos 3.

A decir verdad, muchas veces lo relacionaba con la selección xD

Como les dije arriba, la historia suele ir bien por momentos y otros suele ser un poco cansada y se ve forzada.

La verdad es que con este libro, tal vez por ser el primero, se me hizo muy interesante y el final donde descubre que Shade su hermano está vivo y no muerto y es como ella es súper emocionante. Y el segundo libro comienza con eso, pero va cambiando. . . Ya será cosa de otra reseña.




Bueno, como les dije fue entretenida y un tanto pesada, pero es mejor que otras, así que mi calificación es:

Puesto que es una historia llamadora, y nueva, y que para pasar el tiempo es entretenida.

Así que díganme, ¿Lo han leído? ¿Les gusto? ¿No lo has leído? ¿Te ha llamado la atención? ¿Te dí ganas de leerlo o te las quite? Me encantaría leer tu opinión y poder hablar, así que te pido de favor que te pases por los comentarios <3

Recuerda, está es mi opinión y espero que la respetes, ya sabes que me encantaría leer la tuya, así que te pido que por favor me dejes un comentario respondiendo mis dudas del párrafo anterior o dándome tu opinión del blog, que siempre es bienvenida.

Si lo leíste espero que te haya gustado como a mi, y si no lo has leído, espero que lo leas y los disfrutes más que yo, y de paso me busques por mi instagram (si das click en donde dice instagram te llevará al mío directamente) para poder fangirlear a gusto hahaha.

Pero bueno, ya saben que YO soy Consi, los leo en los comentarios y les escribo en la siguiente reseña y en los comentarios, ciao ciao. . .

💜📖💙 Saludos lectores, hasta entonces.

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué genial se siente venir libre de spoiler!! Para serte sincera fue un libro que tengo desde que salió literal, regalo de cumpleaños y estuvo en mis manos, no lo leí hasta hace un año sino mal recuerdo entonces, quiero acabarla porque le tome amor y cariño a los hermanos Calore, así que seguiré. ¡¡Anímate Consi te gustarán!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahaha la dicha de la vida 😂

      Sí, ya voy en el tercer libro, el primero estuvo bueno pero ya después. . . Hmmm la otra semana sale la reseña del segundo libro y pues ya verás el disgusto 😳😅
      ¡¡¡Graciiias!!!

      Borrar
  2. Le traigo unas ganas de leerlo leeré el primer libro y dar mi opinión gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola hola! Hace tiempo me recomendaron este libro pero siempre por una cosa uh otra no los comenzaba. Ahora que Leo tu reseña me dan más ganas de leerlo. Obvio que no leí la parte donde avisaba del spoiler jajajajaja
    Gracias gracias y gracias! Besos

    ResponderBorrar

Siegueme en Instagram: .*...Consi_Lectora...* Fuchsia Electricity LightningFuchsia Electricity Lightning Fuchsia Electricity Lightning