17/5/19

Reseña #21 La Canción del lobo (Green Creek 1) Wolfsong - TJ Klune 💜📖💙

Holooo Holooo Zombietores soy Consi y bienvenido a mi nueva reseña. . .

Adelante. . .


Sinopsis:

Ox, nunca tuvo a nadie, hasta que un extraño chico le tendió la mano y lo condujo a un mundo donde lo maravilloso es posible.

Le dio un hogar. Una Familia. Una Manada.

Pero allí dnde vive lo incrible tabién lo hacen las pesadillas.

Y aunque Ox es solo un humano, muy pronto deberá alzar su aullido y pelear con uñas y dientes por quienes ama.


Reseña SIN spoiler:

Zombietores antes que todo, le puse a la saga "Green Creeks" porque estuve investigando y en inglés si así se llama la saga y pues ¿Por qué no llamarle en español igual?, así que por el momento le puse así, en caso de que en español le pongan otro nombre, ahí se lo cambiaré, jajaja bueno comencemos con la reseña.

Ox es un chico solitario que no tiene amigos, su mamá y él viven a las afueras de Green Creek, y hay una casa al final de camino que siempre se ha mantenido vacía, hasta que un día Ox en el camino se encuentra con un niño de 10 años el cual pronto se convierte en un amigo.

Joe, Joe es el niño que Ox conoce en el camino un día mientras se trepa en él y le dice que tiene que ir a su casa y conocer a su familia que le van a agradar, Ox, como acepta y lleva a Joe a su casa y se pone a hablar con su padre Thomas Bennet, su madre Elizabeth y sus hermanos, Mark, Carter y Kelly.

Ox también tiene un trabajo, en el taller de Gordo y Gordo es su gran amigo, uno de los pocos amigos que tiene, pero con eso se conforma, junto a Gordo, los Bennet y su madre Ox encuentra por fin una familia de verdad en donde se siente a gusto, y en donde encaja también su madre, todos son felices y la vida parece mejorar después de todo el tiempo.

Sin embargo, la vida tiende a darnos y quitarnos cosas, Ox descubre el secreto de los Bennet, no se asusta, por el contrario, se acerca aún más a ellos, y Gordo también está ahí para él, con sus trucos bajo manga, pero como dije la vida tiende a darnos y quitarnos cosas.

Ox descubre el amor, la vida, la muerte, la familia y la manada, sabe que es más de lo que le dijo su padre una vez y más de lo que el mismo piensa.

EL problema empieza cuando Joe descubre no solo los secretos de la familia Bennet si no que también, como son las cosas en su pequeña ciudad, y como todos corren riesgo y deben hacer lo que sea para proteger a la manada.

Zombietores sin duda este es uno de mis mejores lecturas del año y de toda la vida, es un libro que me encanto y que ni en la reseña con spoiler quise decir tanto spoiler para que de verdad lo lea, y es que siento que este libro es de esos libros en donde debes leerlo sí o sí, te atrapa desde un inicio y no puedes parar, solo piensas en leer leer y leer, 

Y los personajes, pff los personajes, no son los tipos lobos o personas perfectas, por el contrario, son imperfectas y esto los vuelves perfecto, TJ Klune hizo sus personajes perfectamente imperfectos de tal manera que te logran atrapar y cautivar, llegas a sentir esa conexión especial y esa magia en ellos y junto con la historia y la trama todo te atrapa y hace que el libro sea sencillamente hermoso.

Debo admitir que tiene una que otra escena fuerte y recomiendo leerlo como dice el libro mayor de 16 años, no por un trauma o algo, sino porque podría resultarte incómodo. También deben tener en cuenta que es una lectura LGBT así que, si este tipo de lecturas no te gustan, aunque la historia sí, posiblemente debas ir con la idea para no terminar despreciando el libro.

Si ya lo leíste o quieres leerlo por favooor envíame un mensaje directo en mi instagram @consi_lectora para poder fangirlear con el porque pff tengo tantas cosas que deciiir, y si no lo has leído pero quieres saber más igual hablame contesto de todoooo, total que me gusta hablar.

Ahora sé que eres un zombietor rebelde, aquí está la reseña CON spoiler:

Zombietores antes que todo, le puse a la saga "Green Creeks" porque estuve investigando y en inglés si así se llama la saga y pues ¿Por qué no llamarle en español igual?, así que por el momento le puse así, en caso de que en español le pongan otro nombre, ahí se lo cambiaré, jajaja bueno comencemos con la reseña.

Ox es un muchacho que vive con su madre en una casa a las afueras de Green Creek, y en el camino a su casa se encuentra una casa vacía, y ahí termina el camino.

Su padre le dijo que su vida sería una mierda y que todo le saldría mal, y Ox siempre ha pensado eso; es un niño solitario que trabaja en el taller de Gordo, el cual es su amigo junto con Chris, Rico y Tanner, estos cuatro son sus únicos amigos, y gordo accede a darle trabajo en el taller y así poder ayudar a su madre con los gastos.

La casa al final del camino se mantiene sola, sin embargo, un día, mientras Ox regresa del trabajo y camina a su casa, en el camino se encuentra con un niño, Joe, Joe Bennet, el cual le habla, y le dice que huele bien, Joe le pide a Ox que lo acompañe a su casa y cuando llega con su mamá le explica todo lo que huele y como es Ox.

El tiempo pasa y Ox se vuelve muy amigo de Joe y sus hermanos, los cuales comienzan a ir con él a la escuela.

Pero algo pasa, y la vida que conoce cambiará de manera drástica. 

Joe y toda su familia son lobos, y cuando Joe pasa por su primera transformación necesita de Ox para que pueda superar la primera transformación, ya que todos necesitan a alguien o algo a que aferrarse para no olvidar que son humanos, si cuando te conviertes olvidas tu parte humana el lobo dentro de ti se apoderará y prácticamente te conviertes en alguien sanguinario y sin corazón, pero esperen por si fuera poco Gordo es un brujo, y ayuda a tener el territorio a salvo de todos los otros lobos que quieren atacar.

Antes de seguir, les explico cómo funciona esto de los lobos:
Lobo Alfa: Es el que encabeza la manada, se podría decir que es el líder.
Lobo Beta: Son los que siguen al Alfa, prácticamente son los integrantes de la manada.
Lobo Omega: Son aquellos que se quedan sin manada y poco a poco se van perdiendo en el lobo, te puedes convertir en un Omega si te pierdes en la primera transformación o si pasas mucho tiempo como lobo.

Bueno ya aclarado ese punto pedo proseguir.

Thomas es el Alfa de la manada, Elizabeth es la pareja de Thomas, y los hijos son Mark, Kelly, Carter y Joe Bennet. Conforme va avanzando la historia te vas dando cuenta que tan importante es Ox para los Bennet y por qué lo aprecian tanto. 

Pero, no todo es flores y color de rosa, la vida peligra y Richard está tras de ellos porque busca ser un alfa, y aunque lo intento hace un tiempo y no le salió, espera que pronto esto si pueda ser, y matará y hará lo que sea con tal de ser un Alfa.

Ox tiene que cuidar a los suyos, porque ahora es parte de la manada y la manada es familia, hará lo que sea con tal de mantenerlos a salvo, y estar con ellos siempre, pero ¿Qué pasa con Joe? ¿Por qué Ox es tan importante para ellos?

Zombietores sin duda este es uno de mis mejores lecturas del año y de toda la vida, es un libro que me encanto. Te atrapa desde un inicio y no puedes parar, solo piensas en leer leer y leer, los personajes no son los tipos lobos o personas perfectas, por el contrario, son imperfectas y esto los vuelves perfecto, TJ Klune hizo sus personajes perfectamente imperfectos y llegas a sentir esa conexión especial y esa magia en ellos, pero no solo eso, creó una historia nueva y hermosa que te cautiva página a página y hace que te enamores de todo.


Debo admitir que tiene una que otra escena fuerte y recomiendo leerlo como dice el libro mayor de 16 años, no por un trauma o algo, sino porque podría resultarte incómodo. También deben tener en cuenta que es una lectura LGBT así que, si este tipo de lecturas no te gustan, aunque la historia sí, posiblemente debas ir con la idea para no terminar despreciando el libro.

Y por lo tanto la calificación qu ele doy ya la deben de saber, y le doy:


Dejenme decirles que es un libro simplemente hermoso y que de verdad super vale la pena, así de fácil se los digo, si tienen la oportunidad de comprarlo o leerlo porque se los prestaron no la desaprovechen y leanlo que de verdad de verdad vale la pena. Consi aprueba este libro y Consi dice que de deben leerlo.

En fiiin, ¿Han leído el libro? ¿Les gustó? ¿No les gusto? ¿Hice que te llamará la atención? Yo sé que te dieron ganas de leerlo y que te llamará la atención 7u7r, shhhh no lo escondas, bueno, quizá no hice que les llamará la atención, UPSIIIS pero tranquilit@ ya sé que no te gusto, ¡OH! espera ¿Ya conocías el libro? ¿Te animaste a leerlo? ¿Estás leyendo esto con voz de comercial? Sé que sí hahaha, espera ¿Tienes una opinión distinta o algo que tal vez te gusto o notaste y se me paso? Dale, hablemos por mi instagram (si das click en donde dice instagram te llevará al mío directamente) para poder fangirlear a gusto y discutir el libro hahaha en todo lo que quieras.

Recuerda, está es mi opinión y espero que la respetes, ya sabes que me encantaría leer la tuya, así que te pido vayas corriendo a los comentarios y que por favor me dejes uno respondiendo mis dudas del párrafo anterior o dándome tu opinión del blog o del libro, que me ayuda mucho y siempre es bienvenido.

Pero bueno, ya saben que YO soy Consi, los leo en los comentarios y les escribo en la siguiente reseña y en los comentarios, ciao ciao. . .


💜📖💙 Saludos lectores, hasta entonces. . .

1 comentario:

  1. Hay demasiado hype al rededor de este libro, pero estoy indecisa JAJAJA, aparte no sé si leerlo en español o en inglés porque es muy largo... veré si lo anoto en mis pendientes <3

    ResponderBorrar

Siegueme en Instagram: .*...Consi_Lectora...* Fuchsia Electricity LightningFuchsia Electricity Lightning Fuchsia Electricity Lightning