22/4/20

Booktag #2 Hogwarts

Holooo Holooo soy Consi y bienvenido a mi segundo booktag. . .

Adelante. . .


Bueno Zombietores ya hace un tiempo hice este reto para mi canal de youtube, que si no lo han visto pueden darle click a la imagen de arriba o click aquí y podrán ir a verlo directamente, pero como dije que subiría las imágenes pues aquí están, por fin las he podido subir.

Este es un booktag 100% creado por mi, tome un personaje de las peliculas principal y secundario pero importante para hacerlos coincidir con una categoría en base a algo que los identificará.

Espero que les gusté y que lo hagan, me haría mucha ilusión verlo, si lo hacen no olviden decirme por mi cuenta de ig @Consi_Lectora y taggenme para que lo vea apenas salga, gracias de todo corazón <3

Abajo de cada imagen pueden ver mi respuesta,digo ya que lo estoy subiendo ¿Por qué no aprovechar a contestarlo?


Con Ghostgirl pero como siempre lo he dicho decidí poner a Hush Hush, ya que aunque Ghostgirl me inició y le tengo gran cariño y afecto realmente siento que con Hush Hush le agarré aún más amor a la lectura, prácticamente las dos sagas son importantes para mi. 



Siento que con un libro que he puesto muchos ¨pero¨ para leer pero que al final terminé leyendo fue ¨Mi mejor verso¨ y sí aunque en el vídeo menciono que es el libro de "Creo en una cosa llamada amor" checando bien el primero que les mencioné me costo mucho comenzarlo porque o decía que no me llamaba o que no lo veía interesante, etc, no fue tan fácil iniciarlo.
 

Siento que un libro que a todos les ha gustado o al menos a todos o la mayoría de las personas que me rodeo es Divergente y bueno como no gustarles si es una joyita, si no lo han leído no sé que esperan :O.


Un villano retorcido que de cierta forma es bueno, yo escogí a Hideo Tanaka de "Warcross"
 ya que siento que es un villano pero que no actúa así porque sea malo y ya simplemente porque ha pasado por algo difícil y no quiere que todos sufran como el. 


Escojo el libro de Renegados, ya que para serles sinceros del lado de Adrian siento que es un gran líder, y que sabe cuales son los fundamentes y me gusta que no es de los que se rinden, ni su equipo, siempre buscan el bien.


 Para está categoría escogeré "Eve" ya que por cuestiones de seguridad supongo, aún no sé porque no he seguido con la trilogía los protagonistas no terminan juntos, pero espero que sí.


Para esta categoría escojo el libro de "El último mago" que no he terminado perooo que si es de magia, y la verdad se me hace una historia interesante, espero terminarlo pronto.


Sin duda en "Bluescreen" y toda su trilogía los padres de Marisa se encuentran siempre al pendiente y preocupándose por sus hijos, y esto es algo no tan normal de ver en los libros.


AAAAY no sin duda a America de "La Selección" se me hacía como de aaaaay su maye ¿Por qué actúa así? Hahaha se me hace un poco exasperante.


Sin duda sería el libro de "La Maquina" de Antonio Malpica, es un libro muy lindo y bueno que si le prestas atención deja una enseñanza muy linda.


Sin duda "Carry On" siento que Simon avanza a buenos pasos a veces lentos pero avanza hahahah.


Los libros de "50 Sombras de Grey" y "Pideme lo que quieras" que hey no los tengo por si gustas regalarmelos son bienvenidos, ahq jajajaja pero en sí a parte de esos creo que la literatura erotica, es un tipo de lectura que disruto y no por lo morboso si no porque siento que detrás de las historias hay un fondo interesante y lindo y tierno; o tal vez estoy un tanto enferma, whatever.


Voy a elegir el libro de "Sangre de Campeón: Invencible" y el de "El caballero de la armadura oxidada".
El primero te ayuda como a superarte en base a metas, logros y como persona, así mismo te ayuda a ponerte metas y poder lograrlas; el segundo por el contrario tiene la capacidad de encontrarte como persona, de mejorar como persona y de ver que al final todos estamos encerrados en estas armaduras.


The Boneless Mercies, ya sé que no lo había dicho pero realmente sabía que el libro no me iba a gustar tanto porque algo ya me lo decía así que decidí posponerlo y posponerlo hasta que de verdad dije ya a leer, porque no puedo fallar con la colaboración, hahaha peldon.


Creó que saben perfectamente que recomiendo a morir el libro de "No soy un serial killer" y "Ready Player One" porque son libros que me han encantado y siento que sin importar tu edad puedes leerlos, porque bro, son maravillosoooos.


El club de los perdedores, es un libro que me dió muuucho coraje, y es que no sé como es posible que haya tenido ese puto final, y disculpen la grosería pero bro, molesta, si bien no le he hecho reseña por lo mismo que me enoja, pero me alegra y me entristece, es un libro con el que me identifico en algunas partes pero me cabrea en otras.


Boomerang, es un libro con un romance muy cliché (y con el cual descubrí que este romance me gusta) y si te gusta el cliché, debes leerlo.


Algo así como un triangulo amoroso, y diría que el de "La reina roja" pinche Mare, como chingaos no elige una sola persona si está más que claro, aunque bueno a algunos nos encantan los tóxicos y bueno se entiende jejeje.


Etiqueta a algunas cuentas.

En el vídeo ya etiquete perooo si quieres hacerlo eres totalmente bienvenido a hacerlo, es muy divertido (y no porque yo lo haya creado [cof, cof, cof]) si no porque cualquier booktag lo es jijiji así que eres bienvenido a hacerlo.

Y bueno Zombietores, eso ha sido todo por este booktag, espero que les haya gustado, saluditooos :D

10 comentarios:

  1. Esta largo el Booktag pero entretenido jajja y pues creo que no he leído varios de los que tu ya! Espero leer unos que has mencionado! Solo si VR me lo permite jajaja

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooola! Muchos de los libros que mencionas no los he leido pero si los he visto, y aaaayy America me DESESPERÓ en "La élite" ya quería aventar el libro, solo no lo hice porque era mio xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahaha espero que más de alguno te haya llamado la atención jijiji \^.^/
      Hahahaha America me desespero en todos los libros y ya en la heredera quien me desespera es la hija hahaha

      Borrar
  3. Me ha gustado el bok tag, lo tendré en mente para hacerlo en algún momento. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegre leer eso jiji lo hago por y para todos hahaha
      Espero que te animes :D
      Gracias a ti :3

      Borrar
  4. Me encantó en booktag ❤️ me lo apuntó para hacerlo en mi blog.

    ResponderBorrar
  5. Me gustó muchísimo tu booktag ❤️, creo que me anoto boomerang, me llamó mucho la atención!
    Saludos!!!!!

    ResponderBorrar

Siegueme en Instagram: .*...Consi_Lectora...* Fuchsia Electricity LightningFuchsia Electricity Lightning Fuchsia Electricity Lightning