21/6/18

Reseña #3 Ready PLayer One - Ernest Cline 💜📖💙

Holooo Holooo soy Consi y bienvenidos a mi nueva reseña. . . 

Adelante. . .


Sinopsis:

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Durante años, millones de humanos  han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente Wade, lográ resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar.

Reseña SIN spoiler:

Bueno, he deadmitir que la principal razón de que este libro me llamará la atención fue por la sinopsis, ya que creí que mencionaba un tipo huevo de pascua dentro de un videojuego, claro, yo el videojuegome lo imaginaba al estilo de Halo o de Gears y dije "Me gustan los videojuegos, este libro me va a gustar" y cuando comencé a leerlo fue una locura, cuando llegue a la parte de R. V (Realidad Virtual) para mi fue una joya.

El libro está muy interesante, al principio si está un tanto confuso, por razones de ed donde vive, como sale y todo eso, pero es cosa de que lo imagines y listo, resuelto.

Ahora, debo decirles que es el primer libro que leo tanto de videojuegos, como de R.V y quede fascinada, la idea me encanto, eso de esconder el huevo de pascua, de ir buscando, descifrando niveles, cosas ocultas aquí y allá y de pensar, me fascina, de pequeña jugaba mucho xbox, siempre he sido de esa consola, aunque también llegue a jugar nintendo 64 (aún tengo uno por ahí guardado en buen estado, y con alguno que otro juego, y posiblemente en un futuro juegue de nuevo), pero me desvió, a lo que voy.

Y es que, Cline, lo describe todo de una manera tan hermosa que me fue imposible soltar el libro, cargaba con el a todas partes, y quería leerlo en todo momento, y como cualquier libro, este igual trae romance, pero te lo mete de una manera tan sutil, bueno al principio no y creó que es lógico, pero pasan tantas cosas entre esos dos que te quedas con cara de wow :O

La verdad es que es un libro que A MI PARECER, está bien descrito, redactado, y es de esos que me provocaron el jamas querer soltarlo; si ustedes no son de libros como estos, posiblemente no les agrade pero si les llama la atención todo aquello de descifrar cosas, posiblemente les guste la idea que este libro plante, que si, Cline no da muchas pistas para que tu puedas tratar de averiguar antes de que lo haga Wade, realmente el ver como él, lo va descubriendo y va buscando la manera de resolver y conectar todo, emociona,

Ahora sé que eres un lector Rebelde, aquí está la reseña CON spoiler:

Jajajaja, ponte cómod@, vamos a comenzar. . .

El libro, en pocas palabras me fascino, el trama, que no fue como esperé, fue mejor, yo me esperaba que el videojuego fuera al estilo Gears o Halo, y cuando descubrí que era de R.V (Realidad Virtual) me encanto, es el primer libro sobre este tema qe leo, y quede encantada.

Ahora hablando sobre a historia; cuando Art3mis y Parzival (Parzival es el username de Wade y Art3mis el username de Samantha) se conocen, bueno para mi fue la bombay supuse que entre esos dos habría algo, y efectivamente, lo hubo, pero fue de una manera un tanto sutil, que para mi que no me gusta el romance me logró atrapar, y hace mucho que un libro que tuviera romance aunque no fuera el tema central, no lograba cautivarme.

Siguiendo con Parzival y H, jajaja bueno de esto dos hay tanto que decir, pero relamente AQUÍ ESTOY REVELANDO UN SPOILER MUUUY GRANDE QUE RECOMIENDO QUE NO LEAS SI NO QUIERES ARRUINARTE UNA PARTE MUY BUENA DEL LIBRO, SI ES ASÍ SALTA HASTA EL PARRAFO QUE SIGUE DESPUES DE ESTE LARGO QUE VIENE, ESE DONDE COMIENZA CON "TAMBIÉN LAMENTE. . ."  PUEDES TERMINAR ESTE PARRAFO SALTARTE EL QUE VIENE Y SEGUIR LEYENDO NORMAL bueno si seguiste yo te lo advertí, no me odies, pero tenía que sacarlo, porque cuando se conocen fue una bomba nuclear, bien jugado Cline, bien jugado. . .  OJO AQUÍ ES CUANDO TE SALTAS EL PARRAFO QUE VIENE.

Y es que, jámas, nuncaaaaaa me imagine que ¡H fuera mujer! jajaja bueno lo sospeche una vez, que es donde Parzival irá a una cita con Art3mis y H le dice que no se debe ilusionar porque puede ser un chico que pesa 140 libras, vive en el sótano de su madre juega videojuegos y se llama Chuck que por cierto, recontra ame esa parte, pero ya a lo que iba es que cuando leí eso dije o mejor escrito (porque estoy escribiendo bmm tsss) pensé "Parece que H estuviera celoso y quedan dos opciones ¡H es mujer!" pero conforme fui leyendo fui tipo "No, no es mujer, ya olvida eso" y así fue, lo olvidé, por eso cuando lo leí fue: "¡Por Dios H es mujer, no puede ser!" jajajaja es que quisiera que vieran mis caras al escribir esto, debo parecer una loca, pero lo mismo me paso cuando leí el libro; y sé que es un spoiler gigante, pero cuando lo leí, no habia muchas personas que estuvieran enterados sobre el libro, entonces, no pude fangilearlo a gusto y sacar todo esto de mi pecho, hasta ahora, y en serio, quería poder sacarlo. ya prosigo, me siento liberada jajaja.

También lamente mucho la muerte de un personaje (que no diré porque creó que con lo que dije recién es mucho, y aunque no haya dicho eso, creó que es una muerte muy sentimental, y deberían leerla por ustedes mismos para que me comprendan, porque si planean leer el libro, prefiero qye ustedes sufran así como yo sufrí) que me quede impactada.

En fin, creó que que dije mucho sobre Parzival y sus amigos, repito, es un libro que me gusto, me fascino, lo ame, y he de decir que tanto este como Warcross (pincha en el titulo para leer su reseña) me gustaron, realmente de los dos, el libro que me logro enamorar fue esté, por su forma de escribir, por las aventuras, por el amor, por las muertes, por la tematica, por todo, y aunque espera que Warcross un tuviera parecido (agradezco que no, porque así como es me gusto igual) no logro atraparme tanto.

Por lo tanto ya deben de suponer cuantos Stitch tiene este libro:


 Y ¿Ustedes lectores? ¿Ya leyeron este libro? ¿Qué les parecio? ¿Concuerdan conmigo o no? Hazmelo saber en los comentarios :D

Recuerda, está es mi opinión, y ya sabes que me encantaría leer la tuya, así que te pido que por favor me dejes un comentario contándome tu opinión sobre este libro, o si no lo has leído si te ayude a decidir si lo lees o no.
Si lo leíste espero que lo hayas disfrutado tanto como yo, con todas y mis sopresas, y si te llama la atención pero no te has decidido ¿Qué esperas? Leelo y dime si te gusto y que parte fue la que más te gusto.

Pero bueno, ya saben que yo soy Consi, los leo en los comentarios y les escribo en la siguiente reseña, ciao ciao. . .

💜📖💙 Saludos lectores, hasta entonces.

8 comentarios:

  1. Hola, me gustó mucho la reseña el libro aún lo lo leo espero hacerlo pronto y si es así ya te contaré que tal.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado tu reseña y ya quiero leerlo 😭😭♥️

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Este libro nunca me llamo mucho la atención, aunque el otro del autor el de “Armada” si me gusto muchísimo. Ese me quedo con la película abajaba

    Saludos ❤️

    ResponderBorrar
  4. Amo el diseño de tu blog infinitamente! Como super dulce y tiernito. Tu reseña estuvo super bien hecha, me declaro tu fan y tienes una nueva seguidora :3

    ResponderBorrar
  5. Hola, no he podido leer el libro, pero vi la película y me gustó mucho.

    ResponderBorrar
  6. Compré este libro el año pasado según para leerlo antes de la película y no lo he leido umu ni visto la película. Igual espero hacerlo este año. Gracias por tu opinión❤️

    ResponderBorrar
  7. Eres la primer persona que conozco que califica con Stitchs xD
    En fin, igual me pareció un libro interesante y me agradó mucho más que la película jejejeje

    ResponderBorrar
  8. Me gustó el libro. Peor siento que le faltó algo. Más adelante lo releer. Pero por ahora le doy 4 Stitchs

    ResponderBorrar

Siegueme en Instagram: .*...Consi_Lectora...* Fuchsia Electricity LightningFuchsia Electricity Lightning Fuchsia Electricity Lightning