17/2/19

Reseña #15 Whats Del Más Allá - Rose Cooper 💜📖💙

Holooo Holoo Soy Consi y Bienvenido a mi nueva reseña. . .

Adelante. . .


Sinopsis:

¿Qué preferirías? ¿Ser popular o tener un celular. . . que contacta con el otro mundo?

Annabel Craven (Ana para los amigos) acaba de llegara una nueva escuela.
No tiene amigos y tampoco teléfono.
Y sin amigos, ni celular, lo tiene un poco difícil para convertirse en una de las populares.
Pero cuando encuentra un teléfono misterioso en el bosque cerca del cementerio, uno de sus problemas se resuelve. . . 
Pero el otro apenas acaba de empezar.

Alguien no para de enviarle mensajes . Y ese alguien parece. . . Muerto.
¿Cómo se su pone que va a hacer amigos cuando su celular no para de recibir whats del más allá?
¿Y qué pasará si no responde a los mensajes?

Reseña SIN spoiler:

Bueno para comenzar debo explicarles como llegaron estos libros a mis manos. . .

Verán hace unos meses salimos en familia a hacer las compras para noche buena y navidad, y estábamos viendo las cosas cuando encontré el segundo libro "Que lata dan los muertos" y me llamo la atención la sinopsis la portada y el color de está, y cuando estábamos en la fila dije "Checaré si está en amazon y si no está más barato" y lo cheque y TOMA TU BARATO, el libro que encontré erala segunda parte, así que cuando me di cuenta de que ese era el segundo libro, y salí corriendo a buscar el primero y ¿Qué creen? Pues no, no estaba, regresé corriendo con mi mamá para decirle que se cancelaba que mejor no lo comprará porque era el segundo, y justo cuando le iba a decir ya había pagado, y me dice "Pobre de ti si no lo lees porque no te vuelvo a comprar otro libro", bueno ya se imaginaran mi cara, ¿Cómo le iba a decir que era la segunda parte? Así que en el camino a mi casita, volví a checar en amazon pero la primera parte, rogando porque si estuviese, y sí estaba, 30 pesitos más barato, y era el ultimo; lo pedí y ya me llego y hasta hace poco lo leí, estas cosas solo a mi me suceden.

Bueno pero ahora que ya saben como llego a mi, debo explicarles también, que la idea del libro me llamo; comunicarse con los muertos por un celular con mensajes, ¡Que locura y que genial!

Tristemente no fue tan así, el libro nos da la idea de que Ana quiere ser popular, porque acaba de mudarse de casa y quiere comenzar bien la escuela, queriendo tener muchos amigos, asistir a las mejores fiestas, llevarse con todas las personas y que la quieran y la admiren, en fin, quiere ser popular.

¿Esto les suena? ¡A mi sí! Todo el libro me recordó a Ghostgirl  a diferencia de que en este tu ves desde el punto de vista dela viva y no de la muerte, y bueno no hay muertes violentas jajaja, les juró que no lo leí con la idea de que se parecería a Ghostgirl, sin embargo me terminaba recordando a eso.

Sin embargo no es como se espera, o al menos no es como yo lo esperaba, yo me esperaba que se la pasará hablando con los muertos y ayudándolos y descubriendo un misterio de la familia. . . Pero no, hay algunos mensajes, pero llegan a ser muy pocos, te quedas con ganas de más mensajes, más charlas, más acción.

Cuando Ana descubre como murió el fantasma principal, es algo interesante aunque al fin de cuenta predecible, o sea se ve venir, o no solo eso, hay muchas cosas que a mi parecer fueron muy predecibles, y, no solo eso, el libro siento que tiene como espacios vacíos, no te terminan de explicar y hace falta información en algunas partes, aunque en otras sobra, y esto es un poco estresante, ya que lo que quieres saber no te lo dicen, y lo que está de sobra te lo recalcan mucho.

Sin embargo en lo que ustedes leen esto, estaré leyendo el segundo libro y sinceramente espero que sea mejor que este primero.

Ahora sé que eres un zombietor rebelde, aquí está la reseña CON spoiler:

Zombietores, trataré de ser breve para no tener la graaaaan reseñota jajajaja.

A ver el libro comienza con Ana mudándose junto con su madre a una mansión, la mansión Maddsen que heredo de su tío abuelo que falleció hace poco, con el cual no hablo nunca y casi no le hablaba su madre de el, porque este decir ver cosas y hablar solo, y la madre quería proteger a Ana de esto, pues no quería que pasará lo mismo.

Cuando comienza el libro, se muestra como es que Ana encuentra el celular, ya que no sabe de quien es, no parece tener batería y parece ser que esta un poco maltratado, sin embargo como ella no tiene teléfono prefiere quedárselo por el momento para ver si puede hacer algo con este, quizá le funciona y lo puede usar del diario, como celular normal, sin embargo, esto no sucede.

El teléfono enciende solo cuando le llegan los whats, y no sabe porque pasa esto, pero alguien le envíe unos mensajes diciéndole que la ayude, ya que ella es la única que puede ayudarla.

Ese alguien es Lucy, la fantasma ya que no sabe que sucede, piensa que si de por sí era invisible, el que la ignoren sus propios padres, ya no es normal, y de alguna manera ella tiene su celular fantasmal a la mano para que casualmente Ana la ayude.

Antes de seguir, hbalemos un poco de Lucy como fantasma, y es que es una molestia, esta obsesionada con algo y cree que Ana esta usando ese algo para que ella se vaya, y la deje sola, pero se entiende que Ana no tiene intenciones de robarlo, sin embargo Lucy, en lugar de mostrarse caritativa, hace panchos y dramas y dramas y dramas, para que Ana haga lo que los calzones de Lucy quieren, tanta es su obsesión con eso de que posee a una chica para lograrlo, y pues que te digo. . .

Sigamos con la historia, Ana se hace amiga de otra chica una chica llamada Millie, que bueno es predecible que pasa con ella, pero Ana no lo descubre hasta el final, y si es que esta muerta, pero no entiendo, si estuvo muerta ¿Cómo es que las veces que hablaba con el ella en el salón oh bueno en la escuela en general no le decían nada, o cuando iba a comer en una tienda y hablaba con Millie no notaba las miradas raras, porque vaya si estaba muerta y solo ella ve a los muertos cómo no le decían nada?

Otra, una ves que el tema de Lucy se soluciona ¿Qué pasa con las otras personas? Se comienzan a llevar bien, ¿Van a la cárcel? ¿Qué show?

Sinceramente y a mi parecer al libro le falto mucho explicación, como les dije me esperaba que hubiera un secreto de familia del porque solo ellos pueden ver y hablar con los muertos, o porque ellos lo deben de ayudar.

Sinceramente el libro no atrapa tanto, lo lees porque es chiquito y no es tan gordo y al menos yo lo devoré pensando que en cualquier momento explicaban algo, pero no fue así; sin embargo aprovechando que tengo el segundo libro y es morado lo leeré para cumplir el reto de lectura Jonsi, del mes de Febrero "Libro con portada morada" y aprovecharé a matar dos pájaros de un tiro, ya que veré si el segundo libro es mejor que el primero.

En fin, mi calificación es la siguiente: 
A mi parecer es un libro que le falto un poco más, pero le doy 3 estrellas por lo de los whats y el descubrimiento de la muerte, le quite estrellas por lo dicho anteriormente y por el final.

En fiiin, ¿Han leído el libro? ¿Les gustó? ¿No les gusto? ¿Hice que te llamará la atención? Yo sé que te dieron ganas de leerlo y que te llamará la atención 7u7r, shhhh no lo escondas, bueno, quizá no hice que les llamará la atención, UPSIIIS pero tranquilit@ ya sé que no te gusto, ¡OH! espera ¿Ya conocías el libro? ¿Te animaste a leerlo? ¿Estás leyendo esto con voz de comercial? Sé que sí hahaha, espera ¿Tienes una opinión distinta o algo que tal vez te gusto o notaste y se me paso? Dale, hablemos por mi instagram (si das click en donde dice instagram te llevará al mío directamente) para poder fangirlear a gusto y discutir el libro hahaha en todo lo que quieras.

Recuerda, está es mi opinión y espero que la respetes, ya sabes que me encantaría leer la tuya, así que te pido vayas corriendo a los comentarios y que por favor me dejes uno respondiendo mis dudas del párrafo anterior o dándome tu opinión del blog o del libro, que me ayuda mucho y siempre es bienvenido.

Pero bueno, ya saben que YO soy Consi, los leo en los comentarios y les escribo en la siguiente reseña y en los comentarios, ciao ciao. . .

💜📖💙 Saludos lectores, hasta entonces. . .

6 comentarios:

  1. La idea suena muy interesante!
    pero lo que dices de que hay muchos espacios, no me gusta, o no me llama lo suficiente, vamos a ver que tal la siguiente parte para ver si lo leo

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Quede sorprendido con la sinopsis de este libro, no sabia sobre esta historia, no creo que sea mi tipo de lectura por el momento asi que lo dejare pasar, saludos :D

    ResponderBorrar
  3. Hola :D pues no había escuchado del libro, pero no se ve mal. Yo creo que si llegaba a adquirir el ebook, fácilmente lo leeeria.

    ResponderBorrar
  4. Leí la descripción y como que llamo mi atención, al leer tu reseña creo que no te gusto mucho, así que paso de esta lectura.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no suena a mi tipo de libro, pero me encantó que tu mamá te amenazó para que lo leyeras XD
    Saludos :)

    ResponderBorrar

Siegueme en Instagram: .*...Consi_Lectora...* Fuchsia Electricity LightningFuchsia Electricity Lightning Fuchsia Electricity Lightning