20/2/19

Reseña #16 La Mansión De Las Furias - Madeleine Roux 💜📖💙

Holooo Holooo soy Consi y bienvenido a mi nueva reseña. . .

Adelante. . .


Sinopsis:

Louisa Ditton no tiene a donde ir.

Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que finalmente está dejando esa vida llena e "lecciones" atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros. . .

Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioro amo, el Sr. Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar en peligro.

Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente el él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos tienen un pasado siniestro?

💙💜📕 Quiero agradecer a la Editorial VRYA por el ejemplar del libro 💜💙📕
😍😍😍😍😍

Reseña SIN spoiler:

Como se habrán dado cuenta la reseña da muchooos spoilers, pero hay más fuera de eso, sin embargo si quieren saberlos están en el apartado incorrecto, aquí el apartado es SIN spoiler y no diré nada acerca de ellos, solo de la historia y que me aprecio.

El libro lo comencé por el 10 de Febrero, si tardé, sin embargo no fue por gusto, porque el libro engancha, sí, se los juró, había momento en el que decía "No puedo soltar este libro" y me la pasaba leyendo, y leyendo y leyendo 👀 les juró que me súper atrapaba y quería descubrir todo, sin embargo, igual hay partes en las que el libro se vuelve un poco tedioso, OJO 👀👀👀 esto no pasa muy seguido, son pocas veces, pero si pasa y esto provoco igual que fuera un poco lento, aunque debo ser sincera, fueron más veces las que me engancho el libro, por ejemplo hoy que lo termine, lo estaba leyendo me faltaban como 100 páginas y dije "Leo una hora y de ahí me pongo a hacer aseo, no importa que que pagina quede" y dicho y hecho, leí una hora peroooo no pude parar, de verdad quería saber que pasaba, no podían pasar tantas cosas intrigantes al final y no saber como terminaba, así que leí dos horas seguidas y lo termine, y bueno si vieron mis historias en insta, ya podrán notar mi reacción en cuanto lo termine.

Jajajaja ya ya, vamos a hablar del libro, la historia nos cuenta como Louisa llega a la mansión Coldthistle y el porque se queda ahí, aunque al principio, cuando se entera de la verdad, lo primero que quiere es huir, y la comprendo, sinceramente es el primer libro (del que recuerdo) en el que una protagonista no me estresa, o sea, no me molesta sus decisiones ni como actúa, quizá porque fue tanto que logré identificarme con ella, entonces podía entender cada una de sus decisiones, y me llegue a poner en sus zapatos, por eso no me enoje, me agrado, fue como "Tú y yo podríamos ser amigas" jajajaja.

La historia es atrapante zombietores, es una historia muy original y Madeleine la supo hacer eh, sentí que en cualquier momento el malo era bueno y el bueno malo, pensaba que en cualquier momento Lee iba a portarse mal y Louisa iba a ceder, inclusive me invente un romance que no llego ☹️.

SI quieren algo de misterio, si buscas esa aventura original que te mantiene al filo de la duda, definitivamente este es tu libro, lo único que le resta punto fueron esos puntos donde la historia se me hizo un tanto. . . Pesada, pero fuera de eso el libro es bueno.

Ahora sé que eres un Zombietor rebelde, aquí está la reseña CON spoiler:

Bueno, bueno, bueno, ahora si como dice Luisito "Ahora si viene lo shidoooo".

Louisa llega a la mansión de una forma diferente a como llegan las personas que llegan a morir, aunque al principio no le dicen de la nada "Hola, bienvenida a tu nuevo trabajo, él es Juan, ella Juanita a y este es tu kit para limpiar muertes, diviértete :D" jajajaja no imagínense Zombietores, la matan, a ella la invita la Sra. Haylam y le dice que en lugar de estar engañando a la gente ella puede tener un cuarto, ropa limpia, un techo y comida, y pues Louisa vive en la calle y tiene que robar o engañar a la gente para sobrevivir, así que encantada acepta, piensa que después de un tiempo puede ahorrar algo y marcharse de ahí, que ese podría ser su impulso para ir lejos.

Sin embargo, no todo es lo que parece, en un momento de aburrimiento y de insomnio, Louisa decide explorar la mansión y así llega al ático, en donde encuentra un libro que siente como que la llama, como que la atrae, y Louisa hipnotizada lo toca, y aunque le causa un dolor horrible no es nada comparado con lo que encuentra ahí. . .

Cuando la Sra. Haylam la encuentra asustada y Louisa le cuenta lo que vio, está le dice que es hora de ver al amo, y así lo hace, la manda a llamar y le explica que es lo que sucede, y es qué, cuando se toca el libro, este provoca la muerte, cosa que en Louisa no sucedió, y él creé que es por algo.

Y como era de esperarse Louisa se asusta, e intenta escapar pero no puede escaparse, ya que una vez que tocas el libro este no te permite salir.

En el transcurso de esto, conoce a un chico, Lee, y este le agrada, entonces después de saber la verdad Louisa se asusta y quiere escapar con Lee, ya que el confía en ella, y ella en él, puesto que él le confiesa algo y esta está segura de que no fue intencional, y que el amo se equivoca.

Bueno y eso no es todo, hay muchas coas más, como el ataque de Louisa, o que conoce a su amiga imaginaria, o sea ¡Tiene vida!

Zombietoresel libro está lleno de secretos, y conforme vas leyendo y te va hablando también de unas bestias, unos seres, seres como el cancerbero, o como los barqueros, son como "MITOS" pero estos desempeñan un papel importante en la historia, y todo lo averiguan SOLO SÍ prestan atención.

Créanme que me gustaría decirles más, como la primer muerte, el secreto del tío de Lee, ooo ¡El SECRETO de Louisa! pero no, en serio no, si lo hago serían muchos spoilers, y pues así que chiste jajajaja ya tienen mucho con lo que he dicho acá.

Lo que SÍ les puedo decir es algo aún mejor y es:


.5

Como les dije, lo único que no me gusto es que en unas partes se volvía tedioso y no creó que solo por eso el libro debía recibir 4 stitch, así que decidí cortar uno JAJAJA que sangriento se escucho eso ¿No creen? pero así fue, y ponerle .5 extras, ya que a mi parecer, se lo merece /u\

En fiiin, ¿Han leído el libro? ¿Les gustó? ¿No les gusto? ¿Hice que te llamará la atención? Yo sé que te dieron ganas de leerlo y que te llamará la atención 7u7r, shhhh no lo escondas, bueno, quizá no hice que les llamará la atención, UPSIIIS pero tranquilit@ ya sé que no te gusto, ¡OH! espera ¿Ya conocías el libro? ¿Te animaste a leerlo? ¿Estás leyendo esto con voz de comercial? Sé que sí hahaha, espera ¿Tienes una opinión distinta o algo que tal vez te gusto o notaste y se me paso? Dale, hablemos por mi instagram (si das click en donde dice instagram te llevará al mío directamente) para poder fangirlear a gusto y discutir el libro hahaha en todo lo que quieras.

Recuerda, está es mi opinión y espero que la respetes, ya sabes que me encantaría leer la tuya, así que te pido vayas corriendo a los comentarios y que por favor me dejes uno respondiendo mis dudas del párrafo anterior o dándome tu opinión del blog o del libro, que me ayuda mucho y siempre es bienvenido.

Pero bueno, ya saben que YO soy Consi, los leo en los comentarios y les escribo en la siguiente reseña y en los comentarios, ciao ciao. . .

💜📖💙 Saludos lectores, hasta entonces. . .

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Sabia sobre este libro por que lo vi en IG pero hasta ahora no sabia a detalle sobre que va, parece un libro entretenido y me gusta que conecte con el lector asi que le dare una oportunidad, saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Voy a ver si lo puedo conseguir!!
    me escucha padre la trama y mas con esa portada

    ResponderBorrar
  3. Espero conseguirlo porque me llama mucho la atención 💖

    ResponderBorrar
  4. Hola ;D
    A veces le tengo ganas a este libro, y otros es de Thank u, next JAJA pero no se que vaya a pasar.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Leí este libro hace un tiempo pero creo que no lo valoré lo suficiente, que bueno que disfrutaste tu lectura :)

    ResponderBorrar

Siegueme en Instagram: .*...Consi_Lectora...* Fuchsia Electricity LightningFuchsia Electricity Lightning Fuchsia Electricity Lightning