5/7/18

Reseña #5 Ex - Ivonne Férnandez 💜📖💙

Holooo Holooo soy Consi y bienvenido a mi nueva reseña. . .

Adelante. . .


Sinopsis:

"[...] Nunca pensé que nuestro pasado serviría de algo, ahora sé que sí, de mucho. Y es que a veces quien te destruye, en realidad te hace un favor".

Esta es la historia de dos personas que se encuentran. Un relato lleno de alegría, corajes, risas, lágrimas y un final feliz. Spoiler: No, la chica no se queda con el chico.

Mariana es una mujer inquieta, ávida de emociones y sueños realizados. Un día se enamora de los ojos de Eduardo, un joven atractivo. Aparentemente esta pareja no tiene nada en común . Él es un niño mimado. Ella es fuerte y con expectativas en su futuro.

Pero el destino es caprichoso y... siempre duele.

A veces las personas hacemos las cosas más inesperadas... Pero, si no las hiciéramos, ¿de dónde saldrían todas las buenas historias?

Una novela que te conecta con la viuda cotidiana, con el agridulce amor/dolor que lleva un relación. ¿Recuerdas por qué te enamoraste de esa persona que ahora llamas "ex"? Esta podría ser tu historia.


Reseña SIN spoiler:

Bueno, bueno, bueno, este libro lo compré hace muy poco, en el 2017, poquito después de abrir mi cuenta de instagram, con la editorial Endira, recuerdo que compré el pack de una taza, un separador y el libro, les dejo una foto. Si le das click te lleva a mi instagram directo ;)



Y no me lo creeran me lo compré por 150 pesos, desde entonces estoy atenta a los pack's que saca Endira (juró que esto no está patrocinado por ellos) ya que suelen ser buenos y no se deben dejar pasar.

Bueno, el libro me lo leí, no les miento, en una hora, es un libro liviano, muy sencillo de leer, tiene una portada bonita, los colores me gustan y he de decir que es llamativa. ¿El problema? Dios todo el libro es el problema, y no digo porque sea malo, porque realmente sentí que me atrapo, peroooo  me saco canas de todos los colores.

Eduardo y Mariana como dice la sinopsis son amigos y esto desata a algo más, pero Eduardo, es un chico que se pasa de mala onda, y si te metes tanto en el papel de Mariana como yo, te hará enojar lo suficiente, como para querer para de leer.

Creó que lo que más me ha gustado es que dice efectivamente que no terminan juntos, y creó que la escritora hizo muuuuy bien es no dejarlo juntos, pero creó que al juntarlos ha sido peor, (claro, claro que si no los junta no hay libro, pero es que enoja a más no poder).

Mariana, es una chica que quiere estudiar la universidad, viajar y conocer el mundo, del mismo modo es una chica emprendedora.

Eduardo, por otro lado, es un chico mimado, que no sabe que significa esforzarse por las cosas.

Este es uno de esos libros que no me dejo un buen sabor de boca, pero no por malo, si no por la historia, que es corta y te deja con ganas de más, pienso que se pudo haber desarrollado un poco más, y no hacerlo todo tan rápido.

Aunque definitivamente no es de esos libros que leería de nuevo jajaja, pero podría decirle que lo lean para que no sea la unica con el trago amargo cada que veo el libro jajajajaja.


Reseña CON spoiler:

Ay no, lectores, que decir, creó que en la reseña SIN spoiler he dicho todo del libro, pero aquí lógicamente explicaré algunas cosillas más, y bueno creó que por fin me voy a desahogar de todo lo que llevo guardando.

Comencemos con que sí, comienza muuuy lindo, pero conforme avanza el libro creó que te hace enojar, y realmente una de las cosas que más me hizo enojar en este fue cuando viajan a los ángeles Eduardo y Mariana y el condenado Eduardo le habla a su asistente tan tierno, tan lindo y Mariana tipo "Ah, ok" y todo va empeorando.

Otro punto es lo del dinero, puesto que Gonzalo, el tío de Eduardo le presta a ellos un dinero para poder comenzar una empresa, pero por problemas que no recuerdo (y aunque recuerde, no diría, lean el libro y enojense) Gonzalo hace de todo y empieza a tratar mal a Mariana y el *** de Eduardo no dice ni hace nada: y para variar hay una parte donde le dice Gonzalo a Mariana que si no le paga no la va a dejar salir ¡Se imaginan eso es un secuestro por donde se vea!

No, no, lectores, es imposible, insoportable, malo, indignante, bueno creó que eso es todo lo que puedo decir decentemente de él, Ivonne, no se si leas esto, pero, en serio, gracias por la historia me ha hecho pasar un mal rato, pero me gusto un poco, jajaja.

Así que supongo que tal ve sepan la calificación, debe ser complicada, jajaja:


Sí, se que me ha gustado pero al mismo tiempo es feo :c, por favor traten de comprenderme.

Así que si lo quieren leer, adelante y si no lo quieren leer, pues no lo lean, pero si lo leen, hablenme por directo, o por la foto que sale en este blog y diganme si les gusto; de igual manera si gustan dejarme un comentario, ya saben que yo los leo siempre con mucha felicidad.

En fin, recuerda, está es mi opinión y espero que la respetes, ya sabes que me encantaría leer la tuya, así que te pido que por favor me dejes un comentario contándome tu opinión sobre este libro, o si no lo has leído dime si te ha pasado algo similar con algún otro libro donde sale esa relación de amor-odio, siempre que sea de manera educada.

Si lo leíste espero que no te haya hecho sufrir tanto como a mi, y debo decir que de este libro no he leído reseñas, o tal vez no son fáciles de encontrar en blogs, me gustaría saber si tienen una reseña de este libro y poder leerla, para saber si concordamos o no jajajajja.

Pero bueno, ya saben que yo soy Consi, los leo en los comentarios y les escribo en la siguiente reseña, ciao ciao. . .

💜📖💙 Saludos lectores, hasta entonces.

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo estuve a punto de comprarlo. La verdad es que esta a buen precio y la sinopsis me llamo mucho la atención. Leyendo tu opinión, creo que podría disfrutarlo. Así que sigue apuntado a ver cuando me lo leo

    Saludos ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí lo lees me dices y lo platicamos, me haría muy bien, aunque he de decir que ese paquete creó que ya no está disponible, igual podrías preguntar para ver que te dicen.

      Saluditos ❤️

      Borrar
  2. Suena bien el libro, últimamente he visto mucho libros de la editorial endira y me están tentando a adquirir uno. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Eso mismo he pensado!
      últimamente la editorial ha tenido un auge grande, y esto en lo particular se me hace bueno, aunque si terminas cayendo en la tentación ¡avisame! a lo mejor ya leí el libro y podamos hablar sobre el. Modo Fangirl ON jajajaja

      Borrar
  3. Hola!! Gracias por al reseña.. sabes he visto este libro en varias publicaciones pero tu reseña es profunda jaja la verdad veo a es una lectura sufrida con la seguro me peleare como hace mi abuela cuando ve sus novelas jajajaja... si me animo te cuento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Graciiias!!! ❤️
      Jajaja a tu abuelita le gustaría este comentario, igual veo novelas entonces entiendo el sentimiento jajaja, aunque realmente si, como dije (creó que si lo dije) hubo momentos en los que parecia una novela demasiado dramatica, y quería lanzar el libro y le decía a la protagonista cosas como si me escuchará jajjajajaa

      Espero que te animes, sufres junto conmigo ❤️ asdfghjklñ

      Borrar
  4. Ese libro se lo vi a una amiga y suena interesante, pero es mucho love para mi Dark corazón jajajaja no es cierto quizás le de una oportunidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO, no todo es lo que parece y por el contrario y hablando personalmente, este libro no trae tanto love, siento que quiza por eso no lo deje a la mitad, o bueno, si, como cualquier libro trae love, pero no es el tema principal jajajaja,

      Borrar
  5. El título me parece muy original, utilizar sólo la palabra EX. Jajajaja, creo que a todas nos ha dado curiosidad saber de qué habla, aunque ya no lo sospechemos. Jaaja, realmente espero leerlo pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, es un titulo, sensillo, corto y pff llama mucho, bien dice que los lectores somos curiosos HAHAHAHA. Espero que sea así, y lo platiquemos ❤️

      Borrar
  6. Me gusto tu reseña, creo que es un libro al que podría darle una oportunidad por cómo te expresas de él.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si le das una oportunidad me gustaría que me dijeras a través de mi instagram para poder hablarlo bien :D

      Borrar
  7. Hola Consi, lei esta reseña porque una amiga lo compro y queria saber de que se trataba el libro xD
    Por cierto ya te seguimos de la iniciativa de Andy :* <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holooo! Ojalá a tu amiga no le estrese tanto como a mi jajajaja.

      Gracias por seguirme, igual me paso por su blog, un saludazo :*

      Borrar

Siegueme en Instagram: .*...Consi_Lectora...* Fuchsia Electricity LightningFuchsia Electricity Lightning Fuchsia Electricity Lightning