18/6/18

Booktag #1 - Los Siete Enanitos 💙📖💜

Holooo Holooo yo soy Consi y bienvenidos a mi primer booktag. . .

Adelante. . .


Bueno Lectoreees, por primera vez en este blog jajaja y no pensé que fuera tan pronto pero Naed's Book nos ha nominado a este tag y se lo garadezco, así que vamos a ello☺️ (Si quieres ver su booktag solo dale click a su nombre y te llevará directo a su tag :D)


Para esta parte yo escogería Mis whatsapp con mamá, la historia en sí es narrada por mensajesde whatsapp, y la historia es muy conmovedora, realmente, me identifique en ella, porque hay partes en las que bueno, nosotros como hijos, no sabemos valorar a nuestros padres, sí, no solo a la mamá, si no al papá también. Y siento que esto te enseña que no son eternos y cada segundo con ellos debemos apreciarlo y cuidarlo, de igual manera evitar discutir con ellos, son nuestros padres, tienen experiencia y nos van a guiar siempre por el camino del bien.


No creó que me avergüence de haber leído ningún libro, cuando estoy leyendo un libro, lo digo con gusto, sin importar su genero, aunque supongo que debo contestar para que este apartado no quede vacio si no que chiste xd así que escogeré el libro de Wigetta y el cuento jamás contado, porque bueno todos o al menos la mayoría creen que es para niños y creó que con la edad que tengo (20 inviernos) no es tan apto para mi edad, pero bueno, me gusto y eso es lo importante.


Sin duda, para este enanito escogeré Ex, sí, ese libro, con sus súper pocas pagínas me ha hecho enojar más que muchos libros, y no es como que lo haya odiado, pero por Dios, simplemente me acuerdo y me enojo, jajajaja juró que no lo odio, pronto subiré una reseña de este libro y me van a comprender.


Aunque no etendí a que se referia mucho al que me haya enfermado, me di cuenta que en el blog de Naed´s hace referencia a un libro que no para de recomendar y que al parecer le gusto, así que para este enanito escogeré un libro del que ya tienen la reseña en mi blog y si es el de Ghostgirl, porque cuando recien lo leí y aún ahora me encanta y sin dudar cuando me preguntan por un libro lo recomiendo (logicamente no es tipo : "Quiero leer, ¿Qué me recomiendas" "Ghostgirl leelo, leelooo") jajaja no, no, pregunto que generos les gustan y que cuadren en lo que buscan; aunque he de confesar, que, cuando lo leí, traía loca a toda mi familia por este libro jajaja, me entro una leve obsesión, así que se podría decir que si me enfermo en un tiempo. (Pssst si te interesa leer la reseña solo dale click a cualquier palabra donde mencioné "Ghostgril" {Inclusive esté} y te llevará a la reseña)


Oh Dios, sin duda para esté enanito escojo Violet & Finch, no no este libro, me ha sacado una que otra lagrima y al terminarlo me dejo sin habla, la historia me ha entrado tanto, que en serio, leanlo. Prometo que este será la siguiente reseña y comprenderán, todo.


Creó que para este enanito escogeré el libro ¿Y si quedamos cómo amigos? Aunque he de confesar que en gran parte fue por la historia detrás del libro y la otra pequeña parte por la historia en sí.


No es flojera pero sí es un libro que no me engancho, simplemente se me hizo algo muy no sé ¿predecible? Y la historia no me atrapo en nada, y posiblemente al decirlo muchos me odirarán, pero así fue y aquí voy, Bajo la misma estrella, siellibro no me engancho, no me atrapo, no me enamoro, lo siento :S

¿Qué les pareció? ¿Concordamos en alguna respuesta? Y para seguir con la cadena nomino a:
@bookdreams
@dreamwithbooks

Y a todos aquellos blogger, me encantaría leer su opinión así que si te animas a hacerlo etiquetame y avisame en mi cuenta de instagram de que lo hiciste y con gusto lo leeré y de paso nos seguimos ;)

Pero bueno, ya saben que yo soy Consi, los leo en los comentarios y le shablo en el siguiente booktag, ciao, ciao. . .

💙📖💜 Saludos lectores, hasta entonces.

3 comentarios:

  1. Hola! Un booktag muy peculiar😄😄.. de todos losblibros nombrados solo conozco bajonla misma estrella y por la pelicula pprque no es mi genero pero al ver la sinopsis me paso como atí, sin leerlo dije eso es predecible q aburrido, ya me tebia harta escucharlo por todas partes y verlo en redesjajaja .. de resto nada aunque me anote algunos tituls como el de whatapp con mamá😄.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Me alegra que hayas hecho el tag! Amé el ¿cursor? *No sé cómo se dice correctamente* de conejito, estuve todo el rato dándole vueltas para ver caer los corazones hahaha

    ResponderBorrar
  3. Me postulo para los próximos booktags, jajaja. Me ha encantado, realmente nunca leí Mis WhatsApp con Mamá, me da muchísimo miedo a sufrir así que probablemente no lo haga.
    Estoy de acuerdo contigo en Feliz, jajaja, igual me mantuvo contenta por momentos aunque a veces deseara cachetear a Levi.

    ResponderBorrar

Siegueme en Instagram: .*...Consi_Lectora...* Fuchsia Electricity LightningFuchsia Electricity Lightning Fuchsia Electricity Lightning